El salón que Talia escogió para hacer el famoso baile era muy glamuroso, lo más impresionante y lujoso que se puede ver en un pueblo tan pequeño como lo es Beacon Hills.
El baile comenzó bien, normal, las personas empezaron a llegar a las 9 de la noche, Talia y Eric eran los que recibían a los invitados, les daban la mano, sonreían y hablaban, sabían bien como poder verse natural al juntarse con inferiores, por algo el pueblo entero les amaba.
¿Quién no adora a lobos con piel de oveja?
Si Talia lo quisiera ella fácilmente podría ser la alcaldesa de estos pueblerinos, era algo que justo David Whittemore le estaba diciendo esa noche, el humano es otro de sus más cercanos amigos (Para ella siempre fue más fácil ser amiga de chicos que de chicas), esa noche él finalmente trajo a Harper, su nueva y hermosa esposa, Talia la conoció el día de la boda (Fue el año pasado), le pareció hermosa... Increíblemente hermosa, por lo que les pidió a los Palvin que la investigaran, y fue de esa manera que descubrió su amigo se casó con una hada que huyo del mundo de las hadas para estar con David, al menos esa fue la historia que Harper le dio cuando la alfa la confronto, le creyó pero eso no le impidió a Talia decirle a David sobre los "trucos" bajo la manga que su esposa poseía (David sabia del mundo sobrenatural porque vio una vez a Talia convertida cuando eran adolescentes), David acepto a Harper tal y como es, hasta ahora han sabido llevar bien su relación, aunque claro, solo llevan un año de matrimonio.
— Ay, David, vaya estupideces dices. — Talia ríe divertida. — La política no me interesa, es muy aburrida para mí. —
Una mesera se hace al lado de ellos, David agarra dos copas de champan, le pasa una a Harper que le agradece con una sonrisa, luego el humano regresa la mirada a la werewolf. — ¿Entonces quieres ser solo una arquitecta toda la vida? —
— Desde muy pequeños sabíamos cuáles iba a ser nuestros trabajos. — Ella estudio para quedarse con la empresa de construcción de la familia, Alan para ser un veterinario lo que le ayuda a ocultar que es un druida, y David derecho para trabajar en la misma pequeña firma de abogados que trabajo toda su vida su padre. — Es ridículo tratar de cambiarlo ahora. —
David le da un trago a la bebida. — Yo quiero ser más que un abogado. —
— Entonces deberías quedarte en Beacon Hills definitivamente, con gusto te daría todo lo que necesitarías para una buena compaña para ser el nuevo alcalde, tu si estarías excelente en el puesto. — Su amigo piensa en grande, eso siempre le ha gustado de él.
Siempre era bueno tener amigos humanos en puestos importantes, los privilegios suelen ser bastantes convenientes en ciertas circunstancias, alcaldes, sheriff y personas del ejércitos son inferiores a los cazadores, pero aún tienen conexiones directas con los jefes de esos cazadores, y eso puede llegar a ser útil.
David sonríe. — Suena tentador. —
Harper baja la mirada, para ella no es tentador, siempre ha evitado Beacon Hills, y cualquier otro lugar que tenga un faro de lo sobrenatural, desde que perdió sus poderes ella solo se siente más segura rodeada de humanos. Talia la mira, esperaba que la cobardía de la morena no fuera a ser un problema.
Eric llega y le susurra en el oído que Henry perdió de vista a Adina, Talia se disculpa con los Whittemore sonriendo para que no sospecharan que algo pasa, incluso usa la excusa de la organización del evento, David asiente pero Harper parece que duda en creerle, sin prestarle atención la alfa camina junto con su marido, el cual le pide que busque y a Peter y Corinne para asegurarse que estén bien, este sin replicar hace lo que le pide, Talia estaba tratando de seguir el rastro que capto de Adina cuando tropieza con una chica que parece de la misma edad que Corinne, la chica pierde el equilibrio y cae al suelo llamando la atención de varios de los invitados.
ESTÁS LEYENDO
Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]
FanficTe odio por lo que hicimos. Te odio porque esto no es bueno. Te odio porque no somos el uno para el otro. Te odio porque te amo, y no soló puedo morder ese sentimiento. "Necesitas conocer el pasado para entender el presente."