34.

75 8 2
                                    

Canadá, Brasil, Rusia, china, EE. UU. , México, Japón, Italia, Barcelona..... y otros países mas, habían sido visitados por mi, en compañía de mi padre.

Y es que el sistema creo gran impacto en compañías internacionales, que no dudaron en llamar a mi padre para que se crearan nuevos contratos, ya que todos las compañías querían estar a la vanguardia en tecnología, y la mejor sin duda; era la nuestra.

Hace algunas semanas envié a Miso un cheque para que lo canjeara y así pudiera hacer realidad uno de sus sueños. Básicamente seria como un pago por su sistema.

-Los contratos con Irlanda serán mas rápidos de lo planeado, creo que la empresa va mejor que nunca-

Mi padre dejo los contratos encima de su escritorio.

Hace algunos minutos que estoy con el y es que últimamente a estado muy feliz, debido al éxito de los sistemas lanzados recientemente y quien no lo estaría, si es significa que miles de millones de wons o dólares, están siendo depositados en su cuenta bancaria.

-Hijo,Hijo-

-Si........ Padre-

Se acerco a su repisa con vinos, para tomar una botella y servirse un poco en ella.

-Por que nunca me mostraste tu talento, tus ideas son las mejores que he tenido en los últimos meses, y yo que pensé que estabas saliendo con una chica; ya sabes, te veías feliz-

Escuche como sus pasos se acercaban a mi, para finalmente tocar mi hombro con una de sus manos, y palmearlo un poco.

-Pero, era nada mas y nada menos que para sorprender a tu padre-

Mentira. Lo que crees equivocado, es lo que verdaderamente hice.

-Sabes, con esto que ha pasado últimamente, me he dado cuenta de que eres digno de ser el presidente de la compañía-

Coloco una copa con vino delante de mi, y con la mirada me insinuó a que le diera un sorbo, el cual no rechace, ya que me gusta el vino.

-Y, he llegado a la conclusión de que...... te nombrare presidente de Kim Intelligence Company-

Pase con dificultad el vino que estaba dentro de mi boca, había escuchado bien. Él me nombraría presidente de la compañía, mas bien de todas las compañías.

-Yo ya estoy algo grande, y me he decidido que quiero viajar un poco, ya sabes, tener un poco de tiempo libre para mi, asi que...... ¿Qué dices?-

-Yo............-

.........................

No se exactamente que pensar después de recibir aquella propuesta de mi padre, es que acaso todo era mas complicado ahora.

Bueno, quiero ser presidente, pero ya no estoy seguro si de una compañía de tecnología.

-Jin, ¿Qué opinas?, Rojo o gris-

Namjoon lleva mostrándome distintas corbatas, a través de la pantalla de su computador, y e que después de tanto tiempo, el ha decidido casarse.

Y hoy ira a cenar con los padres de su prometida.

-Gris-

El tomo la corbata y comenzó a atarla a su cuello.

-Oye, ¿Qué sucedió con ......-

-Mi padre me ha propuesto ser el presidente de la compañía-

Nam se quedo quieto por algunos segundos, pero continuo haciendo el nudo de su corbata, al parecer no le sorprendía en lo mas mínimo la propuesta de mi padre, creo que era de lo mas normal para el.

Cartas Cada Tarde de Otoño. (Imagina con Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora