Capitulo piloto-mi primer amigo

143 11 30
                                    

Antes de leer esto, te recomiendo leer este mensaje para que puedas entender mejor la historia, Estos son algunos símbolos qué van a representar algunas cosas

1- ° personaje hablando
2- () rompiendo la cuarta pared
3- {} pensamientos

Ya habiendo aclarado esto, Disfruta de la historia.

En la antigua Grecia una niña llamada Anna, encontró una caja en una cueva, ella por curiosidad la abrió, y sin quererlo, desató una maldición sobre el mundo. los dioses para castigarla por tal atrocidad decidieron maldecirla, destruyéndole todo el cuerpo excepto el ojo derecho y su pelo y cambiando todas las partes destruidas por unos vendajes malditos y los dioses le dijeron:

hoy te maldecimos para que sufras tu vida por el resto de la eternidad, De día tendrás tu forma mortal, pero de noche tendrás ese aspecto de monstruo y todo aquel que te vea, te odiará, repudiara y te temerá, pero si eres capaz de envolver a una persona en todos tus vendajes, tu maldición se romperá.

(Pero lo que Anna no sabía, era que no le contaron toda la verdad)

Pasó el tiempo, y Anna buscaba y buscaba a alguien que pudiera entrar en sus vendajes, pero no pudo encontrar a nadie y tampoco pudo vivir una vida normal, y es que solo durante el día podía intentar relacionarse con algunas personas, ya que de alguna extraña forma, al caer la noche, siempre acababan descubriendo su maldición, lo que provocaba que Anna fuera agredida tanto física como mentalmente, por aquellos que en algún momento fueron sus "amigos".

Esto hizo que Anna se entrara en un espiral de tristeza y desesperación, lo cual terminó volviéndola una Demente.

Anna, se mantuvo viajando en busca de más personas que pudieran entrar en sus vendajes, pero a diferencia de las últimas veces, ella no dejaba que sus víctimas huyeran libres, sino, que si veía que no encajaban en sus vendajes, los masacraba sin ningún tipo de piedad, y gozando del sufrimiento ajeno, Ana pasó su vida así, hasta el día de hoy.

-Actualidad-

Hola soy Alex. Soy un estudiante de preparatoria, en Kioto, tengo 16 años, soy de estatura superior a la media, tengo el cabello marrón, piel blanca, ojos negros, y uso lentes. Ahora mismo me encuentro de camino a casa, salí a comprar unas cosas ya que mañana será inicio de clases otra vez, pero esta vez sería algo diferente, porque mañana habrá un eclipse solar a plena vista, y eso me tiene muy emocionado.

Mientras caminaba crucé camino con unos almacenes grandes, de los cuales provenía un grito de agonía, como si a una persona la estuvieran torturando, claro que esto me provocó la curiosidad, pero hice lo que cualquier persona
normal hubiera hecho; seguir caminando (¡si creías que me iba a poner a investigar unos gritos de agonía estás mal de la cabeza!).

Así que apresuré el paso para irme lo más rápido que pudiera, pero tuve que detenerme cuando vi que frente a mí una persona mutilada cayó del cielo, me asusté, e intenté correr, pero sentí como algo me agarraba la pierna y cuando volteé a ver, ví como una especie de vendajes se aferraban a mi pie, los cuales estaban siendo controlados por una persona que estaba envuelta en vendas.

¡Apenas Se le veía un ojo y el cabello! intenté zafarme, pero esa cosa fue más fuerte que yo, y rápidamente me arrojó hacia unas cajas a las afueras de los almacenes, cuando me levanteé corrí hacia adentro de los almacenes para intentar salvarme de lo que sea qué fuese ese monstruo, pero esa cosa me persiguió, corrí y corrí pero el monstruo seguía lanzándome sus vendajes, los cuales impactaban contra los objetos con fuerza y gran velocidad, (Si me hubiera dado aunque sea una sola vez ya estaria muerto) mientras me adentraba en los almacenes me cubrí contra unas cajas de madera para intentar esconderme, pero el monstruo se dirigía hacia mí, como si me estuviera viendo claramente, y solo podia escuchar sus pasos y unos sonidos grotescos, que hacia con la voca, mientras se acercaba mas y mas, pero de un momento a otro, todo ese ruido se detuvo. con miedo, asomé la cabeza para ver si seguia ahí, pero para mi sorpresa, había desaparecido, nervioso suspiré un aire de tranquilidad, pero eso no duró mucho. Cuando volteé la cabeza hacia delante esa cosa estaba parada frente a mi,viéndome fijamente, y sin darme tiempo para articular un grito, todos y cada uno de sus vendajes se lanzaron a envolverme cual momia, pero por alguna extraña razón no me pudo envolver completamente. Así que cuando volvió a su forma original se lanzó a matarme, me tomó del cuello y me arrojó contra una pared.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Las Vendas: La Maldición de Los Dioses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora