Voy tarde.
Raven va a matarme.
Artel no pudo ayudarme esta vez así que tuve que terminar mi trabajo lo más pronto posible y aún así voy tarde. Desde que dejó de cubrirme se me ha hecho muy difícil llegar a tiempo al trabajo con Raven.
Me pregunto si algo pasó.
Cuando terminé con los últimos detalles en el laboratorio me puse mis lentes oscuros de siempre y voy al paso más veloz que puedo para que Raven no me vuelva a regañar una vez más por retrasar a todos.
-de verdad lo siento Raven -digo tratando de recuperar el aire después de haber venido corriendo desde otro edificio diferente y haber subido al menos 4 pisos de escaleras porque el elevador estaba fuera de servicio.
-sabes perfectamente que no habría problema alguno si no tuviéramos que maquillarte y prepararte antes de cada sesión. -ahí va de nuevo. Raven suspira, se queda callado por un momento y al final me dice por décima vez. -luego nos arreglaremos Fang. Por el momento siéntate, te necesitan en el set en menos de 20 minutos -coloca su mano en mi hombro y poniéndose un poco a mi altura me entrega una botella de agua. -¿Seguro que todo está bien con Artel y tú? Últimamente se le ve más ocupado de lo normal; cuando antes cada dos por tres decía que no habría problema alguno si te retirabas más temprano de lo usual.
-no lo sé Raven -me pongo de pie agradeciendo la botella de agua y tomo mi lugar frente al espejo para que arreglen el desastre que vengo hecho después de semejante carrera. Me quito los lentes y por un momento me miro al espejo apreciando el color de mis ojos.
Esto es tan extraño.
-se ha estado poniendo de muy mal genio también, no he podido salir con él desde hace un buen rato y solo espero que no esté enojado por eso -empiezan a retirar el cabello de mi rostro, limpian mi frente y empiezan a peinarme mientras una persona diferente empieza a preparar mi rostro.
-¿También vas a querer cubrirla hoy Marc? -no me siento listo.
-por favor -le pido amablemente.
Nunca pensé que llegaría tan lejos en este mundo. Un día Raven simplemente apareció y me dijo que yo era algo que él había estado buscando desde hace mucho; me pidió que entrara solo por hacerle un favor, que el proyecto ya había sido retrazado demasiado tiempo.
Es extraño, soy un hombre como cualquier otro o al menos eso es lo que yo diría, pero Raven siempre menciona que tengo rasgos muy "particulares" para ser un hombre, por no decir finos.
Mis ojos son verdes, mi cabello es largo, de un hermoso color gris oscuro y es un poco ondulado; por último, tengo una extraña marca de nacimiento roja en el rostro que va desde la parte superior izquierda de mi frente hasta la punta de mi nariz. No me gusta demasiado mostrarla.
ESTÁS LEYENDO
Modelo de vida
General FictionMarcus es un adulto que vive una vida demasiado ajetreada, tiene dos empleos y un horario muy ajustado. Trabaja en un pequeño laboratorio, al mismo tiempo que es empleado de una renombrada agencia de modelaje, donde su carrera va tomando forma poco...