El sol se ocultaba y México estaba en una crisis sobre abrir la invitación o no, una voz le decia "Carlitos, no lo hagas." y por la otra "Carlitos,hazlo" por fin se armo de valor y con delicadeza rasgo el sobre con sus dientes.
Tomo el interior de ella, y lo que contenía estaba en el idioma inglés, puede que el no supiera o hablara a la perfección pero comprendía el inglés. Dio un pequeño suspiro y empezo a leer la carta.
Eran grandes textos donde la persona que lo escribió solo aumenta su ego; al final de todo los textos estupidos, estaban la dirección y la hora y mas abajo quien la había mandado.
Cuando miro el nombre de "EEUU" negó con su cabeza y arrugo la hoja. Estuvo un rato sosteniendo la bola de papel que antes era la invitación.
De la nada su teléfono empezó a sonar, asi mismo tomo su telefono
y eran mensajes de un número desconocido.No tardo en darse cuanta de quien era, era sencillo. 1.- Los menajes que el mandaran no eran en su lengua. 2.- Tu descripción del número estaba escrita en otro idioma 3.- Su foto de perfil era EE.UU, junto a ¿Rusia?. Sinceramente eso era extraño y llego a sentir un sentimiento que no lo entendía.
Un sentimiento que hace años que no sentía. No, no era amor, eso creía el mexicano.
Creía que estaba irritado por las cervezas que antes había tomado después sacudió con brusquedad su cabeza. Sus lacios cabellos habían terminado en nudos por el movimiento brusco del mexicano.
Nuevamente tomo si teléfono y empezó a responder los mensajes, empezando a preguntar quien era, puede que suene estupido pues ya sabia que era el mismo Rusia, pero tal vez podría estar equivocado...¿Tal vez?
Los mensajes por parte del número desconocido habían terminado pero abajo del número decía"Última conexión a las 1:37a.m"
El número desconocido de nuevo se puso en linea y dio su nombre y si efectivamente era el ruso. El ruso empezó a escribir en español y escribía, y escribía como si de un poema se tratara.
Rusia
_____________________________________Rusia
Hey, Mex.
¿Vas a venir
a la fiesta, verdad?
Será increíble, créeme.✅✅Rusia
Habra música,
botana y muchísimas
cosas más.✅✅Mexico
Pff, Rusia. Gracias por la invitación pero prefiero no ir, como explicártelo, sin que te dañe.✅✅
Rusia
Es por
EE.UU,
¿Verdad?
Dime que no
créeme
hablare con
el por los
mensajes raros
que te mandó.
Pero por
favor ven ¿si?✅✅México
Este no, gracias solo te tengo una pregunta ¿eres pareja de EE.UU?✅✅
Rusia
¿Que? Uh,
este no lo se
lo considero
como solo un
amor pasajero.✅✅Rusia
Pero, bueno
¿Vas a venir?✅✅México
Si voy dejarías de joderme
✅✅Rusia
Uh, claro.✅✅
México
Bien iré,pero otra condición. Solo ire 1 hora! ✅✅
Rusia
Genial!,
Paso por
ti mañana
a las 8:30p.m✅✅México
Simon, te diy mi ubicación
*********
✅✅Después de la conversación, ambos países prosiguieron a dormirse.
We, debería dejar de escribir es muy gringe, bueno la cosa porque no subo mas seguido es 1.- falta de inspiración 2.- WEY NO MAMES A LA CHINGADA MIS HISTORIAS ME DAD ASCO, GRINGE 🤮!
3.- Stoy aburrida para hacer historia.
Aaaa también estaba pensando hacer una historia de rusmex hetero +18 en unas escenas, la neta no c xdxd, ya veremos que pasA._.Bueno adiós
ESTÁS LEYENDO
"En peligro de enamoramiento" by Lazy_igil [En edición]
FanfictionFanfic dedicado sobre rusmex; Introducción, Rusia un joven recién entrado en la política, conoce al famosísimo México, llamado el fiestero,pachangas,etc.Mas al conocerlo es todo lo contrario. [Btw el fanfic se encuentra en edición] Nota autora; es...