Capítulo Tres

93 11 0
                                    

Una mamá y un papá para los dos.

-A Tom lo pego una niña, a Tom lo pego una niña-Ahí sentado entre su hija y su hermano, Tom se preguntaba quién era el más molestoso, si su hermano menor Bill o su hija Elizabeth. Bill y Elizabeh estallaron a carcajadas y miraron a Tom que estaba molesto, demasiado para ser exacto.

- ¿Venias para algo en especial? Claro a parte de burlarte de tu hermano mayor.

-Ah sí casi se me olvida. Olvidaste las cosas que le compramos a Lizi.

-Regalos-Lizi se emociono mucho mientras Bill le entregaba las bolsas de sus regalos.

-Tú tío Gustav te manda una muñeca, tu tío Georg unos patines, yo te compre varias cosas y tu padre igual, claro que lo ayude porque es un tonto que no sabe nada.

-Gracias tío Bill

-De nada mi princesa. -Miro a su hermano, después a su sobrina y los dos volvieron explotar en risa. - ¿Con quién te peleaste? No creo que una mujer te haya golpeado en el supermercado, ¿Qué peleaba? ¿El kilo de tomate?

-Que gracioso eres Bill, pero no esa mujer parece boxeador, tiene la mano muy pesada.

-Es que papá beso a una mujer en el súper, claro el piensa que todos son igual de ofrecidos y fáciles como él, y la mujer indignada lo golpeo en la cara, tiraron dos anaqueles de sopa y comida para perro.

-Tu hija te conoce bien, "Fácil y ofrecido"

-Si así fue la bese y lo volvería a hacer, se me apareció dos veces en este día tan pesado que tuve.

-Hermano, sigo diciendo "A Tom lo pego una niña", es divertido en muchas formas.

Lizi se acerco a su papá y toco el moretón que tenía cerca del mentón.

-Oye me duele.

-Papá eres un tonto.

-Ya lo sé Lizi , ahora que te parece si te vas a dormir, te lavas los dientes y te acuestas es muy tarde y tienes que ir a la escuela.

-Claro papi

Elizabeth se fue saltando hasta su habitación, obedeció las indicaciones de su padre. Bill miro una vez más a su hermano.

- ¿Ella te despertó?

-Eran las seis de la mañana y no dejo de saltar hasta que me levante y la lleve a la escuela

-No has dormido bien

-No

-Ay Tom, ya vez te dije muchas veces cuando éramos adolecente que ibas a hacer una estupidez, pero después de todo Elizabeth llego a alegra a nuestra familia.

-Claro porque no a ti te despierta

-No te preocupes te acostumbraras a tu hija, es tarde me voy, tienes que dormir Elizabeth entra a las siete de la mañana.

-Nos vemos

Bill se despidió de Elizabeth y también de su hermano y paso a retirarse. Al día siguiente como siempre Tom se despertó un poco tarde pero llego a la escuela de su hija con cinco minutos de anticipación antes de la entrada.

Sahara en cambio ya había llevado a su hijo y ya estaba en su oficina trabajando.

-Hola Alex

-Hola Lizi ¿Puedo sentarme a tu lado?

-Si-Lizi se quedo mirándolo, - ¿Quieres ser mi amigo?

-Sí, cuéntame de tu familia y de ti.

Pequeños TraviesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora