Hace mucho tiempo cuando la magia existía entre los humanos, y se regían por Reyes y Reinas ( Reinos ) entre los habitantes del pueblo había una "Academia clandestina de magos" donde un anciano reclutaba a aquellos niños y jóvenes con capacidades muy "anormales", un día en los sueños de un joven, se le apareció un anciano y le señaló un camino, le dijo que tenía que ir allí, que era importante para el.
Al día siguiente el joven a muy temprana hora despertó y acudió a ese lugar, el tenía muchas inquietudes sobre si mismo, y en un par de oraciones logró hacer algunas actividades con magia, por lo que la noción de conocer a ese anciano se hacían más grandes.
Llegó al lugar, era una pradera, muy verde, se respiraba tranquilidad, el joven nervioso se acercó y dijo
-¿Es usted el anciano de mis sueños?
- Por supuesto que lo soy, esa pregunta está de más, tu me conoces muy bien.
El joven se quedó sorprendido por la respuesta pero a su ves con una gran duda.
-No señor, apenas hoy lo estoy viendo y conociendo, nunca lo había visto antes.
-¿Estás seguro?
-Completamente
-Entonces dime ¿Sabes de magia?
- Un poco, se me complica manejarla
- Cuando algo no te gusta y te hace molestar ¿cómo reaccionas?
-Con mucha ira, siempre reacciono sin control, Pero es que no es mi culpa, en mi casa hay muchos problemas, mis padres constantemente están peleando, mi familia de igual manera cuando se reúne, vivo un infierno, nadie de ellos me comprende , quisiera escapar de allí. Ya no los soporto, quisiera saber controlar mi magia para hacerlos cambiar!!
El anciano entre risas le responde;
-Hay una cosa que responde a todo lo que dijiste, Pero eso te lo diré al final, primero te recordaré unas cosas ;
1. Para controlar la magia, primero debes controlar tus emociones, controla tus emociones, controlaras de cierta manera el mundo.
2. No hay culpables, todo es decisión tuya, el que busca culpables es porque no quiere hacerse responsable de si mismos, eso es el ego.
Tu decides si actuar de la misma manera que ellos o cambiar esa manera se ser y hacer el cambio que tu familia necesita.3. Nunca vas a tener a los padres/familia que quieres, sino la que necesitas para realizarle como humano y aprender lo que te hace falta, muchas veces será de una manera dulce y otras de manera amarga. (Generalmente muchos eligen la manera amarga por inconscientes) pero también es parte del aprendizaje, lo amargo.
4. No puedes cambiar a nadie aunque tengas todo el poder del universo pues depende de ella y sólo de ella.
El joven quedó muy sorprendido de la respuesta del anciano, y de la manera tan calmada en que lo dijo pero para el joven muy en el fondo le pareció que ya lo había escuchado.
-Me siento sorprendido, pero ¿ Porque siento que ya lo sabía pero no lo recuerdo en si ?
Suelta una gran carcajada el anciano y dice
-Es simple, tu ya lo recibiste en carne propia está enseñanza junto conotros jóvenes y mira estabas justamente aquí donde estoy sentado yo.
Asombrado y espantado el joven le responde
-¿Que? ¿Cómo es posible eso? ¡Usted está mintiendo !
-Para nada, es momento de que sepas la respuesta principal que te mencioné;
Hace 30 años tu formaste parte de mis alumnos pero con otro cuerpo, otro nombre, otra familia.
Tu vida marchaba muy bien, tus padres se amaban mucho, tu familia igual, y eras el más destacado de todos los jóvenes, muchas veces me llegaste a sorprender.
Pasaron los años, formaste tu familia y yo llegué al fin de mi camino, en el momento en que yo partía, en mis últimos momentos de vida, me dijiste que tu en tu siguiente vida querrías una de las pruebas más grandes y que las resolverías con mucho amor porque querías aprender mucho más , y fue así, tu deseo se hizo realidad, moriste y naciste de nuevo en ese cuerpo y estás viviendo lo que deseaste.
Tu no lo recuerdas pero tu alma si, es por eso que sentiste que ya sabías eso.-No puede ser ?!!!! Entonces usted está muerto?!
- para tu mundo si, pero ahora pertenezco a otra dimensión donde sigo aprendiendo y pronto te esperaré aquí.
Ahora ve allá con tu familia perdonala y Amala y aprende de todo, agradece por todo y sobre todo trabaja en ti mismo porque como es adentro será afuera.-Claro que si maestro
El anciano le señala una casa en específico y al momento que el joven volteo el anciano desapareció.
El joven con una lágrima de felicidad sonríe y agradece por aquella respuesta que le dio confort y sentido a su vida.TU ACTITUD ANTE EL PROBLEMA DEFINIRÁ EL RESULTADO.
ESTÁS LEYENDO
Vida, Sufrimiento y Amor
SpiritualNO TENEMOS LO QUE QUEREMOS SINO LO QUE NECESITAMOS.