Personajes

26 2 0
                                    

Nombre: Michael.

Apellido: Majorov Sikadonavich.

Papel principal: Protagonista.

Edad: 17

Aspecto: Joven adolescente delgado, piel blanca algo morena, de cabello negro corto, de unos 1.63 de alto, usa un pantalón largo con una botas de cuero, una chaqueta marrón y una máscara de gas al momento de salir de el búnker.

Actitud: amigable y comprensivo, intenta evitar los malos recuerdos para que no le distraigan en cumplir sus metas.

Metas: poder conseguir un refugio y comenzar una nueva vida.

Equipamiento inicial: mochila negra, máscara de gas, Colt 1911, munición de 9mm (2 cartuchos), cuchillo de cocina, abre latas, brújula, medidor de radiación, botanas, radio, baterías AAA, cantimplora y vendas.

-----------------------------------------------------------------

Nombre: Jonathan (Jon).

Apellido: Morelos.

Papel Principal: Protagonista.

Edad: 17

Aspecto: adolescente delgado, piel blanca, cabello negro corto, usa lentes, 1.68 de alto,  usa pantalónes azul oscuro, camisa negra de mangas largas zapatos deportivos.

Actitud: amigable, distraído y no muy inteligente, se preocupa por el bien de los demás y es muy curioso.

Metas: llegar a el refugio junto a su amigo Michael.

Equipamiento inicial: escopeta recortada, cuchillo de cocina, muy poca agua, vendas, bocadillos de turistas, pan, vendas.
----------------------------------------------------------------

Nombre: Esmeralda.

Apellido: Ninguno.

Papel principal: Protagonista.

Aspecto: una joven loba blanca con ojos de color verde cristal como si de un par de esmeraldas se tratase además de poder hablar gracias a la mutación en sus genes.

Actitud: tiene una actitud como la de un perro doméstico, amigable, fiel, juguetona pero también sobre protectora.

Metas: ayudar y proteger a Michael, su salvador.

Equipamiento: ninguno.

Solo En Pripyat [Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora