YoonGi veía desde lejos a aquel rubio que estaba del otro lado de la cafetería comprando su comida junto a los otros dos menores.
— Ya deberías decirle a JiMinnie lo que sientes por el — comenta NamJoon apuntando al nombrado.
— Sabes que no es fácil, si todo termina yendo mal perdería su amistad — el castaño volteo a ver a su amigo con su ceño fruncido.
— Yo me sentía igual que tu cuando me iba a confesar a Jinnie, pero todo termino bien y ahora llevamos 2 años siendo pareja — NamJoon le recordó.
— Sale contigo solo por lastima — molesto el mayor, recibiendo un golpe en la nuca de su amigo.
— ¿De qué hablan par de bobos? — HoSeok llego a la mesa con su comida.
— YoonGi tiene miedo del pequeño JiMinnie — el menor de los tres se burlo.
— ¿Aun no te atreves a dar un paso, hyung? — cuestiona el pelirrojo viendo al mayor — Si sigues acobardándote te lo van a ganar — dice este.
— ¿A ganar? — interroga confundido el castaño.
— Claro ¿No supiste que ya hay un chico que quiere declararse ante el pequeño Park JiMin? — pregunta NamJoon.
— Oh mira, allí va — HoSeok apunta a la entrada de la cafetería.
Y efectivamente, allí había un chico que estaba notablemente nervioso, con una caja de regalo en su mano izquierda y un globo en la derecha. YoonGi lo reconoció como Lee TaeMin, un chico que iba en el mismo salón de clase que HoSeok y que lamentablemente iba a las mismas clases de danza que JiMin.
Cuando el pequeño rubio iba regresando con su comida, se topo con TaeMin. El chico le decía unas palabras a JiMin, quien solo miraba todo con sus ojitos bien abiertos por la sorpresa. YoonGi no alcanzaba a escuchar lo que el bobo de TaeMin le decía a JiMin debido a la distancia, pero el castaño solo puso sonreír cuando vio a su pequeño negando con la cabeza.
TaeMin se encoge de hombros, pero igual le extiende el regalo a JiMin, quien al menos acepto aquel detalle. TaeHyung cargaba la bandeja de comida de su amigo mientras este cargaba la caja de regalo; por fin los tres menores llegaron a la mesa y se sentaron.
— ¿Qué te dijo TaeMin, JiMin? — cuestiona HoSeok, provocando que la sonrisa de YoonGi se borre.
— Me pidió ser su pareja, pero le dije que no. Igual insisto en que me quedara con el regalo y al menos acepte eso — el rubio se encoge de hombros.
— ¡Por fin llegue! — el mayor del grupo de amigos llego — Siento haber tardado, es que el profesor de matemáticas me retuvo — suspira SeokJin — Oh ¿Quién te dio ese regalo? — cuestiona a JiMin.
— TaeMin... — susurra el rubio.
— No me lo puedo creer, que detallista es. Que valiente fue al haberte dicho sus sentimientos, es lo que un hombre de verdad hace — el mayor de todos molestaba intencionalmente a YoonGi.
El recreo paso sin mas problemas, TaeHyung y JiMin, quienes van en la misma clase, se tuvieron que retirar antes debido a que tenían un examen en esa próxima clase y debían presentarse a tiempo. Cuando JiMin se retiro todos voltearon a ver a YoonGi.
— ¿Entonces? ¿Cuando planeas decirle? — SeokJin pregunta.
— ¡No se como! — dice harto el castaño de las mismas preguntas de sus amigos.
— El día de los inocentes — el menor del grupo hablo — díselo ese día —
— ¿Cómo? — cuestiona YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
April fools (YoonMin) [OneShot]
FanfictionMin YoonGi esta enamorado de Park JiMin y por eso ideara un plan para saber si el menor siente algo por el. ━━━━━━━━━━━━━━━━━ • YoonMin; AU • Contenido Homosexual • One-Shot (Un capitulo) • Mención del NamJin • Posibles menciones de otros grupos ...