Cap. 1

826 30 9
                                    


Cap. 1

Pov Sana

Hoy era de aquellos días en los que no quería moverme de la cama. El clima parecía estar a mi favor, ya que los climas soleados eran de mis favoritos. Además de que tenía una vista perfecta del rostro de aquella chica que me robaba mis pensamientos.

Un pequeño rayo de luz caía sobre su rostro, haciendo que hiciera pequeños pucheros.

-¿Podrías dejar de verme así?- Balbuceo.

-¿Me quito los ojos o qué?- Reí.

-No me he lavado la cara, no me veas – Dijo tratando de taparse la cara.

-Así te ves linda, no te tapes- Dije tomando sus manos para evitar que se cubriera.

Ella se levantó apresuradamente de la cama, cubriéndose con una sábana.

-¿A dónde vas? – Pregunte curiosa.

-A bañarme- Contestó riendo. -¿Quieres acompañarme?

La miré unos segundos, para luego sonreir y levantarme de la cama.

-Mi oferta va a expirar si no me contestas – Dijo caminando hacia el baño.

-Claro que quiero, me ofende que dudes de mi respuesta – Dije caminando hacia ella.

-A menos que tengas a otra más bonita, con la que te quieras bañar – Contesto con aquel tono celoso que me encantaba.

-Tu eres la única persona con la que quiero bañarme- Dije tomándola por la cintura.

Escuche una risita proveniente de ella.

Tomo mi mano, y me jalo directo a nuestro baño.

Luego de darnos esa ducha, bajamos para encontrarnos con Momo y Nayeon, quienes trataban de preparar el desayuno.

-Buenos días damas – Contesto Nayeon quien sostenía una cuchara.

-Buenos... días- Conteste tratando de averiguar por qué estaban cocinando.

-Tuvieron una buena noche, ¿no? – Preguntó Momo riendo.

-¿Y eso que te importa a ti? – Contesto Dahyun sentándose y riendo.

-Eso quiere decir que si – Respondió Nayeon con un gesto de asco.

-¿En que les afecta que mantengamos una vida sexual activa?- Pregunté sentándome a un lado de Dahyun.

-Yo no me refería a ese tipo de noches, solitas se destaparon – Contesto Momo al borde de una carcajada.

-¡Amor! Yo no quiero que ellas sepan si tenemos o no relaciones sexuales – Contesto Dahyun con un leve sonrojo.

-Perdón, yo... ¿Y a ti que te importa Momo? – Dije cruzándome de brazos.

-Ya ya ya- Nayeon coloco un plato con diversos Hot Cakes quemados- Buen provecho.

El silencio se hizo presente.

-Es por eso que Sana siempre cocina – Dahyun sonrió.

-No están tan mal – Trato de auto felicitarse Nayeon.

-Un poco quemados nada más – Momo soltó una carcajada – A la próxima dejemos a Sana cocinar ¿si?

-Qué mal agradecidas son en esta casa, el día que Sana me contrate como cocinera me reiré de ustedes – Contesto bufando.

El desayuno fue de lo mas ameno, de vez en cuando reíamos por las tonterías que decía Momo. O simplemente reíamos de anécdotas que nos habían pasado.

Take Me Away [Satzu -  Saida]Where stories live. Discover now