43. Declaración? I

336 47 2
                                    

Jennie.

—Qué estas haciendo aquí?—pregunté a Lisa.

—Oh, yo solo estaba pasando, iba camino al banco—respondió.

Iba al banco a esta hora? Es tarde..

Ughh y por qué teníamos que encontrarnos ahora? Luzco terrible... No me arregle mucho para salir.

—Está bien Jennie, te ves bonita—dijo Lisa derrepente.

Qué?! Cómo sabía que decir!?

—Cómo va tu preparación para la escuela de moda? Debe ser difícil—volvió a hablar Lisa.

—Ah.... Me va bien—respondí pero no podía sacar de mi mente que me había dicho bonita.

—Oh...esto es para ti...—Manoban me dio una bolsa amarilla.

Lisa.

—Qué es esto?—preguntó Jennie cuando le di mi presente.

—Abrelo cuando estés en casa...—dije rápidamente antes que abriera la bolsa ahí mismo.

Entonces recordé la foto de ella y Junior en el mall...la foto que Suzy me había enviado.

—Por cierto...—quise hablar del tema pero que diría? Además, es una foto que Suzy tomó...y por más incómoda que esa foto me hacía sentir, no le podía decir nada a Jennie al respecto.

—Si? Ibas a decir algo? —preguntó Jennie, me miró sonriente.

—No importa, estás libre mañana?

—Si, estoy libre—respondió.

—Entonces, podemos ir a almorzar juntas?

—Seguro!!

Jennie.

Llegue a casa y rápidamente abrí la bolsa que Lisa me había regalado.

Qué es esto!?

Wow. Qué es todo esto!? Debió costar una fortuna!

Era ropa de la última colección de una marca de lujo. Y maquillaje bastante costoso también.

Tiene una nota...

"Te deseo suerte en tu examen de moda y estilo"

Ahhh... Morí..

Asi que Lisa fue a la tienda ella sola y escogió todo esto? Solo por mi?

Me la imagino y me muero de ternura...ahh...lo que hizo es tan lindo!

Pero, puedo aceptar todo esto?.. Todo esto es una locura..!!

Al día siguiente...

Probemos el maquillaje que me regalo Lisa..

Wow.. Mi piel se ve tan hermosa..

Después del maquillaje entero mi sorpresa fue aún más... Mi rostro se veía limpio y natural, además que las sombras y los labiales... los colores eran hermosos.

La ropa me quedaba perfecta.

Buena jugada Lisa.

Le envié un mensaje a Jisoo avisándole que iba a salir.

Caminaba hacia el lugar donde Lisa me había avisado que nos encontrariamos.... Ahh.. Por qué estoy tan nerviosa?

Mi teléfono empezó a sonar, era una llamada de Lisa asi que conteste.

Hola

Puedo escuchar su voz cerca.

—Huh? Estás por aquí cerca.. ?—respondí pero seguía mirando a mi alrededor..

Wow...

Ella se ve como de la realeza!! Su ropa... Su peinado... Acaso se lo arreglo con estilista profesional?

Lisa acabo la llamada y se acercó.

—Llegaste temprano...—dijo Lisa.

—Si.. —respondí pero Wow... No podía dejar de mirarla y casi todas las personas a nuestro alrededor la miraban y ella parecía toda una celebridad.

Debo lucir como una papa a lado de ella.

—Quieres ver una película o hacer algo más?

—Ah... —pensé mi respuesta a su pregunta—hay una cosa que siempre quise hacer contigo.

Fuimos a unos juegos de realidad virtual.

—Esto es popular—le comente a Lisa.

—Y cómo lo juegas?—preguntó.

—Uhm.. No lo sé, soy nueva en esto.

Por suerte una empleada del local nos ayudo, elegimos un juego y ella se encargo de lo demás.

Ambos nos pusimos nuestros visores de realidad virtual, el juego empezó, era tan genial!!

Escogimos un juego multijugador de zombies!

Los zombies venian, el juego no era tan fácil cómo pensé y me mataron...

—Ash.. No sirvo para esto..—me retire el visor.

Voltee a ver a Lisa. Ella seguía jugando... Manoban estaba tan perdida en el juego...movia sus manos de un lado al otro, estoy segura que paso de nivel pero se quito el visor...

—Esto.. Es más difícil de lo que parece.. —dijo Lisa algo agitada.

Entonces me miró.

—Qué demo.. Tú estuviste mirandome? Y no jugando?—preguntó Lisa sorprendida.

—Lo grabe todo en mi teléfono—dije divertida. Guarde el video.

Note que el visor le habia dejado una marca a su nariz... Asi que me acerque a ella..

—Tienes una marca...ahí—dije señalando la marca dejada por el visor.

Lisa se movió rápidamente y se cubrio la nariz con la mano.

—Espera—dije mientras buscaba en mi bolso—aplicaré un poco de corrector.

—Nah.. Está bien asi.

—Ah vamos, siéntate—Lisa me obedeció. Entonces ella cerró los ojos esperando que yo aplicara el corrector en su nariz.

Pero su rostro... Era un wow...

—Tan maldita hermosa...

—Qué? Qué fue eso?—el rostro de Lisa había tomado rubor y abrió sus ojos.

Ah maldición! Lo dije en voz alta!

—Ah... Me refiero a que tú debes de escuchar eso todo el tiempo, no es nada nuevo, cierto?—dije nerviosa como excusa.

Lisa se levantó aún con su rostro sonrojado.

—Pero.. Es diferente escucharlo de ti—respondió.

—Qué?

—Bueno—Lisa aclaró su garganta—tengo una reservación en un restaurante, quieres ir?

#CuidenseMucho y si están en cuarentena quedense en casa, es por su bien.

No estoy escribiendo últimamente por un problema personal... :( pero subiré tan seguido como pueda!

Espero les este gustando la historia.

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora