Realmente no entendía que pasaba, ¿cómo es que la pelirroja ponía su mundo de cabeza con solo verla? Se sentía torpe , y es que ahora le costaba admitir que empezaba a sentir lo que Flippy por su compañera.
—¿Estamos bien con esto?— dijo fliqpy
—¿Qué se supone que deba responderte?— le respondió flippy quien por el momento no estaba tomando el control dejando que fliqpy pueda manjearse un momento dentro del apartamento mientras flaky había salido en busca de algunos ingredientes pues les mencionó la idea de hacer un pastel juntos. —¡Me alegra la idea de que al fin la puedas amar tanto como yo!, por lo menos la cuidarás mas que la primera vez que tuviste contacto con ella , ¡demonios Fliqpy a veces eres una bestia!— dijo lo último un tanto enojado ¿y por qué no? En serio se había pasado con ella aunque ahora debía admitir que notaba un cambio.—Mierda Flippy, ¿Cuántas veces me he de disculpar contigo por ese pequeño "incidente"? , Además ella ya me disculpó deberías aprender de tu prójimo— Mencionó en un tono burlesco para que él le oyera y luego tan solo se dispuso a arreglar la cocina a su manera, sacando todo tipo de utensilios y cacerolas , es decir , nunca hizo algo de cocina pues casi siempre se le terminaba safando un tornillo por tener algún incidente con los cuchillos o por mera frustración al quemarse la comida y ver que no quedaba como en las imágenes que tomaba como referencias.
Narra Flaky
—¡Ya estoy en casa! Había demasiada gente en la tienda del señor Pop— cerró la puerta detrás de ella con una gran sonrisa y asi mismo se dirigió a la cocina encontrándose con su amado peliverde. —¿Cómo estás? , no te hubieses molestado en arreglar esto, pero agradezco tu esfuerzo— Miró el rostro del mayor y le volvió a dedicar una amorosa sonrisa y un beso en la mejilla —Me sorprendes Fliqpy , ¿Tú cocinarás conmigo hoy?—
Narra Fliqpy
Sus mejillas se ruborizaron un poco y como excusa acomodó su boina un poco y se apartó un momento después de que Flaky le besara la mejilla ¿POR QUÉ TENÍA QUE SER TAN TIERNA CON ELLOS? Pensó, "¿Te gusta no es asi? Ya hasta te ruborizas con ella" mencionó flippy en alguna parte de su mente —Demonios , ¡cállate!— Al darse cuenta de que la menor dirigió su vista a el por escuchar su grito volteó la mirada suspirando un poco para calmarse y comenzar a ayudarla quitando las cosas que había traido en dos bolsas —Aquí hay más cosas que para hacer un simple pastel— Dijo dejando cada pote y paquetito en la mesada en la que se supone iban a trabajar.
Narra Flaky
—¿uh? ¿Sucede algo?— Se había preocupado un momento al escuchar la discusión que tenía consigo mismo , pero al ver que se había calmado nuevamente prosiguió con lo suyo , guardó algunas cacerolas y recipientes que estaban de más según ella. Rió un poco al escuchar y notar la importancia que el peliverde le había dado en su ausencia ¿Le habrá gustado la idea de cocinar juntos? Le parecía maravilloso, pues , si todo salía bien tendrían más chances de ocuparse juntos del hogar como si fueran una pareja más.
—¡Así es!, no vamos a cocinar solo hoy , osea , no es el único dia que vamos a comer algo rico , desde que me conoces sabes que en esta casa nunca falta algo dulce , y creo que es momento de que te aprendas algunas recetas—
Comenzó a separar cada ingrediente, primero la leche , hizo que él sostuviera una taza bastante grande y así vertió leche en ella hasta que la viera lo suficientemente llena. El la dejó en la mesada —¡Muy bien!— le felicitó.
Narra Fliqpy
Miraba cada movimiento de ella para seguirle el paso, aunque también no apartó su vista del cuaderno de recetas que tenían en la esquina de la mesa , realmente no quería arruinar el momento y se estaba esforzando.
Al escuchar las felicitaciones de ella quizo lucirse y entonces siguió con la harina, ahí pedían dos tazas de harina , asique sin pedirle ayuda apartó una taza limpia y la llenó de harina , soltó todo en un bowl y luego añadió la segunda. Si como se pudieran imaginar hizo un desastre había harina en casi toda la mesa pero aun asi le hizo una seña con el dedo pulgar hacia arriba.
