Se recibe la alarma del virus

30 6 0
                                    

Son las 8:10 de la mañana, en el centro de investigación de estados unidos, un científico llamado Edward, se encuentra investigando ,los componentes de una droga ,para tratar de curar el cáncer, el al ver que el conjunto de la célula son suficientes para combatir el cáncer, comienza a celebrar ,y a saltar de arriba a abajo, el con la cura en una botellita ,pequeña ,va corriendo al jefe del instituto a presentarlas.
Cuando entra a la oficina del jefe, lo mira muy feliz y le dice.

-jefe eh encontrado la cura del cáncer ,logre que la cura destruya la célula cancerigena.

El jefe lo mira con asombro, y se levanta del asiento, va caminando lentamente hacia el ,lo mira ,y lo abraza diciéndole.

-felicidades Edward, lo lograste siempre pensé que tu eres el mejor cientifíco de este instituto. Quiero que vayas al laboratorio, llames a las ambulancias y le digas que traigan personas enfermas de cáncer ,así la probamos y vemos que tal.

Edward lo miro ,y abrazandolo le dijo gracias el jefe,lentamente retrocedía, abrió las puertas y se fue al laboratorio a hacer las llamadas.
El hospital contesta de una forma amable.

-si señor que necesita.

Edward le contesta.

-necesito que su hospital ,traigan a personas enfermas de cáncer al laboratorio de California en este momento.

El hombre del hospital le contesta.

-claro señor ya se lo mandamos gracias.

De allí Edward corto ,y comenzó a preparar nuevamente la cura, hasta tal punto que qué tenía un total de 10.000 curas.
Todos los científicos prepararon las camillas ,las máquinas, las agujar para poner las vacunas .
Todo el instituto estaba en movimiento, y muy alegres por el descubrimiento.
Pasaron dos horas y las ambulancias llegaron, eran mas de 30,todos los científicos tenían sus trajes ,para bajar los enfermos, Edward veía como los trabajadores llevaban los enfermos y los preparaban para ser vacunados, el estaba muy feliz, de allí el jefe llegó por detrás y toco su hombro y le dijo.
-bien hecho este sera un gran descubrimiento.

Ya todos los enfermos en el salón, y con sus maquinas de oxigeno ,esperaban las vacunas.
Las puertas se abrieron, y un montón de científicos ,entraron con una mesa de metal con ruedas, con las agujas encima listas para vacunar.
Todas las vacunas fueron puestas, y le dijeron a los enfermos que estarían en el instituto durante 4 días para la revisión, y que de allí se irán.
Edward ,estaba haciendo el papeleo, y por la ventana veía como los enfermos dormían, eran las nueve de la noche y ya se tenia qué ir. Tomo su bolso ,cerro la puerta con llave y se fue a su auto listo para partir a su casa, el se quedo mirando a los enfermos por un momento, apago la luz y se fue. Cuando llego a casa su esposa e hijos le dieron la cálida bienvenida abrazandolo, Edward le dijo a su esposa.

-oye mi amor sabes que tenemos que celebrar .

La esposa contenta le preguntó.

-porque amor qué paso dime .

Edward le contesta.

-lo que pasa que hoy yo descubrí la cura para el cáncer,así que hoy trajimos a 10.000 enfermos y le pusimos la vacuna. Así que hoy iremos a un restaurante a celebrar.

Su esposa lo abrazo y le dijo.

-felicidades amor hoy iremos a celebrar, me cambiare e iremos.

Todos se prepararon, se vistieron, subieron al auto y se fueron al restaurante mas caro de los ángeles.
Cuando terminaron de cenar ,pagaron y se fueron a casa.

Al día siguiente el se prepara para ir a trabajar, se pone su camisa, su corbata, se peina y desayuna para no ir con el estomago vacío al trabajo.
Cuando llego al instituto, le preguntó que como estaban los enfermos, un guardia lo miro y le dijo.

-venga sigame.

Edward asustado los sigue ,y cuando abrió la puerta, vio y se sorprendió al ver los enfermos curados ,y sin nada. El jefe de el José llego y le dijo.

Felicidades Edward lo hizo ,lo logro, logro curar el cáncer.

José lo abrazo .y le dijo que le pagaría por el descubrimiento, y que de las ganancias que ganara por la cura ,la mitad seria para el.
Edward lloraba de felicidad y le dio las eternas gracias al José.

Después de tres días las personas se fueron a casa, y era mundial la noticia sobre la cura contra el cáncer.
El hablaba por la televisión, diciendo cuanto le llevó ,la investigación, y mas de 79 pruebas para enfrentar la enfermedad.
El día tras día tenia mas fama y personas del mundo venían a verlo y a agradecer por la distribución de la vacuna. Mientras tanto en el centro de los ángeles.

Un hombre camina por la calle tambalenadose de un lado al otro, tose muy fuerte y sin parar,las personas se acercan a preguntarle ,que le pasaba ,el le contesto que no le pasaba nada, solo que le agarro un resfrío fuerte, comenzó a toser tanto que comenzó a escupir sangre, las personas se alejaron de el y el continuo caminando ,cada vez que caminaba ,comenzaba a tener mas dificultad para respirar. Comenzó a toser mucha sangre, a tener problemas para respirar y a llorar sangre, el tosía tanto que se callo al suelo. Allí se quedo durante un largo tiempo, hasta que personas lo vieron y llamaron al hospital, cuando llego la ambulancia, se lo llevo con urgencia, cuando llego al hospital, los médicos lo trataban con mucho peligro, y poniéndolo en muchas maquinas, comenzó a convulsionar, hasta que después de toser y escupir sangre ,la maquina de latidos dejo de mostrar las pulsaciones, y murió.
Los médicos comenzaron a llamar a su casa y nadie contesto. El medico como tenia su billetera ,de el saco su dirección y mando a los paramédicos a buscar a su familia.
La ambulancia llego y toco la puerta de la casa, cuando de adentró una voz de una mujer atendió y pregunto.

-quien son.

El paramédicos le contesto, que era del hospital y que venía a decirle a su esposa que su esposo murió, la señora abrió la puerta, y los paramédicos se asombraron al ver la esposa del hombre como ,su esposo ,lloraba sangre, y no dejaba de toser. La esposa le dijo al paramedico.

-señor ayúdeme.

Después de decir eso cayo al suelo, y murió, cuándo los paramédicos intentaron revivirla, el paramedico le dijo a otro que se quedase con ella y la pusiera en la camilla y la suba a la ambulancia ,que el iría a revisar la casa.
El revisada habitación por habitación, y se llevó una gran sorpresa a ver a dos niños de 9 años y una chica de 21 muerta, igual, con ojos llorando sangre, y la boca llena de sangre.
El paramedico dijo.

-debemos avisar al gobernador del tema.

Partieron lo mas rápido posible directo hacia donde estaba el gobernador.
Entro y me dijo.

-señor gobernador hay una alerta ,un virus ,muy peligroso esta matando a personas, hasta ahora murieron 5 personas, hoy a la mañana murió un hombre ,y hace un rato murió una mujer y un tres niños.

El gobernador se levantó y dijo.

-como puede ser, habla a los canales de noticias y da la alarma ésto no puede ser.

El paramedico llamo por teléfono a todos canales de televisión, para que diesen la alerta.

Edward se encuentra en casa, descansando, con su familia ,viendo una película, hasta que la trasmisión se interrumpe, aparece el gobernador y comienza a hablar.

-gente del estado de los ángeles, estamos en alerte ,ya qué un virus muy mortal esta matando a las personas, hasta ahora murieron 5 en menos de 8 horas. A todas las personas,encierense en sus casas, y a todos los científicos, vallan al laboratorio a hacer la investigación de este virus, lo que el virus se trámite por aire, es decir de persona en persona gracias. Mi pueblos.

La transición se cortó, Edward, se vistió rápido, y se fue corriendo al trabajo.

Virus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora