La vida para un psiquiatra era dura, uno veía a tantos pacientes que a veces uno también terminaba por irse a realizar chequeos con psicólogos para corroborar que tú seguías en buen estado psicológico para poder seguir atendiendo a los demás pacientes que llegaban hacia uno en busca de ayuda y en busca de una mejora para sus vidas.
Na Jaemin era un buen psiquiatra, era el número uno de su departamento pero así como era el mejor de su área, así era también demasiado astuto. Sabía cómo engañar a la gente, pasar desapercibido por los locos pensamientos que a veces llegaban a su mente y para ocultar ese loco enamoramiento hacia ese criminal que habían atrapado recientemente llamado Lee Jeno.
El pelirosa estaba tratando con todas sus fuerzas que le dieran el caso de Lee para poder estar cerca de aquel hombre. Poder verlo a los ojos, poder escuchar su voz, tan solo quería poder hablar con el tan siquiera unos minutos y es que no era tan fácil cuando habían hecho exámenes psicólogos a todos los psiquiatras de el hospital para ver quién era el capacitado que trataría con los demonios de Jeno y Jaemin rezaba porque fuera él a quien eligieran. El sentía que había logrado pasar todas las pruebas, el sabía que era el mejor y solo esperaba nervioso los resultados junto a tres más de sus colegas.
Taeyong, Kun y Jaehyun eran buenos psiquiatras también, cada uno se destacaba por su magnífico trabajo con diversos y duros pacientes, pero nadie estaba a la altura de Jeno como lo estaba Jaemin, o al menos eso es lo que pensaba. Todos sabían que si lograban ayudar al asesino sería un logro enorme para sus expedientes y eso era lo que sus colegas querían conseguir.
Menos el.
Jaemin no quería que lo adularan por haber curado a Jeno y haberlo hecho un hombre mejor. No, eso no era lo que quería. Na quería ser correspondido por el chico que gobernaba su corazón y es que ni el mismo sabía cómo es que se había enamorado de un criminal tan peligroso como lo era Lee.
Solamente un día comenzó a interesarse más y más en él, sus actitudes, sus crímenes, los vídeos que grababa burlándose de las autoridades. Lee Jeno era un hombre tan magnífico e interesante que Jaemin no podía más con su profundo enamoramiento y cuando éste se enteró que habían capturado a el chico su corazón pálpito con fuerza lleno de felicidad. Tenía que ganarse el caso de su amor platónico.
Se postuló junto con sus compañeros a realizarse exámenes para ver quién era más apto en cuanto el director del hospital preguntó quién se ofrecía a tratar a el criminal. Ese día levantó la mano sin dudarlo ni un minuto pero se sintió amenazado cuando sus colegas también lo hicieron. Intentó por días meterles miedo para ver si alguno decertaba de aquella misión, pero no, para su mala suerte nadie se echó para atrás.
El pelirosa sostenía su pluma y apretaba con fuerza la punta de los nervios que sentía al ver que ni el director ni el subdirector habían salido aún de revisar los exámenes psicológicos de sus trabajadores.
— espero me den el caso, realmente me gustaría tratar con Lee, estoy seguro que si logrará rehabilitarlo obtendría un buen empleo en el extranjero— comentó Kun de forma tranquila mientras concentraba atentamente su mirada en algún punto fijo de la habitación.
— Creo que eso es el sueño de todos— dijo esta vez Taeyong mientras anotaba un par de cosas en su computadora.
— Definitivamente no será fácil, Jeno está loco, es un psicópata, recuerden que no están tratando con un esquizofrénico o un adolescente suicida— analizó Jaehyun recordando parte de lo que conllevaba tener de paciente a un chico de 19 años el cual estaba calificado como un criminal super peligroso.
— es brillante— murmuró Jaemin de forma suave y para si mismo.
En ese momento la puerta se abrió y los cuatro hombres levantaron la mirada viendo hacia la puerta de donde salían dos hombres. Jonh Seo y Kim Dongyoung. Los que decidirían quién era apto para tratar a Jeno.
ESTÁS LEYENDO
I'm In Love With Criminal | NoMin
FanfictionNa Jaemin es un muy buen psiquiatra que se postula para poder tratar a Lee Jeno un criminal muy peligroso del que él está enamorado ¿Que hará cuando le den el caso a su colega Jaehyun y no a él? Basado en la historia de Harley Quinn y The Joker en...