Capitulo 1

461 33 8
                                    

Narrador

Decir que es un buen dia seria mentira para jimin todos los dias eran iguales las ganas de ir a la universidad siempre eran menos ver a cada una de esos omegas intentando llamas la atencion de cualquier alfa era lo peor y aun mas toparse con aquellos que cada dia lo llenaban de insultos y golpes, todos los dias se preguntaba por que el acaso hizo algo mal para merecer toda aquella violencia pero no le quedaba de otra no podia ser fuerte no podia ser feliz, aquella felicidad fue arrebatada aquella noche...

Se levanto de la cama al escuchar sonar su alarma,tomo un baño y tapo con un poco de maquillaje aquel pequeño moreton en su ojo daba gracias que su mama no se dio cuenta ya que estaba muy cansada y fue a dormir mas temprano. Se puso un pantalon un poco ajustado y una polera un poco mas grande que su tamaño adecuado se miro al espejo un poco satisfecho y bajo al escuchar que su mama lo llamaba para desayunar.

-Buenos dias mama-menciono dandole un beso en su mejilla tratando de sonreir.

-Buen dia cariño tu desayuno favorito esta listo- menciono aquella señora de piel blanca ojos claros sin duda bellisima,intentaba ser la mama mas cariñosa para su hijo.

Aquel desayuno sin duda fue el mejor,termino de comer y subio a cepillarse los dientes y tomar un supresor ya que su aroma era algo fuerte y sin duda queria pasar desapercibido por todos. Una vez listo bajo a despedirse de su mama con un beso y salio rumbo a la escuela con la esperanza de que fuera un buen dia o almenos eso esperaba....











Holaaa! espero les agrade la historia y dejen sus comentarios, es nuestro primer fic despues de pensarlo mucho nos decidimos. disfrutenlo!


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Story Behind UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora