¿Mi final...

306 41 10
                                    

- ¡Rápido! ¡Aún tiene señales de vida!

Voces... Eran voces todo lo que escuchaba...

- ¡No se tienen que permitir perderlo!

¿Perder? ¿A quién van a perder...?

- ¡Hagan todo lo que tienen en sus manos! ¡Para eso yo les voy a pagar!

¿Ryan? Sí... Esa era la voz de Ryan... Pero... ¿Por qué veo todo oscuro? ¿Y por qué a pesar de eso me siento tan cansado y mareado?
Quiero gritar y pedir una explicación pero no puedo... No puedo sentir nada en este momento. Podría jurar que no podía sentir ni el aire recorrer mi cuerpo.
¿A esto se le llama la muerte?

- ¡Sean más rápidos! ¡Cada vez pierde más sus signos vitales! ¡Ustedes son expertos por un demonio!

Ahí está otra vez Ryan. Sus pesados gritos sin duda los reconocería en cualquier lado... Pero no recuerdo nada.
¿Está perdiendo signos vitales? ¿Quién? ¿Acaso era yo el que ya no estaba sobreviviendo...? ¿Cómo?

No recuerdo muchas cosas, tan sólo... Cuando me caí cansado en el sofá. Podría jurar que fue un desmayo, pero... No.
Aunque hay más cosas que recuerdo... De nuevo eran voces... ¡Eran gritos! ¡Lo recuerdo! Todos gritaban que salieran, que en un departamento ocurrió un incendio mientras nadie estaba... Recuerdo escuchar los pasos rápidos de todas las personas huyendo de ahí... Alguien había tocado a mi puerta pero... Yo no respondí, no podía, mi cuerpo ni mi voz respondían a mi llamado... Fuego... También recuerdo el calor de las brasas que lentamente quemaban todo mi cuerpo.
¡Ahora lo recuerdo! Fue una tortura, lo recuerdo bien.

- ¡N-no! ¡Trabajen mejor!

¿Pero por qué debes de gritar Ryan?

- A-Alexander...

¡¿...?!

- Lucha... ¡¿Qué?! ¡No!

- Señor, lo sentimos pero hacemos todo lo posible para mantenerlo aunque es demasiado difícil...

- ¡Deben de hacerlo...! ¡¿Ah?! ¿Smith?

Smith... Hace tiempo que nadie me llamaba por mi apellido... Y para ser sincero, creo que fue lo último que escucharé, eso y un pequeño chillido... Aquel chillido que estaba relacionado con la vida y con la muerte. Aquel que cualquiera haría llorar de tan sólo escucharlo. Aquel, que ponía punto final a todo... Aquel, que se hizo presente conmigo y decidió todo.

Lucha... Entonces...
... aquí era?

...

¿Mi final aquí era?

Innecesariamente oportunosWhere stories live. Discover now