JC: Si piensan que me van a vencer estan muy equivocados
Mar: Ahi es donde te equivocas
JC: Yo no me equivoco
Mora: No te queremos vencer, queremos que te pases a nuetro lado
Thiago: Volvamos a empezar de cero y olvidemos todo lo que nos hiciste
JC: Y porque harian eso?
Rama: Porque no somos como vos
Jaz: Porque tenemos una familia en la que nos sabemos perdonar a pesar de nuestros errores
Nico: Solo queremos terminar con todo esto de un vez
CIelo: Queremos que conozcas a nuestra familia y puedas ser parte de ellaHORAS ANTES
Estaban todos los chicos juntos otra vez, tal y como lo empezaron iban a terminarlo: juntos. Mar ya habia explicado el plan y lo repasaron varias veces. Ella seria una especie de carnada para qe JC se acerque a la casa y puedan hablar, mientras que los chicos iban a estar escondidos hasta el momento en el que Mar diera la señal. Todos estaban bastantes nerviosos, pero Thiago es el que resaltaba entre todos. Tenia miedo, no desconfiaba de Mar pero todos sabian que el plan podia salir bien como mal y eso los asustaba porque no sabian que era lo que podia llegar a pasar si salia mal. No sabian como podia llegar a reaccionar JC ante todo eso y realmente los ponia nerviosos. Mora no estaba muy contenta, tenia que volver a enfrentarse a la persona que habia matado a sus papas y ofrecerle que sea un miembro mas de la familia, pero ella sabia y entendia que era por el bien de todos, JC realmente necesitaba entender lo que es amar a alguien y ser parte de una familia y mas lo que significaba estar en una como esa.
Faltaba cada vez menos para hacer el plan, Mar ya le habia pedido ayuda a Tt para lograr que JC se entere que Mar estaba viva y quiera ir por ella. Hasta el momento todo iba como lo planeado, todos estaban en sus posiciones nerviosos esperando el momento. Los chicos que se habian ido habian vuelto por pedido de Mar para poder ayudar, era algo bastante importante y cuantos mas mostraran su apoyo mejor. Las chicas estaban por un lado y los chicos por otro, mientras que Nico y Cielo hablaban con Mar.
Jaz: Estamos todas seguras que esto va a funcionar no? osea no es que desconfie de la petisa pero me da miedo que algo salga mal
Tefi: Le llega a pasar algo a la morsi y me muero
Vale: Chicas tranquilas, solo hay que confiar, si pasa algo estan los chicos y Nico y Cielo
Mora: Tambien estoy yo y Tt. Todo va a salir bien.
Mel: Tenemos que estar tranquilas porque estando nerviosas no salen bien las cosas
Cari: Si, estamos todas juntas en esto gauchas.Tacho: Es seguro lo que estamos haciendo?
Thiago: SI, obvio. Porque no va a serlo?
Rama: JC quiere a Mar, y si algo se nos esta escapando de las manos y JC se llev a Mar?
Thiago: NO! Rama basta, vos tambien Tacho. Yo confio en Mar, va a estar todo bien.
Simon: Si chicos, no lo pongan nervioso a Thiago, si algo sale mal ya sabemos que hacer
Nacho: Yo ya dije que si las cosas se ponen feas me voy, sorry man pero quiero seguir bien con la paisa
Teo: No se vana apiner feas las cosas, va a salir todo bien
Luca: las armas las tenemos por si acaso?
Thiago: Que armas?
Tacho: Bien Luca!
Luca: pense que Thiago sabia
Thiago: Como van a tener armas?
Tacho: Solo es precaucion, no te gustaria que las cosas se pongan feas y algo le pase a Mar no?
Thiago: No
Luca: Entonces vamos a tener las armas y solo las usamos si es necesario
Thiago: Ok, peroque quede aca, no quiero que se asusten las chicas o que Mar se enoje.Nico: Mar estas segura de todo esto?
Mar: Nunca estuve mas segura en mi vida
Cielo: No va a pasar nada, todo va a estar bien. Todos saben que hacer y JC deberia estar llegando. Los chicos van a estar por un lado y las chicas por el otro, nosotros vamos a estar cerca al igual que Tt
Mar: Cielo, va a estar too bien.
Nico: Estamos orgullosos de vos 6
Mar: Gracias NicoDe repente se escucha un ruido de afuera y todos se quedan en silencio. Sin decir nada todos se empiezan a poner en sus lugares. Mar quedo adelante de todos, lista para lo que se venia. Habia demasiado silencio, todos estaban nerviosos por lo que podia pasar. Thiago se acerca a Mar antes de ir con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles 5 temporada
FanfictionLos Teen vuelven de la gira pero se encuentran con un problema: Juan Cruz. Cuando todos pensaron que se había terminado y que iban a vivir en paz se dieron cuenta que estaban equivocados. Va a haber nuevos personajes, nuevas aventuras y sorpresas. (...