Luke estaba sorprendido pero no dejaba de abrazarme aunque su corazón viviera con el rencor sobre el apellido Blackmoon el me apoyaba, eramos hermanos y nos apoyábamos los unos a los otros.
- Tranquila, te apoyó, pase lo que pase yo estaré contigo- dijo Luke besando mi cabeza.
- Gracias- un grito quejumbroso salió de la profundidad del bosque, era muy agudo, miré a Luke y vi que el también me miraba, empezamos a correr en dirección al grito.
Después de recorrer el bosque casi completo yo y Luke llegamos a una cueva de donde un llanto era más fuerte, unos ojos verdes que hicieron que Luke se petrificará, pude sentir la emoción, ternura, amor, tristeza, pena, dolor de Luke. Un rayo de luz cayó sobre los ojos verdes y pude ver a una chica castaña de ojos verdes de tez blanca también sentía lo mismo por Luke.
- Luke- dijo ella débilmente por el llanto- ¿Como pudiste? Te he estado buscando todo este tiempo y tu estas con otra- no pudo decir más puesto que Luke la besó tiernamente en los labios rojos de aquella chica, cuando se separaron pude ver la alegría en los ojos de mi hermano aferrándose al cuerpo de ella en un abrazo que la chica sin problemas lo aceptó rodeando el cuello de Luke con sus débiles brazos.
- Pensé que estabas muerta- dijo Luke con lágrimas rodando por sus mejillas.
- ¿Quien es ella, Luke? Por Dios, ¿Como pudiste?- dijo ella.
- Ella es mi hermana biológica, es mi melliza- dijo Luke- pude encontrar a mi familia biológica, Claire.
- ¿Eres Claire?- dije yo sorprendida.
- Si, Claire Mariah Biermann, un gusto- dijo ella extendiendo su mano, la tomé gustosa con una cálida sonrisa.
- Hola, soy ______ Alice Evans- me agradaba Claire- ¿Porque no vamos con la familia? Deben estar preocupados- en realidad no, pero quería ir a casa.
- Claro, ¿Vienes, Claire?- dijo Luke extendiéndole la mano.
- No quiero incomodar- dijo ella tímida.
- Claro que no, ven a cenar- soportaría la comida humana por mi mellizo.
- Ok- dijo ella entusiasmada.
- Claire...- dijo Luke, tome la delantera dándoles algo llamado privacidad.
Narra Luke:
Estaba tan feliz porque mi Claire haya sobrevivido ¿Pero como? Ella había muerto en mis brazos, me lamentaba todas las noches por no haber hecho nada.
- Claire, lo lamento tanto- dije apenado y avergonzado.
- ¿Por qué, Luke?
- Por no haberte ayudado y dejado que Bradley te violará.
- Luke, no te culpes, TE APUÑALÓ, estabas débil.
- Gracias y una cosa, ¿Como sobreviviste? Habías muerto en mis brazos.
- Lo sé, es complicado, pero ahora esta tu hermana y no puedo hacerlo publico.
- Tranquila, pero lo importante ahora es que estas bien- dije dándole un beso en la mejilla haciendo que estas se colorarán, pasé mi brazo en sus caderas hasta llegar a casa, entramos y mi familia estaba viendo una película, Harry estaba en el regazo de Candice, Richard entre medio de mamá y papá, _______ había ida a arriba, asi qué tomé a Claire de la mano y fuimos a arriba detrás de _______ a mi cuarto. (Reproduzcan Steal my Girl- One direction)
- Claire, desde la última vez que te besé fue la última vez que besé a alguien en los labios, y siempre te quise preguntar algo- me arrodillé y tomé su mano pero ella insistió en que me pusiera a su altura y con nuestras manos entrelazadas le dije- Claire, tu me gustaste cuando te vi por primera vez cuando tenía solo nueve años me diste un nuevo sentimiento, el amor, siempre fuimos los mejores amigos, nunca me dejaste y yo nunca lo quise hacer, porque yo te amo y de verdad lo hago, y aunque este no sea el lugar más elegante o especial del mundo, lo haces especial para mí, entonces, ¿Claire Mariah Biermann, quieres ser mi novia?- empezó a derramar unas lágrimas que seque con mis pulgares.
- Luke, yo...yo... Si, si quiero- dijo lanzándose sobre mí en un beso que tomaba su tiempo, entonces ella me lanzó a la cama que en realidad nunca usé por las noches yo me la pasaba pensando en ella, comenzó a besar mi cuello y al rededor de mi cara terminando en con una sonrisa que tanto yo extrañaba mucho, tome su cara entre mis manos y la besé con pasión juvenil en sus labios, ella se sacó su camiseta dejándose en sujetador y sus pantalones, me saqué los zapatos y le dije.
- ¿Claire, estas segura de esto?
- Luke, siempre esperé este momento- la roté para yo poder tener el placer de besar su cuello que como siempre estaba perfumado a rosas, siempre amé el olor de Claire, ella metió sus manos por bajo de mi sudadera quitándomela, besé sus labios, en realidad yo era virgen y a pesar de todo estaba un poco nervioso por ser mi primera vez y ser tan especializado en esto y al parecer ella tampoco sabía asi qué solo nos besábamos hasta quedar completamente desnudos, es entonces cuando ella me dijo.
- Luke, estoy preparada- entonces fue cuando metí mi mano en la mesita de noche para sacar un condón quien ella me arrebato y fue ella quien excitada me lo puso.
- ¿Lista?- dije entrecortadamente.
- Más que nunca- entonces lentamente fui entrando en ella , una, otra y otra vez, estaba arriba de ella sin dejar mi peso sobre ella pero lo necesario como para que nuestras anatomías se tocarán haciendo que una sensación de placer me invadiera- Luke, he llegado- fue entonces cuando pare para darle un beso en los labios y caer a su lado, nos abrazamos y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]
FanfictionAquí seguira la novela de JaviHolySheet, sorry ^3^