CHICA NUEVA

21.1K 471 145
                                    

Llegue a los Ángeles al rededor de las nueve de la noche mas o menos,en el aeropuerto ya estaba esperándome mi papa con una sonrisa de oreja a oreja hacia mucho que no nos veíamos por lo que esta muy contento de terme aquí,junto a el estaba Sharon la mujer de mi papa,eh hablado y estado con ella las veces que eh venido de vista y la verdad es que me cae muy bien,a la derecha de Sharon se encontraba Derek mi hermanastro es un año mas grande que yo,bueno en realidad no es mi hermanastro papa se divorcio de mama teniendo yo un año,poco despues conció a Sharon y a su hijo Derek por lo que en realidad no nos tocamos nada,además nisiquiera lo recordaba o por lo menos no de esta manera,claro que llevábamos cinco años sin vernos por lo que ya no es aquel niño flacuho de melena que me molestaba cada dos por tres,ahora esta bien definido,un moreno envidiable y una sonrrisa que alumbraba el camino a los mismos angeles.el pelo ya no le lleva a melena si no rapado por ambos lados y de punta lo de arriba,justo como a mi me gusta que lo lleven los chicos.....definitivamente esta guapísimo,tanto que no podia apartar mi vista de el,tuvo que darse cuanta que lo estaba mirando por que mostró una sonrisa de medio lado picara que por poco hace que me caiga de espaldas,aunque el tampoco se quedaba atrás,me miraba de arriba abajo como si fuera comestible lo que me puso muy nerviosa.

__¿hija piensas quedarte hay parada mucho rato?__pregunto mi padre haciendome volver a la realidad,sonrei en modo de disculpa y camine hacia ellos,mi querido hermanito como soliamos decirnos de pequeños sonreia triunfante al saber que era por el por lo que estaba parada como una tonta.

__hola papa__dije dandole un abrazo cuando llegue asta el.

__como as crecido__dijo cuando terminamos de abrazarnos.

__si,es lo que tiene no ver a tu hija en cinco años__mi tono sono mas duro de lo que pretendia.

__hija ya sabes que eh tenido mucho trabajo__sonrei para quitarle importancia al asunto,no queria empezar mi llegada con recriminatortias ni malas caras.

__Paula estas hermosa__dijo Sharon estrechandome entre sus brazos en un abrazo maternal,sinceramente adoraba a esta mujer.

__hola Sharon__respondi sonriendo.

__¿y a mi no me vas a decir nada hermanita?__mire a Dereck que seguia teniendo la misma sonrisa.

__¿que tal Derek?__me aserque y como con a mi padre y Sharon lo abraze.

__espero que ahigas disfrutado de las vistas,pero deja algo para cuando estemos a solas__susurro en mi oido,frunci el ceño a sentir que su mano la ponia muy serca de mi trasero¿se puede saber que le pasa a este imbécil?me retire y lo mire frunciendo el ceño lo que hizo que sonriera aun más.

__bueno vamos,tienes que estar agotada y seguramente traeras hambre tras tantas horas de vuelo__dijo papa agarrando mi maleta.Fuimos asta el estacionamiento donde tenia papa su todoterreno ultimo modelo negro aparcado,tardamos como unos quince minutos en llegar a casa,por fuera no habia cambiado mucho,seguia viendose igual de bonita,la fachada estaba pintada en un tono clarito que hacia resaltar la enorme puerta color marron,el jardin estaba tan cuidado como recordaba y la picina estaba con un agua reluciente,por si no lo habia dicho papa trebaja de director ejecutivo de la mejor empresa de todos los Ángeles por lo que gana mucho dinero como para poder darse todos los caprichos y lujos que le de la gana,entramos y por dentro si que habia cambiado habian cambiado toda la restrivusion y puesto muebles nuevos super modernos,lo que mas llamo mi atencion fue la pedazo televisión de plasma que habia colgada en la pared del salon,era casi mas grande que el mueble.

__Derek lleva a Paula a su habitacion mientras papa y yo prepapramos la cena__dijo Sharon,Derek por supuesto acepto encantado,el llamaba papa a mi padre dado que lo cojio con dos años y si a eso le agregamos que ahora tiene 17 quiere decir que a estado con el paracticamente toda su vida,no como yo que me eh tirado paracticamente toda mi vida sin el.Subimos a la parte de arriba y me llevo a una de las habitaciones que habia al fondo,abrio la puerta y me djo pasar para que entrara antes que el.

SOLO SOMOS HERMANASTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora