El primogénito del padre de todo, a tan sólo un par de horas de recibir su corona y el gobierno de Asgard, caminaba nervioso a través del palacio, por un factor más allá del hecho de ser el día en el que recibiera tal honor. Había decidido, al igual que Loki, decirle la verdad a su padre y ahora mismo se dirigía a las puertas del trono para declarar con firmeza las voces de sus deseos.
-Deseo hablar con mi padre-Anunció a los guardias.
Los guardias asintieron y abrieron las puertas. Thor sentía que se acercaba a una de sus más grandes batallas, su corazón deseaba salir de su pecho, sabía que su fracaso podía significar perderlo todo, antes de entrar, escuchó una voz a sus espaldas.
-¡Thor!
Se volteó. Era su hermano, que habiendo recuperado sus ánimos, poseía en su expresión el brillo del optimismo.
-¡Hermano! - Saludó Thor.
-¿Vas a hablar con nuestro padre?-Preguntó Loki.
-Así es-Contestó Thor.
-Sé que vas a decirle.
Thor asintió.
-Tú también...tienes algo que decir. Sé de tus, sentimientos hacia la sacerdotisa y sé que eres correspondido-Extendió su mano para colocarla sobre el hombro de su hermano-Lo cual no podría traerme más felicidad.
Loki bajó la mirada y sonrió, confortado por la comprensión de su hermano.
-Y no podría hacerme más feliz, ser tan afortunado y saber, que tú lo eres también.
-Sí, sólo que...aún no del todo.
Ambos miraron hacia las puertas abiertas, que conducían hacia aquel que con su bendición podía determinar la felicidad de ambos hermanos o de lo contrario, con su desaprobación incitar a la desgracia.
-Será mejor decírselo entre los dos-Continuó Thor-Vamos, hermano.
Se adentraron en la amplia habitación sintiendo una presión en el pecho. Sin embargo, los nervios se paralizaron cuando al entrar, para sorpresa de ambos, se encontraba presente el príncipe Ishaan y el rey Ishmael delante del trono de su padre. Los tres hombres presentaban en su rostro una expresión sombría, mezclada de pesar y preocupación. A Loki esto no le pasó desapercibido y pronto comprendió que alguna noticia perturbaba a los presentes y pronto, a ellos también.
-Hijos míos, bienvenidos-Saludó Odín con seriedad.
-Padre-Saludaron los dos hijos en unísono, dirigiéndole una respetuosa reverencia.
-Tenemos noticias de Elmerys.
El temor a causa de alguna catástrofe se presentó en los pensamientos del dios de las mentiras.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó Thor, percatándose de la tensión en el ambiente.
Odín suspiró.
-Diles-Le indicó al príncipe Ishaan.
Este se volvió hacia ellos, con una expresión inusual en su delicado rostro pues, aquel quien se presentaba siempre tan cálido y pasivo, ahora se encontraba sombrío y turbado, a pesar de sus esfuerzos para mantener su compostura.
-El reino de Elmerys se rige por las leyes de la naturaleza, como cualquier otro lugar en el universo; Sin embargo, en estas tierras se presenta el apogeo de las fuerzas naturales. Lo cual la convierte en un lugar inestable si está se ve afectada. Hace años que se han presentado señales, pequeños desastres han afectado a Elmerys, pero conforme pasa el tiempo estos desastres aumentan en destrucción, por lo tanto, podría llegar incluso a devastar la vida de cada uno de sus habitantes, convirtiéndolo en un lugar inhabitable y últimamente, los sacerdotes y sacerdotisa encargados de predecir estos desastres han encontrado señales de que en los próximos años la devastación podría aumentar...Lo que pone en riesgo nuestro reino y cada habitante que en el se encuentre.
YOU ARE READING
Esencia Natural (Loki x Lectora)
RomanceEl reino de Asgard busca adquirir aliados y la mejor manera es a través de un matrimonio noble. Odín ha decidido que Thor se casará con la sacerdotisa, hija de un rey de un reino lejano conocido por sus poderes sobre la naturaleza. Sin embargo, se...