Solo mírame, no valgo tanto.
Que día perdiste el interés,
Lo noto en tu voz apagada.
Yo estoy bien, pero mi mirada en llanto.Perdí el punto de fuga ese que desde tu perspectiva le encotrabas el sentido a mi forma. Una forma que era arte a tus ojos y un simple bosquejo a la vista de todos.
Encerrado en un buzón con una libertad de sentimientos en sobres, que solo están porque no tienen destinatario.
Lo tenía sólo que otro amor borro su dirección.Mirame y dime qué no me amas,
Duele pero en el mundo del amor las mentiras son comunes.
Lo nuestro no fue habitual porque si fuese así, no lo recordaría.Un día humedo como hoy es cuando los recuerdos más amargos secan la garganta.
Día inspirador con una mente ocupada,
Día de sol cuando estés lleno de nada.Cuando superes, tus abrazos serán más fuertes.
Cuando superes, no lo tendrás en mente.Superar no es olvidar, es recordar sin ser vulnerable.
Saldrás de esa caja de madera con agujeros para construir una de ladrillos porque cada experiencia te hace más fuerte y tú lo eres.
Mírame.
Aunque seas medusa quedara petrificada la mirada más sincera.
Quedara en estatua en honor a la mirada a tu alma.Perdí el valor pero a la vez incremento mi calma. En tu caos veo paz.
En tu guerra soy el silencio a tus balas.No me lastimas por tener otro amor, tengo el corazón blindado por combatir en otras batallas.
Comencé a enamorarme cuando escalaba tus virtudes.
Caí en un principio en el cual no puedo regresar si no me respondes.Mis gritos no son nada si no son para nadie. Ahí abajo herido pero vivo, solo el eco me susurra tu nombre.
Amor impar la resta resulta negativa una parte tiene de más, la otra sin vida.
Fuerte son tus hojas cuando arrecia la tormenta,
Algunas ramas se quebrarán pero tú raíz estara intacta.Noches de invierno tras frazadas.
El mismo pensamiento.
Buscando de la almohada la parte más fría.
Tu lado de la cama vacía, busca compania abrazando un recuerdo.La misma mirada que ayer eran tus ojos, hoy te hacen un ciego.
Superaste tus miedos.
Ahora estás como flotando en el cielo.Camine tantos caminos que empecé a formar el mío,
Me aventure y estoy perdido.
En el quedé fuera de mapa
Pero encontré asilo.Miradas van y vienen. Sólo una en particular el ritmo del corazón me detiene.
Tu lado frío abrieron tantas sensaciones,
Mis sentimientos en tela de araña marchitos florecieron.
Para cuándo te conozca no me reconoceré, seré una abeja tras el aroma de un clavel.Reflejos bellos son tus "defectos",
Espejos son mis ojos antes tus complejos,
Perpleja la admiración de tu silueta,
Cuando desfiles ante mi con una sonrisa puesta.Lágrimas de tu rostro regarán el brote de tu fuerza.
Sonríe cuando puedas, llora cuando lo necesites. Que tú aura será inmensa.
<< ᕙ( • ‿ • )ᕗ Cada paso que das por tus sueños, son los escalones al éxito de ello.(◍•ᴗ•◍)❤>>
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐭𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 (POESÍA)📖💞
Thơ caArte de cada día en forma de poesía y partes de mi vida que son arte. "Retazos del interior" Déjate llevar por lo que amas...