🔰primera impresión🔰

2K 64 30
                                    

Me dirigía a mi casa por un día muy pesado en la preparatoria.
Lo bueno que ya empezaron las vacaciones de verano.

Soy Meliodas un chico de ojos verdes,mi cabello es de un colo amarillo rubio y siempre estoy despeinado,no me guata peinarme,y soy "guapo" y por esa razón soy popular en la prepa,pero estoy harto de ser el que mas llama la atención,y en estas vacaciones podre descansar de esos días de tortura.

Tengo 17 años,soy un chico de una estatura baja,es una de mis ventaja y a la vez desventajas.

Una de mis desventajas es que no me dejan subir a juegos chidos,por culpa de mi estatura.

Bueno iba de camino a uno de mis cafeterias favoritos.

Siempre paso por ahí,para perder tiempo ya que en casa nunca hay nadie,solo los empleados.

Bueno el punto es que entre,y no pude evitar holer el aroma a café y la rica comida que venden ahí.

-Buenas tardes joven Meliodas,¿quiero lo mismo de siempre?

-si,por favor

-en un momento se lo traigo

Yo solamente a sinti y me dirigí a mi mismo lugar de siempre, pero esta vez estaba un chico sentado ahí,no me moleste,pero fui hablarle,para pedirle si me puedo sentar aunque sea.

-hola...¿oye puedo sentarme?

Le pregunte,pero no recibi respuesta, nisiquiera alzo su cabeza para verme, pero después note y tenia audífonos puestos,y comprendí mejor las cosas.

Le toque el hombro para ver si así reaccionaba y si lo hizo,se quito los audífonos.

-si?

Ni siquiera voltio

-me puedo sentar aquí?

-aja

-que significa ese ¿aja?

El chico dejo su celular en la mesa y se levanto.

-que si te puedes sentar.

Dijo volteando a verme,pero algo extraño paso cuando lo vi,
me puse nervioso,no entiendo porque,senti como mis ojos ardían,y mi pecho empezó a dolerme,y sin darme cuenta empeze a llorar,aquel chico solo me miraba confundido.

-oye tranquilo,no sabia que eras tan sensible perdón

-...no es eso...ni yo se por que lloro...

-pues para,por que me estas poniendo nervioso

-...no puedo...

Empecé a sentir como mi corazón se aceleraba muy rápido,¿que es lo que esta pasando?,no me había pasado esto antes,no quiero que sea lo que yo creo que es..

-...¿quien eres tu?,que haces que mi corazón se acelere....

Le susurre,vi como sus mejillas se ponían en un leve sonrojó cuando me escucho decir eso.

-p..pero q..que dice?...si apenas me conoce

-por eso...digo...que quien eres tu...

Sin darme cuenta nuestras mirada se estaban conectando,y sentí una muy extraña sensación,pero el contacto visual se acabo por que llego la mesera con mi café.

-joven aquí esta su..¿interrumpo algo?

-no

-s..si no interrumpe...

El chico sonrió a la mesera,deje mi café en la mesa y agarre las manos de aquel chico.

-tu sonrisa es linda...no hagas que desaparezca...

🔰MI ULTIMA LAGRIMA🔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora