Contado por Israel
Seguía sin lograr procesar la charla que tuve con Justin, llevaba algunos minutos sentado en una banca de las muchas que había por la ciudad. Me levanté y estaba dispuesto a marcharme para ir con los demás, ya que lo mas probable era que Angel ya hubiese hablado con el arcángel y le haya dado algo mas de información sobre Leo y los demás, cosa que en este momento era mas importante que cualquier drama juvenil.
Me encontraba caminando cuando se escuchó un estruendo, me giré y un tanto lejos de aquí vi o al menos parecía ser un rayo, cosa que no tenía sentido, pero se puso mas raro segundos despues cuando todo comenzó a temblar, como si este lugar se fuera a caer a pedazos.
Decidí correr hasta el sitio donde se encontraban los demás, todos habían salido del edificio por precaución. Con ellos ya se encontraba Justin.
-¿Qué diablos fue eso? -cuestionó Judith- ¿Acaso ustedes hicieron algo?
Las gemelas negaron con la cabeza y Rose habló.
-Nosotras no podemos causar un gran terremoto.
-O tal vez si pero nunca lo hemos intentado -mencionó Nicole y todas las miradas estaban sobre ella-. Pero no, no lo hicimos. Para eso debe de haber placas tectónicas y no parece que aquí las haya.
-Tiene razón -dijo Angel- Aquí nunca había ocurrido nada igual. Esto debe ser porque intentan romper el hechizo.
-¿Pero eso por qué tendría que perjudicar este lugar? -pregunté un poco confundido, pero no había una razón, o al menos Angel no parecía tenerla.
-¿Y si no perjudicó este lugar? -comenzó a hablar Ryan- Cuando salimos había una luz lejos de aquí, estoy seguro que eso venía de la parte de nosotros los ángeles de la oscuridad.
-Tiene razón -admití- Yo vi una especie de rayo, pero no pensé en el lugar.
-Si Abigor era uno de los que cerró el hechizo entonces tiene sentido que eso haya sido porque afectó a la zona de los ángeles de la oscuridad -agregó Robert.
-¿Y entonces qué haremos? -pregunté ya que en este momento me era imposible pensar en alguna idea.
-Necesitamos buscar a los chicos urgentemente -respondió Angel- Pero podrían estar en cualquier parte del mundo ¿Alguna idea del lugar en el que podamos comenzar a buscar?
Robert negó con la cabeza.
-Necesitaremos buscarlos de la manera antigua, y por desgracia en este momento no hay muchos de nuestros contactos que nos quieran ayudar.
-¿Y si vamos con el consejo vampiro? -sugirió Harry, algo que me parecía realmente estúpido ya que ellos nos intentan asesinar, y gracias a las miradas de los demás estaba seguro que supo que todos creíamos lo mismo- Si, nos quieren asesinar, pero estoy seguro que si les explican ellos entenderán que deben ayudarnos.
-El idiota de Erick no nos dejará explicar nada, intentará matarnos apenas y nos presentemos con ellos -mencioné.
-Tu no te preocupes por él, yo me encargo -respondió el gemelo con un tono ligeramente amenazante-. Me refiero a que yo evadiré a los guardias hasta llegar con Christina y hablar con ella -aclaró.
Era una idea bastante descabellada a decir verdad, pero en este momento tal vez era nuestra única opción.
-Bien, vayamos a ver al consejo entonces.
Contado por Alejandro
No me encontraba mas con los chicos, de pronto sentí una sensación que ya no era extraña para mi, y el escenario en el que me encontraba había cambiado.