- Te amo Emilia .
Ella puso esa sonrisa Dulce que solo ella sabe hacer, esa mirada encantadora que ella tenía, al fondo el hermoso paisaje nos obsequiaba una verdadera maravilla de ocaso ( fue muy hermosa la verdad).Abordamos el taxi camino al hotel El Moon Bay by Caimán Villas, el recorrido fue muy hermoso el paisaje algo inimaginable, el ocaso, el reflejo del sol en el mar, el olor a agua salada, pero algo me inquietaba y era que Emilia no había perdido la memoria en varios días, quería pensar que estaba perfecta, que estaba sana, pero en el fondo sabía que no era así y que tenía que esperar los exámenes que se le realizaron a fondo.
- ¿Estas bien Cavil? -.
Yo estaba distraído pensando.
- Cavil -.
- Disculpa Emilia - dije - ¿me decías algo?.- ¿ Te pregunte si estas bien?.
- Si amor de mi vida - respondió - es solo que pensaba en este maravilloso lugar.
- Es precioso -.
- ! No¡ tu Eres más preciosa aun.Treinta minutos más o menos después habíamos llegado al que sería nuestro destino.
Llegamos a la recepción, muy amable me atendió la recepcionista.
- Muy buenas noches Tienen reservación - dijo.
- Si, a nombre de Henry Cavil - respondí.
Déjeme verificar dijo y diez segundos después, perfectos tenemos que reservo la casa de playa, es hermosa, acá tienen las llaves y nuestro botones les guiará a la cabaña. Que las disfruten y bienvenidos a El Moon Bay by Caimán Villa El botones subió las maletas a un carrito para llevar las maletas y nos dijo por aquí por favor, siganme .
Íbamos tras el mientras contemplamos el paraíso en el estaríamos. Llegamos a la casa de playa bajaron nuestra maletas, le di propinas al botones y amablemente respondió disfruten su estadía.
En lo que cuando cierro la puerta mi amada me abrazo por la espalda - mi pequeño saltamontes estás indefenso - mientras se reía pero a la vez se aferraba a mi como si me dijeron no quiero perderte nunca, como no iba a sonrojarme yo ese acto.
- Me atrapaste ladrona de mi corazón, mi amada eterna -.
- Eres solo mio - dijo - Es para siempre. Mi pequeño saltamontes.
- Pará siempre - dije - no hay dudas de eso Para siempre te voy a estar amando.
- Pues estar atrapado en mi red pequeño saltamontes - ella se empezó a reír- Ah sí eso es lo que crees - le dije mientras me soltaba, la abracé y le hice cosquillas y empezamos a besarnos y a juguetear, ella fue rápido a la sala y tomó una de los cojines y me lo lanzó , yo lo atrape y fui rápido donde ella tomándola por la espalda y levantandola mientras ella llevaba sus rodilla adelante y yo empezaba a dar vueltas. ..
Después la baje y nos miramos fijamente perdiendo nuestros sentidos en la mirada del otro, Yo me sentía en el cielo, sentía mariposas en mi estómago era algo que no podía describir.
- Te amo pequeño saltamontes -
- Yo también te amo mi amada Emilia - dije - para siempre.
Nos besamos, nada más importa solo queríamos estar el uno al otro, no importaba nada, el cansancio del viaje, ni conocer la casa, nada importaba en ese instante, lo único que importaba en ese momento era estar a su lado, atesorar cada segundo con ella porque en el fondo no sabía si ese maldito segundo iba a ser el último.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último momento ( Finalizado)
RomanceEn una vida como la de cualquier pareja, Emilia y Henry un hermoso matrimonio de la ciudad de Nueva York que vivían cada día alegremente, pero como se puede decir la felicidad puede ser efímera, un día como cualquier otro todo cambio para sus vidas...