Narra Flaky
Era muy lindo verle intentar llevar todo con calma y hacerlo bien , pero era Fliqpy y definitivamente la prolijidad no era lo suyo , rió para sí al ver como la harina había cubierto de blanco muchas cosas pero no era algo que no le pasara a cualquiera cuando se pone a cocinar.
Vertió la leche que habían servido con anterioridad pero esta vez dentro del bowl, y así agarró una mano de él y con una paleta empezó a revolver. Parecía que le había agarrado la mano, una vez más eran como una pareja de ensueño.
Al rato añadió media taza de aceite y dejó que el pusiera al gusto el azúcar, ella el bicarbonato y él la vainilla. Al final cada uno añadió un huevo.
Como último ingrediente, habían pisado 4 bananas de un buen tamaño y la integraron a la mezcla lentamente hasta formar una mezcla homogénea de un bonito color amarillo.
—¡Ya nos falta menos!— le robó un pequeño beso en los labios y asi le pasó la mezcla ya en un recipiente de vidrio resistente al calor de un horno.
Narra Fliqpy
Era bastante entretenido el seguir la receta, aunque contraponía su ley de que nadie NUNCA le da órdenes , pero si eso había que aceptar para comer , estaba bien.
No se daba cuenta , pero disfrutaba estar con ella y verla sonreir cada vez que podía , sintiendo como si la pelirroja ya no le temiera en absoluto aunque sabía que eso no iba a ser verdad siempre , pues nunca faltaba la oportunidad de volverla aterrar ¡Pero ese día no era hoy!. Metió todo al horno y ella lo encendió, vió como puso un pequeño artefacto que contaría los minutos y una vez terminado todo la abrazó "al fin es mi momento".Narra Flippy
Era hora de que le dejaran salir al fin, aplastó el cabello de la menor con su mentón y apretó la espalda de la misma con sus grandes manos pero sin presionarla demasiado , quería tratarla con delicadeza. Luego paso una de sus manos por las mejillas de ella y subió su mentón con sus dedos —No sabes cuánto te amo y agradezco estar aquí contigo—
Narra Flaky
—No hace falta saberlo, solo estar aquí contigo . Hola por cierto~— Mencionó volviéndolo a recibir con un suave beso en los labios, esta vez más largo que el que había robado.
Flippy
—¿Qué tal salió la preparación , en serio cada día nos esforzamos en que todo salga bien para poder pasarla contigo—
Flaky
—Le falta poco, seguro saldrá perfecto , no habrá de que frustrarse esta vez.— Era tan tierno , amaba mucho también a flippy ¿Y como no? Fue quién le robó su corazón primero. Pasó sus manos por la cara del mismo , poniéndose de punta de pie por su puesto , pues le ganaba enormemente en altura. —¿Ya te he dicho lo hermoso que eres? Soy muy afortunada de tener un novio como ustedes en todo el pueblo.— Sonrió y le hizo caricias en su cabello , hasta donde alcanzaba.
Flippy
—Muchas veces, pero nunca podría cansarme de oírte decirlo—Sonrió, al fin podía dedicarle una sonrisa tan cálida como las que ella les dedicaba cada día sin importar quién de los dos fueran.
Sonó el extraño aparato y así abrió el horno sacando el bizcochuelo, era genial, no se había quemado ni un poco y eso le ponía más que contento "lo logramos!" pensó "Vaya que sí" confirmó Fliqpy.
Flaky
—¿Vieron? Deberían tener mas confianza en ustedes, nos salió mejor de lo que hubiese podido salir al hacerlo sola—
Sonrió y desmoldó la comida , ahora dejarían que se enfrie un buen rato mientras se dirigían a ocuparse del almuerzo.
||muchas gracias por leer hasta aquí , espero lo hayan disfrutado , creo que sería como una minihistoria entre ellos "tres" , por favor voten si les gusta lo que va saliendo hasta ahora o háganmelo saber en los comentarios||
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏɴᴠɪᴠɪʀ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ
FanfictionMini historia entre FlippyxFlakyxFliqpy en un día normal .