Cap-VI-"NO Y NO"

1.8K 117 2
                                    

Sakura quien había desviado por unos segundos la mirada solo lo escucho, asimismo cuando lo oyó, sakura volteo instantáneamente a mirarlo -¿por qué lo pregun…?--antes de que sakura terminara de hablar, su boca fue sellada rápidamente por los suaves labios de sai. Sakura al sentir el rose de sus labios con los de sai quedo completamente aturdida y un leve rubor se posó en su rostro. De la misma manera quedo paralizada ante este acto. Posiblemente ya habían pasado seis segundos y ella seguía sin reaccionar, mientras que sai parecía no terminar.

Luego de unos segundos sakura empujo a sai, apartándolo de su boca… no sabía que hacer o que decir, mil cosas pasaban por su mente y sus sentimientos estaban confusos. Sai quien la miraba sabía muy bien lo que estaba pasando, intento besarla de nuevo, pero sakura se levantó de aquella banca inmediatamente, miro a sai por última vez y arranco a correr.

--¡sakura espera!—grito sai, intentado detenerla, pero fue imposible sus piernas no le respondían y como si su cuerpo estuviera paralizado, sai solo pudo sentir como su corazón latía con mucha fuerza, causando que este se sonrojara y agachara un poco su cabeza, mientras utilizaba su mano izquierda para ocultar su cara, la cual estaba llena de vergüenza.

[“narra sakura”]

Como pudo ocurrir o más bien como pude permitir que ocurriera. Mi mente era un caos no sabía cómo estar después de sentir semejante beso. Llegue lo más rápido que pude a mi habitación, ignorando a toda la multitud que se encontraba cerca de los dormitorios de los chicos, en el momento que llegue a mi habitación abrí la puerta y la cerré con mucha fuerza, mientras me tiraba a la cama y agarraba la almohada para así cubrir mi rostro.

No, no y no, ahora que hago. Ese beso…toco mis labios, ¿Por qué me lo dio? si apenas me conoce… No lo entiendo…¿Por qué? Mi mente estaba hecha un desastre, mientras recordaba las últimas palabras que me dijo sai (crees en el amor a primera vista) después de eso, todo en mi mente se volvió blanco, tan confuso, si tan solo pudiera devolver el tiempo y detenerlo, detener ese beso, solo hay un hombre que me ha besado y ese es (yo nunca te amado) en mi mente pasa el recuerdo y las palabras de sasuke. Me acuesto boca arriba y miro el techo.

¿Qué hago? Si tan solo mi madre o mikoto-san estuvieran aquí, me diría que hacer…pero mi madre está en casa y me tomaría dos horas llegar y mikoto-san… ya no está en este mundo…--aaaaah—suspiro.

-vaya ese ha sido el suspiro más largo que escuchado.

-¡ino!

-ya estas mejor.

-si dices que estar mejor es por recibir un beso de alguien que apenas conoces y de que el chico que has esperado por tanto tiempo te diga que ya no le importas…si ya estoy mucho mejor.—le digo con algo de sarcasmo.

-¡wow! ¡Sí que asido tu mejor día sakura!—su mirada y sonrisa burlona, causaba que cierta venita apareciera en mi frente.

-ino…

-jaja bueno no te enojes, al menos ya no estas llorando.

-como podría, si tengo mil cosas en la cabeza y mil por las que debo preocuparme.

-no seas tan exagerada. Bien dime  ¿Qué te paso para que estés así tan alterada?

-sai me beso.

Cuando se lo dije ino  no dijo nada, es más, su rostro parecía sorprendido como si no lo pudiera creer.

-q-que…sai…te…b-beso—decía con su voz algo temblorosa, tartamudeo y entre cortada.

-si—dije mirándola fijamente y sin entender el porqué de su reacción.

-¡¿pero cómo sucedió?!—de repente su actitud era diferente. Y a esta que le pasa no me digas…

Esto es amor "incontrolables sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora