Arriesgándome

334 48 19
                                    

No podía creer como Adams podía ser tan descuidado, primero que no teníamos animales, ahora nos faltan cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creer como Adams podía ser tan descuidado, primero que no teníamos animales, ahora nos faltan cosas. ¿Cuando comenzaría todo esto realmente?

    —No es difícil, entras conmigo, te doy una bata y listo. —Decía el de lo más calmado, como si yo conociese el edificio.

    —Si sabes que no conozco el edificio, ¿verdad? ¿Cómo piensas que podré ver y agarrar las cosas?

    —Simple, te hago un mapa. Espera.

Agarró una hoja suelta que había arriba de la mesa y un bolígrafo para comenzar a trazar unas líneas y algunos nombres. Para luego acercarse a mi y ofrecérmelo.
Lo dudé pero lo tome de todos modos.
Era un mapa poco leíble pero un mapa al fin y al cabo.

    —Yo iré antes así apagaré las cámaras de la bóveda C5, ahí está todo lo que necesitamos, llevarás una mochila.

    —Okay, así que te esperaré afuera y tú me vendrás a buscar.

    —Mmm, no. Pensándolo bien no puedo dejar mi lugar de trabajo. Podrían sospechar. Ya varias veces me llevé algunas cosas, si no fuese por Fred que confía plenamente en mi ya me hubieran echado. Tú solo espera mi señal.

    —¿Señal? Okay...

A la mañana siguiente nos preparamos, me coloqué algo cómodo para poder correr si se da la oportunidad. Agarré el mapa y la mochila, para salir junto con John al laboratorio.
Luego de unos largos minutos habíamos llegado. La verdad que era gigante, realmente un lugar grande.
Miré a John y este me hizo un gesto para que esperara. Veía mientras entraba al edificio, tendría que esperar la dichosa señal. La cual no tenía ni idea de que era.
Pasaban los minutos y nada. Hasta que vi un reflejo en una de las ventanas, me acerco un poco más y pude visualizar a John moviendo un artefacto en su mano. Esa era la señal.
Miré a ambos lados y me adentré.
Al entrar algunas miradas se posaron en mi. Debo actuar como si ya trabajase aquí, no todo el mundo se debe conocer aquí así que, ¿que más da? 

    —Hola, buenos días.

Dije con una espléndida sonrisa mientras caminaba confiada, varias personas me devolvieron el gesto y siguieron en lo que estaban. Excelente.
A la derecha del largo pasillo pude encontrar una bata, la cual me la coloqué rápidamente para sostener el mapa.
Bien la bóveda C5 se encontraba dos pisos abajo del subsuelo.
Me acerqué al ascensor y presioné el botón que indicaba el piso -2, mientras esperaba impacientemente mi corazón iba a mil.
Cuando el ascensor abrió sus puertas me dejó ver una hermosa imagen, había una gran puerta de vidrio a unos metros mío con un letrero de peligro, y dentro pude observar a varias personas trabajando en distintos sitios. Este lugar era un laberinto. Empuje la puerta y entré, fui hacia la izquierda y baje la escalera, ahí se encontraba la maldita bóveda. Me acerqué para abrirla pero no podía, oh no, tenía código. Maldito Adams ¿cómo no pudo haber mencionado esto?
Piensa Emma piensa. ¡Bingo!

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora