Seúl Corea del Sur: un nuevo destino

152 7 1
                                    

Han pasado 3 años desde que la Torre Oval cayó y Tatsuo Toue fue encontrado muerto, los ex-yakuzas rubios perdieron su trabajo, morphine expiró y por supuesto dejaron esa relación insana con Aoba, pensaron que la policía no sabia nada de ellos pero al parecer alguien que estaba infiltrado como científico en la Torre Oval y trabajaba para Toue pero estaba encubierto denunció a Virus y Trip, sus actos delictivos y hasta propuso una recompensa de $200,000, 000 yenes la policía le hizo caso a ese científico y ahora están buscándolos por todo midorijima y como pudieron entraron a Platinum Jail a buscar a los ex-yakuzas, el rubio mayor de lentes al enterarse de esto ya tenía un plan en mente.

-¡Trip! ¡Trip! despiérta- decía Virus moviendo a su compañero

-¿que pasa? ¿por que estas un poco alterado?- decía Trip abriendo los ojos y sentandose en la cama

-la policía nos está buscando y se están escuchando las sirenas cerca tenemos que salir de aquí-

eso despertó un poco al rubio menor que estaba en bóxers solamente y al ver a su compañero ya vestido pero estaba un poco alterado le preguntó.

-¿es en serio? pero ¿y a dónde crees que nos vamos a ir?-

-donde sea pero vístete inmediatamente y empaca tus cosas ah y también nos llevaremos a nuestros allmates asi que apurate si no quieres que nos encierren-

Trip hizo caso a las órdenes de Virus, se vistió, se arregló su cabello mientras el rubio mayor de lentes esperaba ansioso a su compañero pues ya tenía las maletas en mano y a Hersha encima de sus hombros, pues no quería dejarla sola ni a Welter tampoco.

pasaron 20 minutos, Trip salió cargado con 2 maletas, una con ruedas y otra de mano y por supuesto también lo seguía Welter, Virus se levantó de la silla y encaminaron hacia la puerta.

-¿listo para viajar?-

-listo-

-bién entonces vámonos al aereopuerto, tenemos que encontrar nuestro jet privado sin que nos vean-

Virus y Trip salieron cuidadosamente de su casa viendo para todos lados que nadie los viera huir rápidamente subieron su equipaje en la cajuela y se subieron al auto, sus allmates los metieron a la parte trasera pero los desactivaron antes y arrancaron casi a toda velocidad, llegaron a un aereopuerto privado y se estacionaron sacaron sus allmates y como pudieron cargaron sus maletas y sus allmates y entraron por una puerta que no estaba vigilada caminaron en los pasillos de poco alumbramiento, podía decirse que entraron a un cuarto de máquinas y sigilosamente salieron de allí sin ser vistos, tomaron un atajo que los condujera a la pista de aterrizaje, llegaron ahí los ex-yakuzas rubios reconocieron su jet y con todas sus fuerzas corrieron hasta él, subieron sus equipajes y cuando acabaron de subirlos Virus subió primero, Trip cargó a Welter subió y lo acomodó en la parte trasera del jet, ambos se pusieron los audífonos el rubio mayor de lentes encendió los motores y al tomar vuelo en la pista de aterrizaje finalmente despegaron, el radar del aereopuerto lo había detectado pero fue demasiado tarde el jet ya se había ido, a decir verdad Virus y Trip sabían algo de pilotaje.

-y ¿a dónde quieres que vayamos?-

-no lo sé, hay tantos destinos que me interesaría conocer-

-hmmm...- Virus pensaba que destino escogería para esconderse hasta que finalmente lo encontró -¡ya sé! vámonos a Corea del Sur-

-¿Corea del Sur? ¿estas seguro que no nos encontrarán allí? también tienen medios de comunicación y si se enteran de que nosotros somos prófugos de Japón nos pueden deportar-

-no seas pendejo, claro que no nos van a deportar por que no nos van a encontrar, es más vine preparado para ocultar nuestras verdaderas apariencias-

Los nuevos mánagers de BTS R18+ [YAOI HARD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora