AREPA CON PERICO: 1/2
-¡¡¡¡JUNGKOOK JOSE PEREZ ANZOÁTEGUI CARAJITO DEL COÑOOO PARATE NOJODA ES TARDE!!! TODO EL TIEMPO ES EL MISMO PEO - Entra la puré dándole una patada a la puerta así a lo Jackie Chan - EL PRIMER DIA DE CLASES Y LLEGANDO TARDEEEE - Mano del susto pegue fue un brinco callendo de geta al suelo.
Maldito maduro NOJODAA.
- Naguara mamá ¿No puedes ser más delicada? - Creo que del coñazo me parti un diente y me lo trague.
- Un coño e' madre chico SON LAS 6:00AM ANDA A VESTIRTE SI NO QUIERES UN CHANCLETAZO MAÑANERO - No pana escuché eso y me dió ánimo hasta de comer lentejas con sardinas, me pare más rápido que cuando salgo corriendo en la noche cuando apagó la luz.
- Mami pero cálmate vale no te me alteres que me asustas vale - Dije mientras me paraba del piso y mano creo que se partió la cerámica del coñazo naguara e' loco.
Bueno me pare a buscar mi tobito de agua pa' bañarme,porque vivimos en patria nojoda y en esta mierda no hay agua, pero como dice papi Guaido vamos bien.
Vamos bien el webo enmascarado chico, yo lo que estoy harto de esta mierda..
Salí de bañarme y me puse la pinta,tu sabe el uniforme así todo bien chikifrao porque coño nuevo año nuevos culish JA WENOOOO, me eche mi perfume, me peine bien chido y listo bebe, estamos es ready..
- ¿Dónde estará esa mierda nojoda? Que peo vale - Pensé en voz alta - ¿Dónde estará ese pinche bolso? - Mano no encuentro mi bolso negrito criminaloso vale y no me quiero llevar el bolso tuki ese de los rojitos, uy no niño que es pues, puro sifrino mami...
- ¿AMAAAA HAS VISTO MI BOLSO NEEGROOOOO? EL CRIMINALOSOOOOO, PORQUE NO LO CONSIGOO -
- CONCHALE NO SEE ¿NO SABES DONDE ESTA? - Nooo vale si se, solo era pa' ve que decías, debolas que no se dónde está.
- MAMA POR ALGO TE ESTOY PREGUNTANDO SI SABES DÓNDE ESTA - Ay no tu.
Mano no quedaba de otra,esa vaina cómo que se la comieron las hormigas porque no la conseguí y tuve que agarrar el rojito bolivariano -NO HAY MANERA MANO-
Cuando agarro el teléfono para ver la hora. Como diría el Maracucho vecino mio -Vergasiooon mi almaaaaa, son las 6:30am - nojoda ni flahs corre tan rápido.
Cuando baje ya estaban listas las arepas, las metí en la taza y me fui rapidito...
- ¡Bendición amaaa! - sali de la casa cuál rayo al cohete.
Agradecido con el de arriba porque no vivo tan lejos del liceo. Osea vivo en Santa Rosa y para llegar al liceo tenía que caminar un buen pedazo porque queda en el centro,pero a' patica apura' uno llega rapidito.
Lo único que me alegra de volver a clases es que porfin ya voy a salir de esa cárcel nojoda, ya esos mardetos profesores me tienen es arrecho y que voy a ver los convives mano' tas claro y como es el último año pues activos pa' volvernos mieldaaaaaa y disfruta al 100% con los panas ya tu sabes. Solo espero que el mamaguebo sifrino ese Taehyung no ande buscando problema, Dios siempre hemos tenido un pique,pero el año pasado fue lo peor y eso que no está en mi sección ¿Imaginense si fuéramos estado en la misma? Naguebona, solo espero que esté año no me lo escoñete el ladilla ese.
Después de unos 10min caminando,sin darme cuenta ya estaba al frente del portón del liceo.
Puta cárcel nojoda.
-¡¡Epale Yurei!!- saludé a la portera,coño esa la tengo que tener como pana pa' que no me eche la paja cuando me escapó con los compas.
-¡Epale hijo! Mosca por ahi- Saludo la señora Yuleisi.
ESTÁS LEYENDO
¡Enamorado del Marico ese! [TaeKook]
FanfictionJungkook y Taehyung estudian en el mismo liceo desde hace años y nunca se han llevado bien. Todo el tiempo era una lanzadera de puntas, insultos, burlas y coñazos entre ellos, no podían ni estar en un lugar juntos porque ninguno de los dos se soport...