𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕀𝕀𝕀

26 1 0
                                    

Narra Zara

Habíamos sido nominadas para los melón music Awards, lo se, también me parece gracioso el nombre. Las otras integrantes y yo estábamos bastantes emocionadas por eso. Hoy nos probaríamos vestuarios para asistir a los premios lo cual seguramente tomaría mucho tiempo.

Desperté y Lily con quien comparto habitación seguía dormida. Cheque el reloj, eran las cinco y media de la mañana. Me puse mi ropa deportiva, tomé un poco de agua y fui a hacer mi rutina matutina al gimnasio. Me subí a una caminadora y comencé a correr.

Prefería correr al aire libre, pero la disquera no nos lo permitía por nuestra seguridad. Correr era un hábito que había adquirido a los 14 años, hace cinco años. Al principio fue para perder peso pero luego termine sin dejarlo pues me gustó demasiado además de que mejoró mi salud.

Corrí cuarenta minutos como de costumbre, había hecho casi ocho kilómetros. Tomé agua y observé el reloj, eran las seis y media. Me puse a hacer unas sesiones de fuerza, como planchas, sentadillas, abdominales y un poco de pesas. Después de un tiempo terminé mi hora y media de ejercicio matutino.Me dirigí a la cocina encontrándome con Eleonor apunto de comer chocolate.

- ¡Suelta eso!- Dije arrebatándoselo.

- ¿Que te pasa?- Dijo molesta.

- Es mi chocolate vegano, literalmente dice en grande que es vegano, ¿Lo sacaste de mi cajón?- Pregunte.

- Ah, creo que me confundí- Dijo sacando de otro cajón su chocolate normal.- Deberías guardar tus chocolates y todo eso en el cajón de tu cuarto- Dijo mordiendo su barra de chocolate.

- Esque ayer llegaron nuevas cosas que pedí por paquetería y no caben- Dije- Supongo ordenare una caja fuerte- Agregue.

- Recuerdame, ¿Porque haces ejercicio tan temprano?- Pregunto Hazel llegando.

- Aprovechó mi mañana- Respondí sacando mi desayuno del refrigerador.

- Pero vamos a hacer ejercicio alrato bailando y caminado- Dijo Hazel.

- Eso es aparte- Respondí mientras cortaba en trozos pequeños una manzana.

- ¿Otra vez avena?- Pregunto Lily llegando- Como no te aburre- Agregó.

- Es un desayuno rico en fibra por la avena, luego por la chia rico en calcio y Omega 3, y luego la leche de avena también le da calcio y yo le agrego proteína vegana en polvo, eso junto a la canela y manzana sabe delicioso- Respondí mientras comía mi desayuno nutritivo.

- Deberías estudiar nutrición- Dijo Mar.

- Tema importante, ¿A que hora vamos a ver lo de los vestuarios?- Pregunto Lise.

- Creo que a la una- Dijo Lily.

- Perfecto- Dije- Justo a la hora de mi almuerzo- Agregue.

- Tu y tus horarios- Dijo Hazel divertida.

- 100% recomendable- Respondí.

- Ojala fueras así de organizada con tu cuarto- Dijo Lily.

- Eso...- Pause- Algún día- Agregue sonriendo.

- ¿Que quieren desayunar?- Pregunto Mar.

- Hot cakes-Dijo Lise.

- Con dulce de leche- Dijo Hazel.

- Ahorita lo preparo- Dijo Mar, Lily se levantó también a ayudarla. Ellas cocinaban para Hazel y Lise las cuales eran pésimas en la cocina. Yo siempre cocinaba para mi, algunas veces le compartía a las demás miembros, especialmente cuando hacía postres.

- Por cierto,¿Todo bien con Dylan?- Pregunte observando a Lise.

- Ya me pidió perdón tantas veces que decidí perdonarlo- Respondió Lise.

- Estoy orgullosa de ti- Dijo Hazel felicitándola.

- ¿Que tal tu rara? ¿Sigues siendo amiga de Kai?- Pregunto Lise observándome.

Si, se refería a Kai integrante de Exo. Ambos éramos amigos desde que tengo memoria, no nos veíamos tanto porque las disqueras no nos lo permitían pero ya todos sabían que Kai y yo éramos mejores amigos.

- Obviamente- Respondí- De hecho hablé con él ayer- Agregue.

- Uhhhhh te gusta- Dijo Hazel.

- Obvio no- Respondí divertida.

- Ajá...- Dijo Lise.

- Piensa lo que quieras- Respondí. - Bien las dejó con su desayuno poco nutritivo, me voy a cambiar- Dije yéndome a mi habitación.

Me bañe y enseguida me vestí con unos shorts de mezclilla, una blusa blanca de Vogue y unos tenis, deje mi cabello el cual tenía pintado de un tono pelirrojo suelto y enseguida salí a ver cómo estaban las demás.

- ¿Termianron de desayunar?- Pregunte llegando.

- Si jefasa- Dijo Lily sarcásticamente.

- Me alegro queridísima madre- Dije abrazándola.

- ¡Viva Liza chicas!- Grito Hazel.

Liza era el ship creado por nuestras fans entre Lily y yo.

- El mejor ship del mundo- Dijo Lise.

- Yo prefiero el Lizel- Dijo Mar. Lizel era el ship entre Lise y Hazel.

Después de nuestras muy productiva e importante plática las demás se fueron a arreglar. Recibí un mensaje de nuestro manager, Jong, recordándome sobre el que nos veríamos a la una, le respondí y navegué por internet.

Habían rumores, como siempre, era casi imposible que no hubiera algún rumor de cualquier grupo. Aveces eran interesantes, por ejemplo había un rumor que decía que Hazel era muy presumida, otro que decía que yo no estaba comiendo y por eso había perdido peso desde nuestro debut, otro sobre Lise que decía que era muy engreida, (lo cual quizá sea unpoco cierto), igual la quiero.

También había un rumor de que Mar estaba saliendo con RM de BTS, ese era interesante pues nunca hemos conocido a BTS. Y el último rumor era de Lily, sobre qué no era creativa con las letras de nuestras canciones. Los ignore todos y me metí a mi Instagram.

No nos dejaban seguir a nadie más que entre nosotras por lo que seguía a cuatro personas. Publique una foto de nuestras ultima presentación pues ya había pasado una semana desde que no publicaba nada. Pronto mis compañeras de grupo llegaron y fuimos a probarnos los vestuarios.

Al final decidieron que Lily usaría un vestido hasta las rodillas color rojo. Mar usaría una falda y una blusa. Lise usaría un vestido color rosa pastel. Hazel falda y blusa y yo un vestido color azul oscuro. También decidieron los peinados que usaríamos y después de eso fuimos a un restaurante a comer pues ya era algo tarde.

Platicamos sobre nuestro futuro álbum y sobre cuanto esperábamos ganar un premio. Vi a Hazel un poco distraída no sabía porque, Supongo estaba cansada, era de entender pues ella era quien mas críticas malas recibía, eso era porque ella era la única coreana y además era la visual principal, yo era la segunda visual y también recibía críticas pero no tanto como Hazel, supongo más tarde hablaría con ella.

Moonlight |LUCAS & KAI|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora