[2]

3.6K 271 145
                                    

       。Notas de R

Estoy hablando enserio cuando digo que estas notas son una salida para mí.

El día de hoy (02 de Mayo), ha aparecido un cuerpo a unas manzanas de distancia de mi hogar. El cuerpo no ha sido identificado aún, pero sé que es un hombre de tez morena, cabello semi-corto de color naranja y solo llevaba puesto un elegante traje azul marino, aunque estaba algo manchado por la suciedad de la acera. Tuve que pasar con mi señora cerca de esa escena del crimen. Al ver el cuerpo, de inmediato le dije a Nieves que mirara su celular y dijera la agenda de nuestra semana mientras conducía un poco más rápido de lo habitual. Al parecer, alguien con muy mala ostia le rajó el cuello y lo dejó desangrarse antes de huir del lugar... Pero eso no importa ahora, solo lo quiero anotar porque me pareció inquietante. Karmaland no era del todo segura, si, pero no habíamos visto un caso de asesinato de este tipo hace varios años.

Dejando este tema como algo aparte...

Decidí hablar seriamente con Batuecas luego de volver de hacer las comprar de mercadería con mi mujer. Juntos nos encerramos en la misma habitación que la de anoche, para evitar que alguno de sus empleados nos oyera hablar. Iba a ser una charla entre amigos para resolver sus conflictos, casual.

Pero no tuvo nada de casual.

NA-DA-DE-CA-SUAL:

•La conversación empezó bastante bien. En sus palabras, se sentía avergonzado por lo que había hecho anoche conmigo. Podríamos no ser los "mejores amigos de toda la vida" pero decidimos hablar con sinceridad. Dijo que le había gustado, y que, en su mente, lo quería volver a repetir. Solo pude estar de acuerdo con lo primero que me dijo.

•Sin embargo, mientras más me contaba sobre lo que sucedió aquella noche, me fui dando cuenta de que no solo nos habíamos besado y acariciado... Él me había hecho una falación antes de que me durmiera para que no tuviera que soportar el dolor de tenerla. Me explicó como lo había hecho. Y se acercó mucho más a mí mientras me lo contaba. No reaccioné hasta sentir una de sus manos agarrando suavemente mi pierna.

—Rub... Quiero repetirlo... Ahora.

Yo no lo soporté más, y me dispuse a irme de su casa cuando las cosas empezaron a irse de las manos. Pero me detuve antes de siquiera tocar el pomo de la puerta. Siguió hablando, diciéndome que nadie más debía enterarse de lo sucedido, o le echaría ésto en cara a mi mujer y a la suya.

Rezongué ante la idea de seguir en mismo cuarto que él, pero debía hacerlo. No quería perder a Nieves, y no lo haría por él. No. No pienso hacerlo. No no y no. Simplemente... No lo sé...

•Luego de que me volviera a sentar a su lado, pareció calmarse y darme un poco de espacio para proseguir con lo que me quería decir. Él siguió con que si me veía sospechoso durante nuestra "reunión" (por llamarlo de alguna manera), me dijo que no dudaría en hacer cosas... y llamemoslo solo cosas, conmigo... Si ya quería salir de allí cagando leches, no veas como quería huir de ahí en ese instante.

•Le pedí que me dejara irme, y que juraría que no le iba a contar a nadie de lo nuestro, pero se negó. En su defensa, dijo que no estaba seguro de si poder confiar en mi palabra, debido a que, aunque yo no quisiera, cualquiera podría intentar sacarme alguna palabra de lo que habíamos hecho y nuestras vidas se irían al carajo. Lo pensé... Y en mi mente, tuvo algo de sentido.

Nieves me preguntó aquella mañana, cuando me vino a recoger de casa de Samuel a poco más las 10 a.m, sobre por qué no había llegado a casa a dormir con ella como lo había dicho. Y yo, guardando el secreto como una rata, le mentí... Le mentí sobre algo muy grave.

Tuve sexo oral con uno de mis mejores amigos mientras ella me esperaba en casa para dormir junto a ella. Me sentí como la peor basura en ese momento, y más, cuando me enteré que pensó que estaba enojado con ella por haber aceptado ir al cumpleaños de Sam en vez de pasarla juntos y agustísimo, como habíamos planeado.

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒎𝒊𝒏𝒆. -(Rubegetta)- //Re-editando y corrigiendo//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora