Kim TaeHyung 2019.
Hyung... algunas veces ¿no se siente solo?
El que tienes al chico de sus sueños enfrente y quiere decirle lo mucho que lo ama pero no puede hacerlo.
Así me siento yo hyung...
Llevamos bastante tiempo conociéndonos... aun recuerdo que usted tenia 10 años y yo solo un niño de 8 años.
Quien se enamoro de la primera persona que vio, que fue a usted.
No soy muy bueno con las cartas, o el saber expresarme y usted lo sabe; recuerdo que siempre tenia problemas con este tipo de materias en la escuela pues lo que es escribir nunca fue lo mío.
Aun así haré mi mejor esfuerzo. Y si es por usted le pondré mas ganas.
Recuerdo que nos habíamos separado por unos dos años, cuando usted tenia 12 y yo 10 lo volví a ver, aun seguía con el mismo corte y con unos lentes odiabas mucho esos lentes a lo que yo solo reía, para mi siempre fue lindo.
Ese mismo día en que nos vimos prometimos jamás alejarnos del uno al otro y que seriamos buenos amigos.
Si claro...Amigos...
Pues al entrar al tercer grado de la secundaria descubrí que me gustaba bastante, que quería que usted solo fuera mi compañero de por vida, matrimonio si es como se le conoce; estaba tan ilusionado con usted, la manera en que me miraba o se preocupaba por mi, incluso el como nos quedábamos en la casa de alguno de nosotros y me cantaba hasta que durmiera esa linda sensación de mantenerme seguro.
Cuando estábamos en ese grado... me hacían bullying y usted venia a salvarme, además de que me decía cosas bonitas, jamás me gusto mi manera de ser pero tu solo me decías que te encantaba mi rareza.
Por eso jamás cambie; tuve que acostumbrarme de mi manera de ser hasta que al final pude amarme y aceptar el que igual me encanta mi manera de ser.
Usted hizo a que cambiara bastante, el que me aceptara el como era.
El problema es que a usted le gustaban las chicas; siempre lo veía rodeado de ellas y no lo niego usted era bastante popular. Muy popular diría y no lo culpo su belleza era muy superior a los demás.
¡Hyung!, de verdad me mataba con toda esa belleza que usted tenia para mi siempre fue tan hermoso.
Al cumplir usted 16 y yo 14 nos habíamos alejado un poco, usted ya estaba en otra escuela aun que estábamos en el mismo vecindario.
Recuerdo que una vez me invito a su casa, estaba tan nervioso. Usted ya había crecido y aun seguía conservando esa belleza que usted tenia en ese momento usted tenia una novia me daban unos celos tremendos y el querer matar a esa chica o simplemente decirle que tiene mucha suerte el estar con un chico como usted.
Ese día me beso, me dijo que era para poder practicar así que por eso acepte, igual había sido mi primer beso lo sentí tan real que el beso venia dirigido a mi. Pero lamentablemente nos separamos del beso yo estaba todo sonrojado y usted reía.
Me decía cosas como "Tranquilo fue un beso, no es para tanto"; Para mi si era bastante se me salía el alma el tan solo pensar en el beso.
Ese día no pude dormir y al día siguiente me sorprendí, pues ya incluso cerca de su casa se besaba con la chica, creo que si funciono bien el que practicara conmigo me partió el alma pero no importaba yo aun creía que lo que sentía solo era pasajero.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go -One Shot-
FanfictionDonde Tae Esta enamorado de Jin... Le hace una carta confesando sus sentimientos Pero al terminar de leer la carta no todo podría estar bien Hay tragedias cuando no dices lo que sientes y simplemente quieres olvidar las cosas No todo saldrá bien