Una enfermedad que te ira consumiendo poco a poco, hasta que no quede nada de ti ....
Los mareos aumentaron y lo único que Xander podía hacer era cuidar que se tomara las vitaminas, y estar cerca de ella para evitar que se golpeara en la cabeza y que el daño fuera más grande; a los mareos le siguieron las nauseas cada que probaba bocado, al llamar al medico, la única solución fueron vitaminas inyectadas y comidas licuadas, a todos les dolía ver como con cada día ______ su estado empeoraba, y con ella Xander también empeoraba, en los entrenamientos estaba distante, incluso dudaban que pudiera ir al siguiente torneo donde serian las ligas nacionales, y esa situación entristecía a ______ pues lo que menos quería era ser una carga o algo peor, no deseaba convertirse en el motivo por el cual su único amor no pudiera cumplir sus sueños, deseaba ver a Shanks triunfar como hasta ahora lo había hecho, si moría deseaba irse tranquila sabiendo que su amigo estaría bien, que si ella moría él lograría superarla y continuar con su vida; pero había algo que no había tomado en cuenta, y era que Xander a pesar de su apariencia seguía siendo un niño, un niño quien comenzó a amar con solo la pureza que podía un infante y que ahora se estaba enfrentando a la muerte de ese ser querido.
Ninguno de los dos dijo algo sobre la declaración de ______; tal vez porque en realidad en sus cabezas, lo tomaban como una despedida, cosa que los dos no querían aceptar.
¿_____ tenia miedo a morir?
Por supuesto que si, y por desgracia con el pasar de los días se estaba haciendo a la idea de que eso ocurriría, por ese motivo prefería intentar aparentar que se encontraba bien para no preocupar a sus amigos, obvio no resultaba; y no era que fuera valiente, era obvio que estaba aterrada, pero prefería aparentar a que la única persona que ha amado se hunda en el abismo de la depresión y desesperación. Así que, soporto los mareos, procuraba vomitar solo cuando nadie la viera, soportaba esas dolorosas inyecciones para que su cuerpo tuviera nutrientes, incluso le decía a Xander que en las mañanas por lo menos fueran a caminar para que estiraran las piernas.
Y el pelirrojo que aun mantenía esperanzas creyó por completo el teatro de _____ y por ese motivo es que accedió a caminar con ella todas las mañanas si falta; paseos que la cansaban pero que aun así disfrutaba pues se notaba que Xander mantenía un rostro relajado.
-Sabes, si sigues sin hacer tu rutina de ejercicio vas a ponerte gordo- dijo ella haciendo una posición cómica.
Logrando que una risa saliera de sus labios, pero esa expresión no duro mucho, pues la miro con una gran seriedad.
-Debo cuidarte- dijo muy seguro.
Ella solo pudo atinar a sonrojarse y a inflar una mejilla.
-El abuelo me cuida, así que no uses eso como excusa- dijo mientras movía una de sus manos.
- El tiene más cosas que hacer, no puede cuidarte todo el día- argumento Xander.
Ella se cruzo de brazos, señal de que estaba molesta.
-Pues tu también tienes cosas que hacer, te estas confiando para las nacionales Xander, recuerda que te vas a enfrentar a tipos poderosos-
- Eso no importa- dijo bajito agachando la cara.
Por supuesto que eso la molesto más.
-¿Qué eso no importa?- alzo la voz. - Xander, trabajaste duro para llegar a donde estas, ¿Cómo te atreves a decir que no impor-
-¡¿No lo entiendes?! ¡Nada de eso importa, si tu no estas ahí para celebrarlo conmigo!- grito Xander tan fuerte que algunos pájaros salieron volando de la copa de los árboles.
Eso provoco que ella se callara de golpe.
- Sera mejor regresar- fue lo que dijo y comenzó a caminar dejando atrás a Xander.
El pelirrojo jalo sus cabellos por la desesperación; pero justo cuando volteo para seguirla, vio como su cuerpo caía sin ningún cuidado al suelo.
(...)
Cuando abrió los ojos, estaba en su habitación y al ver que estaba oscuro, posiblemente llevaba inconsciente casi todo el día; suspiro al sentir como su cabeza le dolía y al pasar su mano por su frente, descubrió que tenia una venda rodeando su cabeza, pero cuando intento levantarse, su expresión cambio a una de terror y pánico; se sentó con dificultad y aparto la sabana con la que se cubría el cuerpo .
- Es mentira- susurro con una sonrisa mientras sus ojos se ponían llorosos. - Es mentira ¿verdad?- dijo mientras pellizcaba sus brazos como si se tratara de una pesadilla.
Al ver que no se trataba de una ilusión o algo de ese estilo, la desesperación se apodero de ella y comenzó a jalar su cabello con tanta fuerza que algunos eran arrancados, se arranco la venda de la frente, haciendo que nuevamente esa fea herida volviera a sangrar, comenzó a golpear sus piernas pero simplemente no sintió nada; lloraba con amargura y desesperación.
- ¡Funcionen!,¡funcionen!- gritaba
Ante esos sonidos tan desgarradores, el abuelo que la había visto crecer, entro deprisa en la habitación, abrazando a aquella niña que estaba al borde del colapso sin importarle los golpes que le daba; soltando lagrimas por verla en ese estado. Le acaricio los cabellos mientras lloraba, hasta que ya solo se escucharon sollozos y al romper el abrazo, pudo ver esos ojos alegres ahora apagados por la tristeza.
-¿Xander lo sabe?- fue lo que pudo preguntar mientras miraba un punto fijo de su habitación.
-Fue el primero en escucharlo del medico que vino a revisarte- dijo en tono bajo aquel anciano. - la verdad es increíble como pueden deducir que una parte dejo de funcionar- supo que era un pésimo tema de conversación.
Ninguno volvió a decir nada, hasta que ____ dijo que quería ver a Xander; por lo que mientras el abuelo iba a buscarlo, ella se quedo a solas y a oscuras, recordando las palabras del medico una y otra vez.
Te irá consumiendo poco a poco...
Y reía fingidamente al entender, que esto era el inicio, que cuando llegara el momento de morir, se iría como un simple robot que dejo de funcionar, no sabia que otras partes del cuerpo dejaría de funcionar, solo sabia que deseaba recordar a Xander a la perfección.
No tuvo que pensar en eso mucho tiempo, pues por la puerta entro aquel pelirrojo que le había robado su inocente corazón, coloco una mirada seria mientras la veía postrada en esa cama, y sintió una presión en su pecho al verla sonreír tan falsamente. Se acerco a su cama y la le tomo la mano; ella miro por la ventana y volvió a sonreirle.
-Xander, no abandones tu sueño por mi- le dijo
El pelirrojo suspiro y mientras cerraba los ojos para dejar que una lagrima bajara por su mejilla, apretó un poco la mano de ____.
-Si eso deseas, entonces te lo prometo- dijo en tono bajo pero que sonaba seguro.
Y así, para darle fin a esa noche, Xander se dejo caer en los brazos de la chica que amaba y comenzó a llorar, en silencio, pero ella podía sentir como sus mangas eran humedecidas por el llanto y lo único que pudo ahcer, fue acariciarle los cabellos rojos.
ESTÁS LEYENDO
Ante Cualquier Cosa ( Xander X Tn)
FanficAmandote con locura Pecando de ternura Creando hermosura Cuidame con toda tu dulcura...