Narra Meliodas
Al despertarme me sente en la cama senti como una mano estaba encima de mi pierna, cuando levante las sabanas para ver quien era me lleve una gran sorpresa ya que era Ban; En el momento en que lo vi pasaros muchas ideas de lo que havia pasado por mi cabeza, pero solo una me llamo mas la atencion.
_L-lo hicimos~_ dije gritando haciendo que Ban se levantara y pasara su mano de mi pierna a mi cintura.
_Claro que lo hicimos_dijo el con tono picaro y una sonrisa haciendo que me sonrojara muchisimo.
_jajajaja, claro que no lo hicimos solo dije eso para molestarte_dijo el burlandose de mi sonrojo y en tono burlon.
_Eres un tremendo idiota_dije muy molesto ya que no me gustaba para nade que me hicieran bromas.
_Ayer cuando vine a ver que te pasaba estabas ardiendo en fiebre te cargue y te trage a tu cama; lo demas sera mejor que tu mismo e acuerdes_dijo Ban riendose de la cara que puse de confundido.
Al recordar todo lo que havia hecho lo unico que hise fue tirame a la cama tapando mi sonrojo con las sabanas.
_Enserio queria hacer "eso" contigo_ dije todovia tapandome la cara con las sabanas a la vez andome cuenta que estaba sin camisa.
_Bueno capitan~ me tengoque ir a cam~_ cuando Ban estaba a punto de pararse de la cama para ir a su habitacion, lo detuve jalando de la manga de su chaqueta.
_Quedate conmigo~ no quiero que te vallas_ que acabo de decir ./////. , porque mi cuerpo reacciono de esta manera; no queria~ b-bueno si, pero no._Ok~ voy a traer mi ropa para cambiarme_ dijo con una sonrisa y saliendo del cuarto para traer su ropa.
Mientras el hiva a por su ropa aproveche para entarar a la ducha a tomar un baño cuando me estaba duchando pense...
E-enserio me gusta Ban~, soy gay o solo estoy probando cosas nuevas.
Al terminar de ducharme agarre la toalla que estaba encima del lava manos para ponermela al rededor de la cintura.
Cuando sali del baño m encontre con Bqn que al ver que estaba a punto de quitarse los pantalones me quede parado sin decir nada, cuando me di cuenta de lo 1ue estaba pasando se me estaba callendo la toalla de la cintura.Narra Ban
Cuando entre con mi ropa a la habitacion me di cuenta que el capitan se estaba duchando; haci que aproveche el momento para quitarme los pantalones y ponerme unos limpios, cuando estaba a punto de desabrocharme el pantalon vi que el capitan salia del baño, se quedo parado mirandome.
Estaba sentado en la cama mientras los dos nos observabamos mutuamente, tenia unas perfectas y hermosas curvas al ver que se le estaba callendo la toalla desvie la mirada de el mirando a otro lado; pero no pude evitar volear mi marada hacia el parandome de la cama dirigiendome hacia el, lo empece a besar con mucha suavidad y amor, agarrandolo de la cintura con kucha delicadeza, pare de besar su boca y empece a besar su cuello; mientras soltaba uno pequeños y lindos gemidos de placer._Ban~ y-ya basta~ ngh- ahh~_ dijo con la cara roja tratando tapar su boca con su mano lo cual hiso que la toalla se callera al piso.
Me dispuse a ponerlo en la cama para luego agarrar su miembro y empezar a masturbarlo haciendo que se corra mucho en mis manos y en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
El amor que siento por ti ( Ban x Meliodas )
РазноеHoli, esta va a ser una historia... no se un poco... aburrida ? Bueno dejando eso de lado las parejas que estaran en esta historia seran: Ban x Meliodas Merlín x artur Helbram x King gowther x gloxinia Howser x Diane y nada mas en el transcur...