único capitulo

36 5 7
                                    

POV' Bee

¡Hola! Soy Bee 404, tengo 13 años y voy a segundo año de secundaria y soy mitad humano y mitad abeja.
Soy una persona social pero no tengo muchos amigos, bueno, sólo tengo dos amigas, Kiu y Hanrry, son mis mejores amigas desde quinto grado y nunca nos hemos separado, hacemos todo juntas.
Aunque antes de ellas, siempre fui una persona muy aislada, me han dicho que soy rara y que por eso no tengo amigos, y es verdad, tal vez me gusta mucho la soledad, soy independiente y no me molesta no tener la gran cantidad de amigos.

Siempre me gusta verle el lado positivo a las cosas, trato siempre de llevar una sonrisa y ayudar a los que necesiten, pero nunca faltan los momentos tristes y malos en mi vida.

En mi familia estan mis dos hermanos, Marcus y Lidia; Marcus es el más pequeño y Lidia es la más grande. También están mis padres y no pueden faltar mis abuelos. Vivimos todos juntos ya que siempre fuimos una familia muy unida.
Pero mis padres son algo estrictos con ciertas cosas, principalmente con la separación de animales, los mamíferos con mamíferos, herbívoros con herbívoros, aves con aves, y claro, insectos con insectos. Me han mandado a tantas escuelas diferentes, y todas iguales, privadas, y si, sólo entran insectos. Y obvio es una cosa que odio tanto, tengo unas ganas inmensas de entrar a una escuela pública dónde todos los animales se relacionen entre si, pero creo que es una ilucion pasajera. No los juzguen, son muy buenas personas y unos grandes padres, no sólo se preocupan por sus hijos si no por también las personas de la calle o con problemas.

Actualidad:

Mamá: Bee! Sabes que son las 1:45 verdad?

Bee: Ya lo se! Espera que no encuentro mi mochila

Lidia: llegaras tarde, cómo siempre *mirando su celular*

Bee: Callate, por lo menos no me besuqueo con el entrenador de fútbol en el recreo

Mamá: Basta las dos! Bee porfavor no vuelvas a hablar de cosas así en la mesa y ya vete que llegas tarde!

Bee: Ya ya, adiós Mantis olorosa

Marcus: adiós abeja de cinco ojos

Mamá: hijo, cuántas veces te dije que trataras bien a tus hermanas?

En la escuela:

Hannry: Va a llegar tarde, te lo.voy diciendo

Kiu: va a llegar, y cuándo lo haga me pagaras

Hannry: en tus sueños

Bee: Llegué llegué llegué!!

Kiu: *extiende la mano*

Hannry: *suspira y le da 50 pesos*

Kiu: Pensamos que no ibas a llegar, ya sabes cómo se pone el profesor de historia con el tema de llegar tarde *apoya su brazo en mi hombro*

Bee: Si si lo se, pero logre llegar *pose diva*

Hannry: ya dejen de tontear y entremos a clase

Profesor: Muy bien alumnos hoy no quiero que me hagan renegar con sus bromitas y empezemos la clase, saquen el libro en la página 169.

Kiu: Viejo pirujo, ojalá pueda bajarle su enojo y que nos de hora libre

Bee: Seguí rezando amiga

Después de clases. En el receso:

Hannry: Aaaayy por favor!! *golpea la mesa*

Kiu: y a esta que le pasa? *susurrandome*

Bee: Que más da? Ese chico de instagram le contesta medio día después

???: Hey! Mosca amarilla, quitate la máscara que no es hallowen

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°It was not my intention° (One-Shot Uzube)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora