Youtubers?! Cap."6"

2.7K 67 10
                                    

No tenía pijama y ya era muy tarde para ir a mi casa o ir a comprar uno.

____: Eric tengo un problema.-dije algo tímida ya que me daba corte-.

Eric: Que te pasa?-dijo algo preocupado(?-.

____: Que al venir para acá no e cojido mi pijama y no tengo con que dormir.

Eric: Tranquila, coje si quieres una camiseta mía, están en ese armario.-dijo señalando un armario gigante-.

Lo abrí y avían miles de camisetas no sabía cual cojer hasta que cojí una cual sea, era una básica negra.
Me fuí al baño para prepararme para dormir, aunque no se como lograría dormirme con una persona que acabo de conocer, que es mi mejo, y que es, guapo? Me hice un moño, me puse la camiseta dejándome el sujetador debajo y me dejé los pantalones que llevaba, ya que eran unas mayas de deporte que me había llevado para cambiarme después del evento.

Me fuí al baño para prepararme para dormir, aunque no se como lograría dormirme con una persona que acabo de conocer, que es mi mejo, y que es, guapo? Me hice un moño, me puse la camiseta dejándome el sujetador debajo y me dejé los pantalones que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me encontré al Eric entrando a la habitación, resulta que en la misma habitación íbamos a dormir los 3, ya que ellos 2 tenían las camas en el mismo cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir me encontré al Eric entrando a la habitación, resulta que en la misma habitación íbamos a dormir los 3, ya que ellos 2 tenían las camas en el mismo cuarto. Pero no me importaba.

____: Donde quieres dormir? Lo digo para tumbarme ya o dejarte a ti primero.

Eric: Me da igual, tumbarte ya si quieres.- dijo mientras se quitaba la camiseta-.

*Dios mío, Jesús, María José y el espíritu santo, piensa en la biblia*

____: Vas a dormir así?- dije mientras me reía nerviosa-.

Eric: Si, algún problema- dijo el también riéndose, y comiendo un pantalón corto del armario-.

Se fue al lavabo a cambiarse y yo mientras me tumbe en la cama, me puse al lado de la pared, tengo esa manía.

Cuando volvió se tumbó a mi lado, seguramente antes de dormir mirariamos el móvil o hablaríamos. El Javi vendrá más tarde a dormir ya que me han dicho que tenía que editar.

____: Oye Eric.- le dije cuando apague mi movil-. Que tiene que editar tu hermano?

Eric: El video que tiene que subir mañana a YouTube.- dijo sin mirarme ya que estaba con su movil-.

____: Un video a YouTube?

Eric: Si, te lo hemos dicho, no?

____: El que? No me aveis dicho nada respecto a eso?

Eric: Aaah, pues te lo digo ahora, es que mi hermano tiene un canal de YouTube en el cual hacemos videos el y yo, se llama Xbuyer. Por eso a el le llaman Xbuyer y a mi Minibuyer.-dijo apagando su móvil-.

*Youtubers?!, y cuando me lo iba a decir?*

____: Osea que sois famosos, por eso antes me has dicho eso.-dije sentándome en la cama, ahora todo me encajaba-.

Eric: Pues si, hay algún problema con que lo seamos?- dijo mientras el también se sentaba a mi lado-.

Me quedé callada un rato pensando en todo. Eso significa que mi mejor amigo es famosos, se pensará que yo lo sabía y soy una interesada? Tendrá novia? No se porque me hacía esa pregunta si tampoco me interesaba mucho.

Eric: Eo, ____, te pasa algo con que seamos youtubers?- dijo preocupado ya que no le había respondido-.

____: Eh?, no no, no hay ningún problema solo que... nada dejalo.

Eric: No, dímelo, meja me puedes decir todo, ya lo sabes, confía en mi.- dijo mientras me cojía la mano.

____: Nada, que al decirme eso, e pensado que podrías pensar que solo quiero ser vuestra amiga por la fama, por ser una interesada.-Dije mientras miraba nuestras manos-.

Eric: ____, créeme, a las personas se les nota cuando están por interés. Aparte como ibas a ser nuestra amiga por la fama, si te acabas de enterar.- dijo levantandome la cabeza para que pueda mirarle-. Tranquila, de verdad, tu no eres así.

Al decirme eso el me dió un beso en la mejilla, se tumbo y se quedo mirándome ya que seguía sentada.

Le miré algo triste y me tumbé abrazandolo.

Eric: No estés así, estás mucho más guapa cuando sonríes.- dijo y al acabar me dio un beso en la cabeza-.

Nos dormimos abrazados.

A la mañana siguiente, me despierto y no sabía donde estaba, cuando me acordé, vi que no había nadie a mi lado.

Narra Eric:

Me desperté y eran las 11:30 a.m, vi a la ____ durmiendo, es tan mona. Decidí levantarme ya que también vi que mi hermano ya no estaba en el cuarto.
Tenia que explicarle la conversación de ayer con la _____.

Yo: Buenos días Javi, buenos días papá.
-ellos respondieron lo mismo-.

Javi: Que tal has dormido con la ____, eh pillin? Que os vi muy juntitos y abrazados.

Yo: Dormir e dormido bien, y dormimos así porque estuvimos hablando de una cosa que tengo que hablar contigo.

Le conté todo lo que hablé ayer con la ____ sobre lo de YouTube.

Javi: Enserio piensa eso?- dijo preocupado-

Yo: Si, pero yo creo que hoy o con el paso del tiempo ya no lo pensará.

Javi: Ya bueno, calla que a salido del cuarto de baño.

En ese momento la ____ entro al comedor.

_________________________________________

Espero que os guste, votar si es así.⭐

En los siguientes capítulos serán más interesantes y os gustarán más o eso creo ya que (os digo un adelanto) saldrán de fiesta.

Os amoo❤❤

Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora