Narra ____:
Me levante más temprano de lo normal asi que me fui a dar un paseo por la playa.
Salí de la playa y segui paseando por las calles, me encontre una pastelería y entre a comprar algún dulce que desayunar.
Me senté en el pequeño parque que había alli cerca y me comi la rosquilla que me compre.
Terminé la rosquilla y me quedé un rato allí sentanda.
Recibí un mensaje de Isa diciendome que hoy me invitaba a su casa a comer y volvi de camino a casa pasandome de vuelta por la playa.
-_____- Me di la vuelta al reconocer la voz que me llamaba.
-¿Qué haces aqui Louis?
-No tenia nada que hacer y vine a dar un paseo.
-Cualquiera podría verte..
-Y tu que hacias?
-Pues ya me iba a casa..¿Quieres pasar?- Dije señalando la casa que se encontraba a unos pasos.
Entramos y le indique que se sentara en el salon mientras yo me cambiaba.
-¿Donde vas? - Dijo cuando bajaba las escaleras
-Isa me invito a su casa a comer.¿Vienes? No le importara..
-No, dejalo..no me ha invitado..
-Eh vamos no pasa nada. Tu vienes conmigo. ¡Vamos!
-Pero.. ¿ya?
-Si, ¿pasa algo?
-Son las once..
-¿Y? ya haremos algo de mientras
-¿Compramos refrescos o cervezas o algo?
-Ella tendrá, Louis.
-Es por llevar nosotros algo, encima de que yo voy sin ni siquiera estar invitado
-Bueno pues lo que sea, vamos.
-Pues vamos a comprar, un par de cervezas para mi y.. ¿unas coca-colas para vosotras?
-Ella prefiere pepsi.
-Pues pepsi, dale.
***
-HOLA!- Saludó Isa cuando nos abrió la puerta.-Oh valla Louis, no sabia que vendrias. Pasad, pasad
-Bueno.. Me encontré con ____ y aqui estoy jee..-Dijo rascandose la nuca
-Jaja, pasa, pasa ¿y no llamas a ninguno de los demas?
- Es tu casa.. ¿porque los iba a invitar yo?
-Pues yo los invito!!que vengan y comemos todos juntos.
-Si.. claro.. todos juntos..
-Ught..
-Bueno pues..
-A el no lo llamamos.- Termino Louis la frase de Isa
-Claro y ya empezara como la otra vez ¿no?
-¿Y que hacemos lo vamos a invitar?Pues no no quiero que te sientas incomoda.. yo te he invitado a ti.
-Me da igual que lo invites tss. <que no lo invite, que no lo invite>
-Bueno pues tu decides, Isa.
-Tu eres el que puede avisarlos.
-Pues que empiece la fiesta!hahah
<mierda,mierda,mierda>
-Aviso tambien a Antonio,Alvaro, Sara y Ana.
-¿Todos vamos a poder?
-Si, en el patio de atras, podemos.
Entre los tres limpiamos un poco las hojas del patio y la mesa. Pusimos un mantel en la mesa e Isa saco un par de mantas para luego tumbarnos allí y ver una peli.
Fuimos a la cocina a ver que tenia para comer y.. no tenia mucho..
-Llamaron al timbre yo voy!- Salio a correr Isa
-Chicos! Ya estamos aqui!!- Sentí un gran alivio al ver que no eran los chicos.
Trageron unos snaks y los servimos en planos y los colocamos en la mesa.Cogimos un par de refrescos y cervezas y nos sentamos a esperar.. Mientras Isa se metió en la cocina a intentar preparar algo..
-Hey, Niall me a avisado y dice que traen hamburguesas y ya estan cerca.
-Valla.. genial por lo de las hamburguesas..Ve a avisarle a Isa.
Louis volvió con Isa y se unieron al grupo a esperar. Unos cinco minutos despues el timbre sonó y Ana se ofreció a abrir.
El corazon se me iba a salir del pecho solo de pensar que Niall estaría aqui.. cerca de mi.. intentando hablarme.
-Creo que deberia irme.-Me levanté
ESTÁS LEYENDO
He vuelto♡ [N.H y Tú] (Terminada)
RandomNo lo he superado. Lo Quiero. Podría gritar que lo amo pero las cosas son difíciles.