[LA VERDAD NUNCA CONTADA]

2.4K 158 7
                                    

Anteriormente...

T/N: Tú sigues teniendo los mismos cachetes de siempre y esos ojitos de alcancia. -mimándolo-

XX: ¡Déjalo! ¡No lo toques! ¡Tú me perteneces a mí!

T/N: ¿TaeHyung? ¡¿Qué haces aquí?! ¡No se supone que deberías salir del centro psiquiátrico! -estaba histérica, pues TaeHyung era mi responsabilidad y ni siquiera sabía cómo se había escapado, ni cómo había conseguido un vuelo hasta aquí, T/P, en tan poco tiempo-.

JM: ¿TaeHyung? ¡Oye, mal nacido, espero que te vayas al infierno por lo que hiciste! -dijo gritando descontrolablemente-.

TH: Jimin-ah~ No sé de qué me hablas. -encogiéndose de hombros-.

JM: No te hagas, no seas cínico. ¡¿Ya se te olvidó que mataste a sangre fría a Jungkook?! -histérico-.

T/N: ¿Q-Qué? ¿De qué ha-hablas Jimin? -dije perpleja, mientras una lágrima se asomaba a salir-.

Me sentía engañada, sí.
Me sentía devastada, sí.
Me sentía destrozada, sí.

Y sobretodo me sentía estúpida por no haberme dado cuenta mucho antes; si tan solo hubiera preguntado por Jungkook en vez de tener la preocupación de si estaba bien o no en mi cabeza; si tan solo no me hubiera enamorado estúpidamente de su asesino; no me estaría sí entiendo así en este momento. Un dolor casi inexplicable abarcaba cada centímetro de mi pecho, casi sin dejarme respirar, me dolía saber que, aunque ya no estábamos juntos, le había fallado de alguna manera a Jungkook.

TH: No es cierto, T/N. No le hagas caso a un imbécil como este; te juro que- -no le dejé terminar, porque no aguanté más y salí corriendo-. ¡T/N! -trató de correr atrás de ti, pero Jimin lo detuvo agarrándolo del brazo-.

JM: No te atrevas a ir detrás de ella. ¿Acaso no sabes cuánto dolor ya le causaste? Es suficiente, ¡déjala en paz!

TH: Yo no dejó que un enano me dé órdenes. -zafándose bruscamente del agarre de Jimin-. No permitiré que la chica a la que amo sufra más, porque es la única a la que he amado y amaré, incluso la amo mucho antes que Jungkook. Ese idiota solo la quería porque quería ganármela. Ahora si me permites, iré tras mi T/N. -dijo y al instante comenzó a correr a la dirección en la que se había ido anteriormente la chica-.

Narra T/N:

Salí de ahí corriendo, no quería ver su rostro nunca más.

Poco tiempo después de estar corriendo ya me encontraba en un parque con hojas secas esparcidas por todo el suelo y bancas desoladas; me senté en una de ellas a pensar.

¿Qué me está pasando? Me acabo de enterar que TaeHyung es quién le arrebató la vida a mi ex novio, a quién aún le tenía un poco de aprecio; pero, aún así, sentía que quería verlo, que no podría vivir sin esa sonrisa cuadrada que me alegra todos los días, o si esos lunares en su carita que me dan tanta ternura.

¿Qué diablos me pasa?

[☆*:.。. ESQUIZOFRENIA .。.:*☆] ~ Imagina con KIM TAEHYUNG ~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora