𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧

164 11 3
                                    













cómo estás, Chae?— dijo Soobin.
—¡Bien soobin-nie!— dijo sonriéndole.
—Bien, puedo pasar?— la chica asintió y se hizo a un lado de la puerta de su casa.
—Que te trae por aquí?— preguntó la chica cerrando la puerta.
—Bueno.. Ryunjin dijo que te preguntará si te quería llevar a su empresa ya que hoy nos iba a presentar a las chicas.— sonrió emocionado.

Chaewon no quería ir, pues, ya había encontrado sentimientos por Soobin. Descubrió que a Hueningkai, sólo lo veía como un hermano mayor.

—B-Bien..— asintió bajando la cabeza.

Soobin confundido por su acción, sonrió.

—Quieres ir por un helado? Aun queda tiempo para ir a la empresa.— dijo animándola.
—¡si!— asintió emocionada.

Los dos chicos partieron rumbo hacia la heladería del centro comercial, la cual siempre van con sus amigos.

—cual sabor quieres Won-nie?— preguntó soobin. Chaewon se sonrojó por tal apodo, se le hizo tierno.
—quiero.. De caramelo, por favor.— sonrío de manera tímida.

Soobin se estaba muriendo por dentro. La chica que le gustaba estaba siendo tímida por su acción.
El chico pidió los helados. Conversaron muy animadamente, hasta que llegó la hora de partir a la empresa JYP.

Chaewon estaba nerviosa, pues, habían demasiados Idols en aquella empresa, lo que le ponía tímida.
Después de unos 15 minutos caminando, llegaron a la dichosa JYP.
Soobin avisó a la recepcionista que llegamos para que avisaran a Ryunjin.
A lo lejos, ambos chicos pudieron divisar a Beomgyu llegando con Hueningkai, Sakura y Hitomi.

—¡Chicos!— Habló Hueningkai entrando en la agencia.
—Hola Kai!— saludo soobin.

Los tres chicos se juntaron y empezaron a conversar, mientras que Sakura y hitomi se acercaban a Chaewon.

—Hola Chae!— dijo muy animadamente Hitomi.
—Hola chicas..— habló sin ganas.

Las dos chicas se vieron entre sí confundidas.

—¿ocurrió algo?— dijo Sakura después de ese silencio incómodo.
—No, nada.— dijo Chaewon nerviosa.

Chaewon en el fondo quería irse. Evitar un momento incómodo y quedarse en cama con un bote de Nutella llorando por ver Doramas.

—Vamos chae, se te nota a kilómetros lo decaída.— insistió ahora Hitomi.

A lo lejos, Beomgyu observaba cómo la Chica estaba más decaída de lo normal. No estaba con la sonrisa que le alegraban los días.

—Hyung! ¿Me está escuchando?— dijo Hueningkai, alarmando al mayor.
—ah? Ah, si, si..— dijo rascando su nuca apartando la mirada de la chica.
—veía a chaewon?— preguntó el menor confundido.
—es obvio.— bufó soobin.

En el pasillo que estaba al lado de recepción, apareció Ryunjin.

—¡Chicos!— Ryunjin llamó la atención de los que estaban en la sala.
—Hola Ryunjin, vamos?— pregunto ansiosamente Hitomi, pues era Fan de ITZY.
—Claro!— procedieron a caminar en el pasillo.

Chaewon quería largarse corriendo, poniendo la excusa de que tenía algo que hacer o que no se sentía bien, pero para su mala suerte, ya habían llegado a lo que es la sala de ensayos.
Ryunjin abrió la puerta.
Atrás de esta habían cuatro chicas sentadas en el piso, conversando animadamente.

Ellas al notar la presencia su presencia se levantaron e hicieron una reverencia, lo que los demás chicos copiaron.

—Hola Chicas!— dijo Ryunjin.
—Hola Ryunjin, no nos presentas?— rió Lía.

Soobin quedó imnotizado. ¿Como una chica podía ser así de linda?

—Bueno, Chicos, ellas son..— y así fue presentando a cada uno.— y por último ella es Chaewon.. es trainee de BigHit..—

Soobin por más que mirara a Chae, quedó flechado por Lia.

—Hola..— respondió sin ganas la chica.
—hola.— dijeron las cuatro chicas.

Los chicos hablaban, Menos Chaewon. Se sentía más incómoda que estar en una tienda desnuda.
Su cola empezaba a moverse de un lado a otro, se estaba desesperando.
No podía ocultar bien su cola, ya que se movía mucho. Tuvo que agarrarla y meterla debajo de su falda, ya que estaba a lo largo de su espalda.

—Soobin, eres guapo..— Chaewon escucho como esas palabras salían de la boca de Lia.
—G-Gracias..— dijo sonrojado.
—pero que..— susurró chae.
—PERO! Chae igual es linda!— Sakura intentando ayudar a su amiga.
—Ash, está hablando con Lia, no contigo Sakura.— dijo Ryunjin.
—Hey! Y tu porque le hablas así?— dijo chaewon acercándose peligrosamente.
—Chaewon, no hace falta..— dijo Sakura.
—Contesta Ryunjin.— dijo ignorando aquel llamado de su amiga.
—Por que se mete en conversaciones que no le incumben.— dijo Ryunjin.

A chaewon le Hervía la sangre. No midió sus acciones y empujó a Ryunjin.

—¡Oye!— dijo Yuna.
—Chaewon... basta..— suplico Beomgyu.

Chaewon hacía oídos sordos, ya que Ryunjin se levantaba, y no con una mirada de buenos amigos.

—con que quieres jugar, no?— dijo acercándose.
—ajá...— dijo esperando.

Ryunjin se tiró encima de chaewon y empezaron a pelear. Como era de costumbre cuando Chaewon se ponía furiosa, se dejaba llevar por su instinto animal, por lo que le hizo un gran rasguño en la cara. Ryunjin no se quedó atrás y dobló la pierna de chaewon, sacando un Gran quejido de Ella.

Los chicos separaron a chae y Ryunjin. Ryunjin tenía un pañuelo en la cara, mientras que chaewon tenía una expresión de dolor mientras tocaba su pierna.
Sakura intentaba calmar a chae, pues, esta estaba llorando del dolor que le producía su pierna.
Hitomi si que estaba desconcertada.
Beomgyu estaba con Ryunjin, curándole la herida.
Las demás chicas de ITZY estaban conversando con soobin y Kai.




———————-

KEINTENZO
HELOU
ADIOUS

No me importa si ya había puesto esta foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me importa si ya había puesto esta foto.

✿𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑲𝒊𝒕𝒕𝒚 ✿ ~ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora