Todo por Sakura (parte 1)

124 9 1
                                    

Como solo recibí 1 comentario con respuesta en unos cuantos días, la respuesta será A.

Narra Sakura:
Yo estaba tranquilamente en la cama, leyendo un buen libro. Pero d e repente suena el timbre repetitivamente, quien está a picando seguramente estaría muy nervioso. Como mi madre no estaba en casa, fui yo a abrir la puerta.

Sakura: Ya voy!!! *llega a la puerta y la abre*
Black: Sakura! Lucí me ha pedido una cita!!! ¿Que debería decirle?

Nota: Black sabia que la madre de Sakura NO estaba en casa, así que no había peligro de que se encontrara con la madre.

Se me rompió un poco bastante el corazón 💔 definitivamente,me había enamorado de Black. Ya me lo imagino...

Sakura: Black, dile lo que sientes en tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakura: Black, dile lo que sientes en tu corazón. *Con tono triste*

Narra Black:
Intentaré volver a hablar con Lucí. Me fui corriendo de casa de Sakura hacia casa de Lucí. Pero me di cuenta de que lo mejor sería consultárselo también a Fire y Rayo, así que me dirigí al poblado noche.

Black: *ve un jolteon y un flareon * Rayo! Fire!
Rayo y Fire: No hace falta que grites, estamos a tres pasos tuyos.
Black: Es verdad jeje culpa mia. * se acerca más a ellos, tropieza con una piedra y cae encima de Fire*
Fire: Se nota que eres tan torpe como siempre...😂😂😂 ahora apártate.
Black: * se levanta* Tengo que preguntaros una cosa chicos
Rayo: soy todo oídos.
Black: me gusta Sakura pero Lucí me ha pedido una cita. ¿Debería decirle a Sakura que me gusta o aceptar la cita con Lucí? No quiero que Lucí se ponga triste, aunque ya lo está
Fire: Pues yo echaría un combate...
Rayo: No es momento para combates. Yo me declararía a quien tú quieras, si aceptas a Lucí, saldrás con quien no te gusta, pero si te declaras a Sakura, ella quizás no te ame.
Fire: La verdad yo iba a decir lo mismo que Rayo...pero con otras palabras.
Black: Ya se que hacer, gracias.
Fire: Algún día podrías presentarnos a tus amigas?
Black: Por supuesto, ahora me tengo que ir.

Narra Sakura:
Se acabó, esta todo perdido. Black se ha enamorado de Lucí, aunque eso no afectará a nuestra amistad. Me volví a leer el libro mientras se me caían algunas lágrimas. El no sabe nada y Lucí tampoco. Creo que lo mejor va ser ir al bosque. Prepare mis cosas y salí de casa pero me encontré con Black.

Sakura: Black!? No deberías estar con Lucí?
Black: Si... pero tú y mis amigos me hicisteis comprender todo. Debo amar a quien tengo en mi corazón.
Sakura: * sorprendida por lo que acaba de hacer Black después de contarle eso* ?!

😃Que habrá hecho Black antes de que Sakura se sorprendiera? Será algo bueno? O algo malo? Sucederá algo entre nuestros protagonistas? Lo verás en el siguiente capítulo.😃

Amor imposible (Umbreon shiny x Espeon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora