28

1.9K 155 23
                                    

Fue una larga noche, una noche que ambos habíamos estado esperando por mucho tiempo y que casi compensa todo el tiempo que perdimos. La noche paso más rápido que nunca, las horas se habían convertido en segundos y el sol se asoman ya a lo lejos.

- No puedo creer que pasamos toda la noche acá - Dijo Betty.

- No puedo creer que la noche ya haya acabado. - Respondo.

Ella se levanta de suelo y se sacude las manos, las mete en sus bolsillos y voltea a a verme, luce cansada pero está sonriendo.

- Vayamos a comer. - Propone.

Mi sonrisa se ensancha y me levanto llendo hacia ella, la envuelvo entre mis brazos y dejó cortos besos en sus labios.

- Eres todo lo que quiero.

Ella toma mi rostro y me besa. Era uno de esos momentos en los que el mundo cambiaba, todo a tu alrededor es desconocido pero te sientes en casa, jamás me había sentido tan seguro como lo estaba en este instante, el paisaje frío de la mañana en Nueva York se pintaba de cálidos colores mientras yo la tenía entre mis brazos, sentía sus latidos sincronizando se con los míos y sentía como todo mi mundo entraba en completamente en calma mientras las calles se alborotaban.

Bajamos por la escalera los primeros pisos, pero luego de haber descendido diez nos subimos al ascensor agotados, salimos a la calle agarrados de la mano caminado con calma entre la multitud hasta la ya acostumbrada cafetería y volvimos a nuestra habitación con nuestra comida. Podía imaginarme haciendo esto miles y millones de veces. Deseaba pasar el resto de los desayunos de mi vida a su lado.

Llegamos al cuarto y pusimos la calefacción, no me había dado cuenta del frío que tenía hasta que el cálido aire nos rodeó, me quite mi abrigo y me senté en la cama acomodando la comida entre nosotros. Rápidamente nos quedamos dormidos, luego de una larga noche, que pasó como un fugaz segundo pero se sintió como un siglo entero, volvimos a la cama, a nuestra posición habitual, con ella entre mis brazos y nuestros dedos entrelazados.

--------------------------
Nota de la autora:
Si, se que quedó super corto perdón, pero esto de la cuarentena es una situación muy díficil para mi familia. Trataré de actualizar seguido en vez de pensar tanto. Asi en vez de preocuparme hago algo productivo.

Prometido mañana un capítulo decente.

Pregunta:
¿Que canción creen que iría perfecto con bughead?

Obligados Al Amor(Actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora