Conversación.

25 2 2
                                    


Princesa: No importa que tanto te destruyas, yo puedo desde ahora volver a curarte.

Angel: Si crees capaz de curar un alma destruida en el paso del tiempo dejando atras su cuerpo y espiritu.
vagando en los valle de muerte, Como un peregrino sin sed. Quizas esta sea la luz que observe en aquella ocasión cuando ese auto golpeó mi frente?

Princesa : Puedo hacerlo, si deseas yo seré una luz que estará en tu nariz para que veas y a la vez no lo hagas

Angel: Pero si esa luz algún dia se fuese que seria se mi sin ver mas alla de mi nariz. Quiero verte y a la vez alejarme. Besar tus suspiros pero sin sentir tu aliento. A la final la soledad vaga en mi, pero que valgo yo. Mas se q no es imposible tu ayuda. Pero no creo que puedas conmigo.. si me enamoro de voz llorare a escondida. Pero si no es asi seria mi tristeza. Q pasa si me vez y vuelvo la mirada mas alla de esa luz puede que haya otra esperanza, no se si seas tu o el frio calor de la muerte pero sin nada que perder te seguiré luz brillante.

Princesa: No temas a mi luz o mi perdida, llegará el momento en el que ambos nos iremos, pero el destino nos volverá a cruzar, o tal vez este lugar lo haga.
Acabo de encontrar un alma que no me necesita en palabras, pero que tu voz me grita que me quede, y así lo haré
Y prometo sostener esas lágrimas y suspiros de pesar para cuando vuelvas a caer, prometo ser aquella sombra que nunca fue mala en tu sencillez.

Angel: Pero como sostendrá algo que ya no estara. Sera la sombra de algo que no sale a la luz. Iria a la segunda estrella por vos. Pero es mi alma que hulle hasta el sol, mi vida es tu vida. No se porque no la miras, si a lo lejos me llama pero yo no te escucho. No te necesito pero mi espíritu esta contigo. Como podrás hacer que este cuerpo baile otra vez. Si tus labios tocan los mios. Seria un aliento vivido.

Angel: Que edad tienes? en serio.. me dejas impresionado por tus exactas palabras

Princesa: No puedo decirte porque me da miedo

Angel: que?? A q temes.. o simplemente tienes miedo que algo tan perfecto se base en algo numerico. Si me permite ser tus ojos. Podre entender tus razones mientras. Solo pedire a gritos what is you age, Ratoncita vos no llegais a los 18ños.. pero tu mente es mayor sobre muchas cosas. O quizas mi vista me falla..?

Princesa: Si vuelves a hacer esto juro que me enamoraré.

Si temes tanto a esto, cierra los ojos y toma mi mano, te llevaré a donde puedas volver a ver tu sombra, y tus pies dejen de tocar el suelo para que nunca vuelvas a caer
Cuando toque tus labios solo haré un aproximado de lo que es mi camino, y si se junta con el tuyo nunca volveré a sufrir porque estaré con ese dragón que esperé para librarme de el malvado príncipe.
Te pondré la música y bailaré contigo, pondré las nubes y volaré contigo, pondré tu corazón y lo uniré al mío para que no vuelvas a sufrir.

Princesa : Solo temo a que alguien tome mi cifra numérica para verme desde arriba.

Si alguien mira dentro de mí se volvería loco, por eso me escondo de los ojos de otros.
Eres tan perfecto al hablar que no puedo jugar a ser mejor ni por un momento.

Angel: No es temor si no amor. Que si caigo no me levantare. Tengo miedo de mi sombra porque es mayor que yo. Si decides volar conmigo te pido que tome mi mano. No soy capaz de volar porque mis alas las cortaron al caer del cielo. Si acercas tus labios a los mio mi corazón saldra, bailare si la musica sale de tu corazon, sea como sea este amor, no servira porque mi alma, ya en mi cuerpo no esta, tienes el poder de cambiar mi andar, pero ese dragón que espanta al príncipe es el mismo que una vez sobre él monte.
Sabras q por mi autoestima veo al mas pequeño como el mas alto. Si la edad es impedimento para q dos almas se junte pues ya no creere en cifra numerica si no en pulsos de mi corazon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Angel Caido & la princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora