No sabía que hacer en este momento , estaba paralizada , Lee Jung suk se hacercaba con gran velocidad hasta llegar donde me encontraba con jae hyun , lo que jae hizo fue tomar mi mano y colocarme de tras de él lentamente , sus miradas tiraban chispas por decirlo de esa manera .
- que haces aquí - comenta jae hyun con tanta frialdad lo cual me sorprende desde que lo conozco jamás lo había escuchado hablar de esa manera -
- vengo por ella - Lee Jung suk intenta tomar me pero jae hyun se lo impide quitando su mano con fuerza -
Lee Jung suk dirigió su mirada a mi y después a jea yo no sabía que hacer , esto me ponía mal de alguna manera .
- ella viene conmigo te guste o no así quítate - nuevamente Lee trata de tomarme pero una ves más jae se lo impide -
El ambiente cada vez se ponía más tenso , yo parecía una idotas allí para sin hacer nada, quería hacer algo pero algo me lo impedía mi cuerpo estaba paralizado .
- ok ..... No quería llegar a esto pero me obligaste ......
Lee Jung suk le dió un fuerte golpe a jae hyun el calló al suelo con fuerza no quedo inconsciente gracias a dios , pero si se quejaba por el dolor de aquel golpe , reacción a aquello y tome el rostro de jae entre mis manos tenía un moretón en la mejilla y sangre que corria por sus labios eso me lleno de irá ( enojada ) aún allí comomense a gritarle a Lee Jung suk y más que eso también me enoje conmigo misma por no aver reaccionado antes si lo hubiese echo esto no hubiese pasado .
- estás loco mira lo que hiciste - lágrimas corrían por mis mejillas - POR QUE LO HICISTE !!!!! - mis lágrimas no dejaban de caer seguían hay presente -
Lee Jung suk me tomo de la mano y me jalo contra su cuerpo intenté safar me de su agarre pero no podía comencé a darle golpes en el pecho a ver si logran soltarme pero no eran lo suficientemente fuertes como para hacer algún daño físico me di por vencido solo me dedique a llorar de rabia y tristeza , jae hyun no podía hacer nada , estaba consiente pero no en sus 5 sentidos .
- deja me ir - le suplique pero no servían de nada aún mantenía su agarre - mira lo déjame llevarlo a un hospital por favor
- llamaré a una ambulancia y ellos se encargarán de el - sonaba tan frío que erizaba mi piel -
Así fue llamo a una ambulancia , vinieron por jae hyun el aún seguía anonado por el golpe y verlo así me ponía tan vulnerable que aquellas lágrimas que ya habían cesado habían vuelto querías ir corriendo pero no podía , nos quedamos allí hasta que la ambulancia desaparecío por el camino .
- eres un idiota como pudiste herirlo de esa manera - lo mire a los ojos esperando una maldita respuesta - habla por el amor de dios - no desia nada seguía allí callado lo que me enojaba aún mas -
No aguante alce mi mano para dejarla caer en su mejilla pero me lo impidió sus ojos se encontraron con los míos y de un momento a otro Lee Jung suk si mi jefe me estaba besando ,yo quedé en shock mi cuerpo no me respondía en lo absoluto el aún seguía hay sobre mis labios y queda admitir que no se sentía mal al contrario se sentía bien nuestros labios encajaban a la perfección no aguante y le seguí el juego dejé mi mano caer y el tomo mi cintura apretándola más a su cuerpo , todo se sentía increíble está sensación que sentía era nueva para mí , nos separamos por falta de aire , tomo mi mentón lo also un poco automáticamente nuestras miradas se encontraron , me puse nerviosa por un momento llegué a pesar que mi alma me abandonaría .
- tu eres solo mía y no permitiré que nadie absolutamente nadie me arrebate lo que es mío - cuando esas palabras salieron de su boca no pude evitar abrir mis ojos como platos -
- co....cómo ??? - si estaba desconcertada el acaba de desir que soy de el , de su propiedad -
Me da un corto beso sobre mis labios para después soltarme y alborotar mi cabello , y así como vino se fue dejando me allí sola , las personas pasaban de un lado a otro y hay seguía yo pensando en todo lo que acaba de pasar es que todo fue tan rápido hasta que algo me saco de mis pensamientos .
- oh disculpe señorita - el chico se voltea e inmediatamente lo reconocí - oh pero si eres tn cierto
- a tu eres aquel chico que ví el otro día eres ... Seo Kang joon si no estoy mal - el solo me mostró una sonrisa -
- y qué haces en este lugar tan sola - el dió un vistazo para todos lado y regreso su mirada a mi -
- yo ... Nada - de repente se me vino a la mente jae hyun - ho.ho.ho lo siento me tengo que ir
El iba a decir algo pero no dijo nada así que me fui lo más rápido posible tome un taxi y me fue al hospital por suerte se q qué hospital lo llevará solo espero que aún siga hay ....
- espera un poco jae hyun ya casi llego
..............
Y aquí estoy yo como siempre , les doy un cordial saludo y besos , espero que estén bien 🥺☺️
Pues le doy gracias aquellas personitas que me apoyaron 😭😭 se los agradezco mucho de corazon 💖💖 eso me hace tan feliz .
Y les doy amor si otros no lo hacen lovely lovely lovely lovely lovely lovely 💕🥰💕💕
ESTÁS LEYENDO
TU ERES SOLO MIA - Lee Jong suk -
Aventuraun chico empresario , rico con una personalidad fría y sin piedad alguna por una casualidad conocía a la chica que cambiaría su mundo por completo y se volvería vulnerable por lo chica que se volvería su mundo ...