fuck

619 62 22
                                    

la vida de huang renjun era tan pacifica, sin preocupaciones, sin problema alguno, ni nada; pero no por mera suerte, él se daba mucho a respetar tanto por las buenas que por las malas, todos sabían de su personalidad que lo caracterizaba. no fue hasta que un caramelo de canela lo jodio por completo.

con mochila en mano y dialogando con su mejor amigo, zhong chenle, se encaminaba a la entrada de la escuela con una pequeña sonrisa en sus labios, hasta que alguien lo empujo.

- carne de burro no es transparente~ - alargo la frase cantando ¿quién se supone qué es? oh no, nadie empuja a renjun.

- ¡oye, tu! aborto de simio - se defendió el chino, pero su contrincante ya se había escapado, chenle dijo que lo olvidara que era solo un torpe que pasaba por ahí.

en el receso, renjun se encontraba con su grupo amigos, jeno, jaemin (ex de él) y los tortolitos de jisung y chenle, discutiendo que a cual de ellos le tocaba que renjun le hiciese su tarea pero, ¿por qué? pues verán, renjun puede ser muy inteligente y lo que quieras pero en fuerza muscular es un cero a la izquierda, al muy fanfarrón se le ocurrió jugar a la pulseta con jeno, bueno ya sabrán el resultado.

- YO PEDÍ EL MIÉRCOLES - mencionaba jisung.

- tarado, yo era el miércoles - dijo jeno.

- no le digas tarado a mi tarado, tarado - esta vez hablo chenle.

- a ver si se sientan y cierran su hocico sarnoso de una vez por todas - concluyo renjun - hoy le toca a jaemin, fin del asunto.

todos iban a protestar pero de pronto apareció alguien a sentarse en su mesa.

- ¿por qué se callan? un hola no esta de más chicos, se llaman modales.

- ¿perdón? - renjun frunció el entrecejo con notoria molestia, era el mismo chico que lo empujo en la mañana.

- me alegra que preguntarás, me llamo lee donghyuck, soy nuevo en la escuela, recién esta mañana ingrese y estoy en sexto grado, sólo que hubo un problema por lo cual no sé en que paralelo estaré - giro levemente hacía huang mostrandole una gran sonrisa - gracias por tu bienvenida.

a renjun se le estaba reventando una vena de la colera que le dio aquel chico, lo iba a matar, de seguro, le iba a dar unos buenos madra-

- hola un gusto, soy jeno, ojala te toque en el paralelo B allí estamos jaemin y yo.

chenle al notar el fastidio de renjun fue a su lado para calmarlo, el castaño soltó un suspiro y se tranquilizó.

- en el paralelo A esta renjun - apunto al mencionado - chenle esta en quinto grado y jisung en cuarto.

luego, todos se presentaron a excepción de renjun quien solo asentía a la información que se intercambiaban, chenle le susurro en el oído "vamos renjunnie, un amigo más no le hace daño a nadie" rodó los ojos y sonrió, después de todo estaba en lo correcto.

[...]

- bien, tienen cinco minutos para repasar, tendremos un diagnostico sobre lo que avanzaron la gestión pasada - hablo el profesor de matemáticas y todos los estudiantes lo abuchearon.

renjun no se preocupaba por ello pues no tenía complicaciones en la materia, abrió un cuaderno y empezó a escribir lo que le había sucedido en el día. estaba tan concentrado que no escuchaba nada a su alrededor, sintió una presencia a su lado pero no le dio la gana de voltearse.

- querido diario, hoy conocí a un príncipe llamada donghyuck - el chico cambio su voz a una más aguda, si eso se podía. renjun giro para verlo y maldijo en su mente - eres todo un poeta renjun, que suerte que me toco contigo.

no le respondió y volvió a su lugar susurrando por lo bajo - fuck.






- te escuhe~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuck ; renhyuck.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora