Introducción

49 2 1
                                    

Personajes:

Jordi:
Un chico simpático y enamoradizo, el buscaba enamorarse pero lamentablemente no encontraba el amor, el sentía que jamás hallaría a alguien que pueda llenar el vacío que tenía dentro de su corazón, se sentía solo, triste y desesperado, siempre se preguntaba a sí mismo ¿Porqué estaré solo?, ¿Será por mi aspecto físico?, ¿O quizá simplemente no nací para amar y ser amado?
Jordi quería encontrar a alguien que pueda llenar de alegría su nostálgica vida.

Dorita:

Una chica muy alegre y despreocupada, la vida para ella es un juego que lo vive como si no hubiera un final, siempre intenta hacer nuevas cosas, le gusta experimentar y conocer nuevas personas.
Dorita siempre fue coqueta y lo seguirá siendo, apesar de que tuvo parejas anteriormente nunca pudo retener pensamientos hacía otros chicos, simplemente vive su vida y sigue su instinto.

Joaquin:

Un chico sin prejuicios, siempre fue muy liberal al hacer las cosas que el quiere sin importar lo que la gente opine, al igual que dorita seguía su instinto y hacia las cosas que le gustaban y le nacían hacer.

Carlos:

Una persona impulsiva que solo le gusta hacer las cosas sin pensar, realmente no era muy buena persona, le gusta jugar con la gente y manipularla si no hacen lo que el quiere.

Azucena:

Una chica rompecorazones, siempre jugando con los sentimientos y fingiendo sentir amor cuando solo quería pasar el rato y divertirse con el corazón de la gente.

Pancracia(hermana de Dorita):

Muy parecida a dorita, ella es la "payasa" de la familia, siempre anda haciendo bromas de todo, ella a veces puede llegar a lastimar a su familia, es débil de sentimientos y aveces se deja llevar demasiado.

Anaís(mamá de dorita y Pancracia):

Una mujer de carácter fuerte, aunque dió lo mejor para criar a sus hijos al parecer no fue suficiente.
Al morir su esposo ella se volvió muy controladora, aunque por su trabajo no puede tener mucho control con sus hijas y quizá confía mucho en ellas, pues piensa que las crío bien aunque no fue así.

Manu:

Es una super persona aunque a veces puede llegar a ser algo anticuado, a él le divierte mucho las cosas que ya a casi nadie le gusta, vive su vida en el pasado, es un chico muy social aunque por su forma de ser no puede hacer amigos o encontrar novia, y ese problema le hace decir mentiras sobre cosas que el no tiene e inventa cosas que no han pasado, solo quiere ser cool aunque solo es ridículo.

¿Una perfecta coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora