Capitulo 13: El Lucio

1.1K 126 40
                                    

PERSPECTIVA DEL NARRADOR:

han pasado mas de 3 meses desde que los prisioneros de guerra que ahora deducimos que eran Neolionos. están comenzando a construir una nueva ciudad con los materiales que encontraban osea Madera y piedra. lucius acepto la condición que le impuso el diablo para salir del infierno y empezó a gobernar a los prisioneros que serán sus nuevos ciudadanos.

como ellos construían con cualquier materiales que encontraban, lucius no tenia que comprar los materiales y no pagaba por el trabajo ya que ellos construían sus viviendas pero igualmente tendría que invertir para que construyeran vasares, anfiteatros, templos, cuartel de las milicias,los equipamientos, talleres, minas para extraer materiales de la montaña mas cercana, los monumentos, las murallas,etc.

la montaña donde esta la tercera mazmorra se llama Pico de Gallo. y es una mina de metales y gemas. lucius compra equipamientos para minar así pueden construir la ciudad mas segura.

el inmenso bosque blanco fue reducido a casi la mitad por la increíble extracción de madera.

la lista de misión de lucius es:

objetivos:

1- invertir(1.000.000 $) para la construcción de la ciudad.

recompensa: 

madera 30.000

piedra 30.000

semillas para cosechar 2.000(trigo,tomate,zapallo, papa, batata y limón)

metal 5.000

acero 3.000

carbón 2.000

cobre 8.000

vidrio 12.000

cemento 10.000

herramientas de construcción para( 10.000) individuos

herramientas para minar para(3.000) individuos

herramientas para cosechar para( 2.000) individuos

EXP 200.000

_libros de arquitectura con piedra_

_libro de arquitectura con madera_

2-crear la bandera y el escudo de la ciudad(diseña la bandera y el escudo).

recompensa:

lana 3.000 (roja, azul, amarilla, verde, naranja, morada, fuxia y verde agua.)

lino 10.000

gasa 4.000

EXP 10.000

3- crear la moneda(diseña la moneda).

recompensa: 

lingote oro 100.000

lingote de plata 100.000

lingote de bronce 100.000

EXP 10.000

4-finalizar la ciudad.

recompensa:

estandartes de la bandera(creada) 500

moneda nacional(creada) 80.000$

espadas de hierro(para la milicia) 6.000

escudo de hierro(para la milicia) 6.000( con símbolo del escudo nacional)

El Guacho Del RPGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora