Capitulo 1

3.4K 105 94
                                    

En lo que termina el festival de verano Nishikata y Takagi se dirigían juntos para sus casas, por un lado Nishikata estaba pensativo, pensaba que podrían decir sus amigos, que acaso estaba en una cita con Takagi san, que ya eran novios,-NOO, se decía así mismo.
Por otro lado Takagi estaba mejor que nunca, se sentía feliz de que había podido ir al festival de verano con la persona que más ama y además le había tomado la mano, que para cualquier persona sería normal, pero saliendo de Nishikata resultaba un poco extraño y demostraba que no ve a Takagi solo como una amiga.

Takagi: Oye Nishikata

Nishikata: Si, Takagi san

Takagi: Una pregunta; como te la pasaste conmigo esta noche.

En ese momento Nishikata no sabía que decir, acaso estaba tratando de hacerle una broma y hacerlo sentir avergonzado, o acaso solamente quería una respuesta de cómo estuvo el día con ella, lo cual resultaría poco probable.

Nishikata: Pu-Pues me la pase muy bien, y tu?-Lo dice un poco sonrojado

Takagi: Igualmente

Takagi: Oye y cual fue tu momento preferido de nuestra CITA

Esta vez solo una palabra fue necesaria para que Nishikata explotara en vergüenza

Nishikata: QUEEEEEEE?, COMO QUE UNA CITA, SOLO FUE UNA SALIDA DE AMIGOS!!- Lo dice muy sonrojado

Takagi: Jajajaja, ya lo se, solo quería ver tu reacción.

Nishikata no estaba preparado para ese ataqué, pero igual, lo había recibido completo, tenia que estar más atento.

Takagi: jajaja, Pero ya enserio cuál fue tu momento preferido de nuestra salida?

Es-espera un momento-pensó Nishikata-Esta es mi oportunidad de ganarle a Takagi san y hacerla sentir avergonzada, aunque, la única forma es decir algo vergonzoso, VAMOS piensa, que le puedes decir.

Nishikata: A ver, déjame pensar.

PIENSA, PIENSA, PIENSA-se decía Nishikata en su mente-Ya lo tengo, pero como se lo digo, es muy vergonzoso, bueno, no tengo otra opción.

Nishikata:(Se sonroja) Ya se, Fu-fue cuando tomé tu mano para bajar las escaleras.- lo decía con tanta confianza, pero en el fondo, estaba muerto de vergüenza, con tal de ganarle todo es posible.

Takagi se sorprendió, le hizo sentir vergüenza, pero no lo demostró, aunque ya tenia un as bajo la manga.

Takagi: Así se que te gustó agarrarme de la mano eh-se acerca a Nishikata.

Nishikata se sonrojó aún más, sabia que su plan había fallado, pero no se dejaría molestar tan facil por Takagi, así que volteo a ver a otro lado.

Nishikata: S-ss-si

Takagi: Entonces toma mi mano hasta mi casa-lo decía con mucha seguridad

Nishikata: QUEEEEE!?!?!?!!.

Takagi: Si no lo haces, PI-ER-DES

Persona X: Te la rifaste Takagi

No no no no puedo, agarrarla de la mano, otra vez, es muy vergonzoso, pero mira el lado bueno, es una victoria fácil, si supero esto, puedo con todo que ella intente.

Nishikata la agarra de la mano-ya, ahora hasta tu casa verdad?-Dice mientras mira a otro lado

Takagi: Correcto, porque acaso mi casa está muy cerca, quieres estar más tiempo así, ir a algún otro lugar.

(Nishikata se sonrojaba cada vez más.)

Nishikata: No, a esta hora no deberíamos ir a otra parte más que nuestra casa, podría ser peligroso.

Takagi: Ah, entonces te preocupas por mi, acaso te importo tanto?-Lo mira fijamente con picardía.

Oh no, que hago, si sigue a este paso, voy a terminar perdiendo, ella sabe muy bien mis puntos débiles, no tengo nada para atacar, solamente puedo defenderme-pensó un Nishikata sonjorado

Nishikata: Si, porque eres mi MEJOR amiga y no me gustaría que algo malo te pase.

(Takagi lo deja de mirar)

Takagi: Ah que bien, es bueno saber que si te importo.

Nishikata: Si, bueno, lo que digas.

(Minutos después)

Takagi san a estado muy callada-pensó Nishikata-me pregunto que estará pensando, seguramente este planeando alguna broma para hacerme, aunque claro, con la facilidad que me las hace, no creo que tenga que pensarlo mucho.
Ya que lo pienso, la mano de Takagi san es muy suave, aunque en otra ocasión ya la había tocado, hoy se siente diferente-Nishikata mira su mano con la de Takagi juntas- Creó que me gusta (Coger su mano), Ademas que huele muy bien, incluso mejor que otros días, será porque es una ocasión especial?-Nishikata agita su cabeza hacia los lados-No no en que estoy pensando.

(Takagi mira a Nishikata con cara dudosa)

Takagi: Qué pasó Nishikata?

Nishikata: No, nada Takagi san

Takagi: Acaso ya quieres soltar mi mano?

Nishikata: Aún no

Takagi: Entonces, significa que te esta gustando-se dibuja una sonrisa en su rostro

Maldición-pensó Nishikata-no puedo dejar que se entere de lo que estaba pensando, además de que esta buscando la forma para hacerme perder.-Nishikata se sonroja.

Nishikata: NO, SOLAMENTE QUE NO QUIERO PERDER EL RETO!!-lo dice muy sonrojado

Takagi: jajaja, muy bien, recuerda si te sueltas pierdes, pero si te da mucha vergüenza, puedes aceptar tu derrota.

Nishikata: Claro que no, te voy a ganar

Takagi: Ok suerte, la necesitaras.

Nishikata: Si, claro

Nishikata y Takagi siguieron caminando agarrados de la mano hasta la casa de Takagi, cuando estaban a 3 casas de llegar, vieron que había una mujer fuera de la casa de Takagi, que cuando los vio se les acercó, los dos la reconocieron al instante, era la mamá de Takagi.

Mamá de Takagi: Ah, que bueno que llegaste hija ya me estaba preocupando, menos mal que venías acompañada de tu novio.

Nishikata: QUEEEEE!?!!?-suelta a Takagi-ESPERE ESTO EN UNA EQUIVOCACIÓN, YO SOLAMENTE SOY SU AMIGO, N-NO ESTAMOS EN UNA RELACIÓN!!!!!!

Takagi que también se había sorprendido y sonrojado, ahora estaba riendo a todo pulmón.

Takagi:JAJAJAJAJA, Nishikata me encantan tus reacciones, además Perdiste

Nishikata: Que? Como?

Takagi: Te dije que hasta mi casa y tu te soltaste cuando aun estamos a 3 casas, así que perdíste.

(Nishikata cae derrotado)

Mamá de Takagi: Bueno hija despídete de tu novio que es tarde

Nishikata/Takagi: NO SOMOS NOVIOS!!!!

Takagi: Aun

Nishikata: ¿Aún?-Nishikata está muy avergonzado, así que no tiene otra alternativa más que correr-Nos vemos-dijo Nishikata, dejando a Takagi y a su mama solas.

(Pausada) Cómo Decirte Lo Que Siento/Karakai Jouzu No Takagi SanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora