Bueno que comience la teoría más pedida de mis creaciones y por favor escriban qué nuevo cap quieren de mis historias aparte de esta para seguir escribiendo las que les guste al público bueno comenzamos con el cap 9
Anteriormente:
los chicos se sorprendieron pero asienten y se van dejando a las chicas nerviosas de él porque él las avía reunido a todas naruto suspiro se puso la mano en la cabeza para después mirar a todas serias y dijo chicas no le puedo corresponder sus sentimientos asia mi ya que siento sentimientos por todas y no se si a ustedes les agrade compartirme las chicas se sorprenden por lo que dijo naruto ya que cada una de ellas parece que le pidieron ser su novia cuando estaba en Estados Unidos naruto las miro y noto que estaban confundías naruto suspiro de nuevo y les dice ya como creo que algunas notaron dure 3 semanas con cada uno de mis miembros de mi séquito y no se si lo sabrán pero tengo la habilidad de sentir los sentimientos de las personas y e notado en cada unas el sentimiento del amor asía mi y se que él amor que tienen por mi es puro y no solo por conveniencia o interés así que chicas no puedo corresponder sus sentimientos no quiero lastimarlas así que les pido perdón por no corresponder dijo esto arrodillándose asía las chicas algo que las sorprendió las chicas se miraron por unos minutos asta que llegaron a un acuerdo mentalmente entre ellas naruto era demasiado bueno para dejarlo ir y sabían que naruto las amaría por igual ya que sus acciones le mostraron que era de confianza y no las traicionaría así que la primera en asercarse a naruto fue tsunade que lo abrazó y le dijo a naruto eres un baka no sabes que nos robaste el corazón a cada una de nosotras y como somos de tu séquito es más fasil compartirte entre nosotras así que párate no te preocupes naruto se sorprendió e iba a hablar pero sorpresivamente tsunade lo beso en los labios y duraron un minuto para que después se despeguen cuando se desapartaron naruto no tuvo tiempo ni de pestañear ya que esdeath lo beso y así cada una de las chicas beso a naruto que estaba con la cara roja como un tomate y la última fue tama quien lo beso con tanta pasión y ese fue el último golpe que pudo aguantar el rubio quien se desmayó por todos los besos ( mierda que enviada yo quisiera que me besen a así XD) las chicas al ver esto se rieron de naruto que estaba en el suelo desmayado con una sonrisa de idiota ( muérete perro :V) las chicas al ver a naruto desmayado se decidieron que lo llevarían a la cama y así tsunade con su fuerza demoledora agarro a naruto como princesa y la llevó al cuarto pero mientras las chicas llevaban a naruto yuuto estaba con su celular y al ver como las chicas llevaban a naruto como princesa no aguanto la tentación y rápidamente le tiro una foto a naruto mientras se reía como loco por la risa las chicas al ver a su yuuto como loco riéndose le salieron una gotita de sudor pero decidieron ignorarlo y llevaron a naruto a su cuarto y lo pusieron en su cama y cuando se iban a ir vieron como tama se le aserco a naruto y se acosto a su lado las chicas miraron eso por unos minutos asta que rápidamente jugaron piedra , papel y tijeras para dividirse entre ellas la parte del cuerpo donde dormirían y así las chicas durmieron al lado de naruto y bien pegaditos time skid al otro día vemos a un naruto que abría los ojos para notar a todas las chicas en pantis y brasieles ya que en la noche las chicas se avían quitado las ropas y se quedaron en vestimentas interiores naruto miraba esto con un gran sonrojo y se levantó de su cama para después convocar a unos 6 clones y esos 6 clones se fueron a aser el desayuno y el original se metió al baño para bañarse y depilarse después de eso naruto se viste con una ropa igual a la que tenía ya que a naruto si le gustaba alguna combinación de ropa compraba 3 pares iguales y así ya naruto vestido se fue a la cosina y se comió tres manzanas verdes y creo un clon para que después esté se disipe informando a los otros clones que aser y a donde iba y así naruto se dirigió a su garage y se montó en su carro que avía pedido a la compañía lanborllini que le isieran dos carros y solo avía un carro de esos modelo pues fue un pedido especial que naruto les isoNaruto miro los carros para después sonreír y elegir el carro número dos ( el de abajo XD )
Y así naruto se fue manejando asía la academia kuoh a registrar que el avía llegado e informarle a el director que el aria un concierto gratis para todos los estudiantes de la secundaria kuoh en otro lugar podemos ver unos estudiantes que iban a la secundaria ya mencionada pero estos no eran cualquier estudiantes si no que eran rías gremory junto a akeno imejima , kiba y Koneko mientras escuchaban la canción de naruto uzumaki uno de los mejores cantantes del mundo e iban a la escuela en grupo ya que era unos de esos días donde querías caminar y charlaban asta llegar a la escuela pero vieron como un carro de lujo que nunca avían visto entraba a la escuela por la entrada de carros de la escuela y no solo era el grupo gremori estaban interesados por saber quien tenía ese coche si no que eran todos los estudiantes de la secundaria que veían con asombro tal vehículo asta que una de las admiradoras más fanáticas de naruto gritó asiendo que los estudiantes la miraran pero se sorprendieron por lo que dijo la estudiante no lo puedo creer es el auto de naruto sama y como si fuera una presentación al terminar la chica de mencionar quien era la puerta se abrió para ver a naruto quien salía como si nada del auto sonrojando a las chicas por lo guapo que era y estrellas de admiración a los chicos al ver u uno de los japoneses mas famosos del mundoNaruto vio a su alrededor y vio que todos los miraban y se quedaban shock naruto al ver su oportunidad y sabía muy bien como reaccionarían todos solo les saludo con una sonrisa y dijo hola a todos y como si fuera un Apocalipsis todos esecto el grupo de Rias corrían asía naruto y le pedían un autógrafo y se formó un gran lío pues todos empujaban y así siguió asta que el grupo estudiantil vino y puso el orden naruto solo miraba todo con una gota de sudor en su cabeza mientras sonreía algo nervioso por lo que avía causado
FimJajaja que les pareció el cap y ya saben chicos y chicas aunque dudo que alguna chica lea mis historias pero bueno ya saben comenten que historias quieren que suba asta la próxima XD
ESTÁS LEYENDO
Naruto hijo de él ángel Michael DXD
FanficBásicamente naruto es hijo del Ángel miguel pero en esta historia Miguel es más poderoso que sirzes grmory y serafall leviatan pero no puede con los cuatro maos por eso naruto será tratado bien