1.-El relato y pelea por el hambre

89 14 18
                                    

Prólogo:

https://my.w.tt/lwD85ZiFh5

Y este es mi lista de lectura donde está el libro donde esta el prólogo.

https://my.w.tt/Cm9qcaLgl5

En el prólogo Álvaro iba a hablar sobre su pasado pero aunque algo de tristeza el quizo decirlo... pues... léanlo... y gracias por su atención jeje.

------------------------------------------------

Osher: Bueno... se los contaré, ya que no tenga nada que perder.

Dani y Kay: Esta bien.

Osher: *Inhala y suspira* Bueno... pasaba que...

Dani: *Su estómago ruge muy fuerte*

Kay: ¿Enserio?

Dani: Lo siento, es que no comí nada desde hace buen rato.

Osher: Ah okey jeje; lo que recuerdo es que cuando quería comer unas bayas vi a un totodile y me golpie la cabeza con el, espero no habernos hecho un daño cerebral.

Dani: Lo que entendí fue esperas que no tengamos un daño cerebral.

Kay: Por mi basta que estén despiertos.

Dani: ¿Y si vamos a buscar algo de comer?

Osher: Pero tengamos cuidado de un peligro.

Dani: Puedo esperar, primero narra, quiero saber el porqué estás aquí.

Osher empieza narrar.

Esta bien *inhala y suspira*... bien, les contaré... todo comenzó un día como cualquier otro... yo vivía en un por así decirlo un clan de pokemones tipo agua, allí era todo felicidad para mí, jugaba con mis amigos. Y todo eso cambió cuándo pokemones tipo fuego para atacar el lugar... y quemaron todo sin excepciones. Fue tan sorpresivo que los que se encargaban de apagar el fuego lo único que pudieron hacer fue intentar apagar las llamas pero nada funcionaba, fuego ya se había expandido mucho. Mientras tanto yo que aún era pequeño que estaba escapando junto a mi madre, una samurott... cuando estábamos apunto de salir del lugar una de las bases de una casa cerca se rompió, cayendo hacia nosotros, ella me empujo para que no me cayera la estructura pero en cambio le cayó a ella encima, por el empujón que me había dado ella me caí. Y cuándo me levante y me di vuelta solo para ver a mi madre con prácticamente toda la casa encima. Intenté sacarla de ahí pero no podía, era muy pesado para mí, y todo empeoró cuando ví como las llamas de la estructura empezaban a expandirse hasta donde estaba mi madre. Intenté apagar las llamas pero mi pistola de agua era muy débil, intenté pedir ayuda pero nada, lo único pude hacer fue ver a mi madre inconsciente en el piso mientras las llamas se acercaban y... lo único que recuerdo es salir corriendo de ahí... no quiero recordar mucho de ese momento, solo... puedo decir que vi a mi madre siendo quemada por el fuego... y... eso fue lo que pasó.

Kay: Lo bueno es que estás bien.

Dani: Si, es algo triste la verdad.

Osher: Si, pero con el tiempo lo superé, pero... ¿tenías hambre verdad Dani?

Dani: *Su estómago gruñe fuerte* Me duele mucho.

Osher: Vamos.

Kay: *Sale afuera y mira alrededor* Yo no veo a alguien afuera.

Dani: Yo si.

Kay: ¿A quien?

Dani: A ti.

Kay: Tiene lógica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los tres hermanos (D)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora