Capitulo 10

8 1 7
                                    

comence a tener mas depresion y varias enfermedades fuera de lo mental y un dia mi hermana se hizo cristiana y yo fui a su iglesia donde me convencieron de que todo lo que me pasaba era obra de demonios y dejar mis costumbres me fue muy dificil todo esto a los 14 y 15 años....

Berenice 16 años Actualidad (2o2o)

-Encerio tenemos que estar aqui todo el dia?

-Si jack! no quiero morir de Coronavirus!

-Si mueres sera mejor para mi!

-Tu lo que quieres es adueñarte de mi cuerpo hacer que mi mejor amiga muera e ir con heidi al infinito y tener muchos hijos y una mascota!

Conoci hace dos años a mi mejor amiga ella es de Nicaragua asi que nos comunicamos por redes sociales,Heidi es como jack y vive dentro de mi mejor amiga. ambas tenemos algo viviendo en nosotras pero el secreto que jack oculta es que esta perdidamente enamorado de heidi.

-Hola ya llege!

-Hola mama! hoy iremos a la iglesia?

-Sip

-genial! hoy otro exorcismo!

y si como jack dijo otro "Exorcismo" ya que en esa iglesia veian a jack como a un alma dentro de mi creando cierta "Dualidad",aunque mi doctora me a explicado que jack es producto de mi imaginacion y por eso no tengo que dejar mi medicacion.

actualmente mi familia quiere que deje todo lo que tiene que ver con los creepypasta (aunque ya madure y se que no son reales) o con el terror,asisto a una iglesia y voy con mi doctor. pero jack aun me cuenta su historia y tengo dejavus donde veo pequeñas cosas de su pasado.


Fin

Enfermedad o Maldicion? ( Lover-2000Where stories live. Discover now