SHREK POV.
Al despertar sentí la presencia de alguien más en mi cama, sentía miedo ya que soy frío y sin sentimientos y no me gusta el contacto con la gente , a pesar de mi temor decidí darme la vuelta para saber quién o qué era aquella presencia que sentía.
X- BUU
Shrek- Aish oppa , siempre molestándome, sabes que soy un chico frío como kaneki y trato a la gente de forma frívola pero tu eres la excepción
X- Ok, baja que ya está el desayuno shrekito
Me dispuse a bajar hacia el comedor, Jimin hace unos desayunos delciosos así que no me esperonada nuevo pero le estoy agradecido.
Jimin- Papá y mamá no llegarán hasta el lunes
Shrek- y?
Jimin- Hoy haré una pequeña fiesta con unos amigos
Shrek- y?
Jimin- Solo quería ser un buen hermano y contarte shrekito
Shrek-Bueno, me voy
Me despedí de mi hermano y me encaminé hacia el instituto, hoy era de esas mañanas insoportables en invierno, sentía mi mucosa congelarse. Me paré delante de la parada del autobús cuando de repente un coche pasó a toda velocidad , casi me lleva por delante!, yo gruñí y le tiré una piedra como se debe hacer y el coche frenó , alguien bajó de aquel mercedes. Fue como si caminara a cámara lenta, su rostro desprendía confianza, ni siquiera se había enfadado. Llegó hasta mí.
X-Oye papi
Shrek- s-si?- dije algo avergonzado
Acercó su rostro al mío y en un susurro casi en los labios me dijo:
X-que no vuelva a pasal papi, entendite'?
Yo aún sonrojado levemente elevé mi cabeza en un intento de decir sí.
Aquel chico se fue sin decir nada más , solo me dio una dulce mirada por encima de sus gafas que ocupaban casi toda su cara. ¿Quién era aquel chico y por qué no puedo dejar de pensar en él? En su aroma, en su voz, sus ojos, aquella mirada, ash Shrek déjate de tonterías, pero realmente me ha hecho sentir extraño, como una presión en el pecho y un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.
El sonido del autobús llegando a la parada me sacó de mis pensamientos. Me subí con la esperanza de poder volver a encontrarme con aquel chico de pelo negro.
QUIÉN SERÁ EL MISTERIOSO CHICO?
QUÉ PASARÁ EN EL INSTITUTO CUÁNDO SHREK LLEGUE?
QUÉ OCURRIRÁ EN LA FIESTA DE JIMIN?
SABREMOS ESTO Y MUCHO MÁS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO , ESTÉN ATENTOS ;)
ESTÁS LEYENDO
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD ,...SHREK X ANUEL...,
Romanceshrek, el chico frío anuel, el badboi majete amor imposible? No lo creo